Yo te aconsejaría que no hicieras nada, que dejaras el tema a un pofesional
Si si, Stewmac ya me desaconsejó hacerlo yo mismo. Mylespaulforum y mis ex profesores de Bellas Artes no

Pero esta claro que pillaré un Pro.
Es relativamente sencillo quitar el inlay del diapasón sin que este sufra el mínimo daño

La parte más complicada es nivelar el diapasón una vez instalado el nuevo inlay si estos quedan un pelín por encima dle nivel de la madera....digo si se hace todo esto sin retrastear.
Es un trabajo que no es complicado en general teniendo los inlays precortados, pero requiere ser fino y planificar bien las cosas.
Suerte
Si, yo también pienso que el tema está en limar los inlays una vez montados, y que todo quede a nivel sin modificar el radio del diapasón. Ahora, aunque facil,...debe ser la leche sacar los antiguos del diapasón. He visto algunos que taladran un poquito e inyectan naftalina (creo). Otros que directamente pillan un sacacorchos. La risa...
¿Y por dónde dices que andas?
Salamanca o Madrid.
a ver qué ves por ahí, yo probaría con Enrique García que es un fenómeno, tardará la cosa pero vale la pena

Gracias tio. Es cierto, he leido muy buenas cosas de el. En un principio descartaba movela por transportes...y claro, Enrique está en Malaga, ¿no?.
En fin, Tengo cita con el "medico" esta tarde a las 18.30. Es un luthier de mi ciudad (he mirado por media españa...) que sobretodo fabrica y restaura contrabajos, violines artesanales. Hablé con él por teléfono y tras hacerle un preguntas sobre epoxies, radios del diapasón, me dí cuenta de que controlaba y que tenía muy claro que era un tema de organización y paciencia. Siendo un trabajo de lima, niveles y madera pienso que un luthier así, lo hará perfectamente. Incluso le comenté que también necesitaba un cambio de cejuela y me dijo que esos temas no los hacía. Las diseñaba pero no las montaba, por lo que me está dejando claro que es un luthier que sólo hace aquello que sabe.
Voy a ver que tal, me inspira mucha confianza poder hablar antes con el y tenerle cerca.
Si se la dejo le pediré que vaya haciendo fotos del proceso y las subo.
Os dejo el link del taller.
http://www.luthiersalamanca.com/index.html
Gracias