Normalmente toco con 2 amplis a la vez a traves de una caja ABY y este lo quiero para sustituir a mi viejo Marshall Plexi y tocar con 2 Hiwatt a la vez.
Pero aqui llegan mis dudas me pillo el Dr504 el clasico de siempre o el Signature Series de Pete Townsend con 4 potenciometros de Volumen....
Segun la Web de Hiwatt el Signature tiene mas Gain que el normal,poco mas dicen de el con respecto al normal del que se basa,
Este es normal Dr504.

Este es el Signature Cp504.

Como veis el Normal lleva dos canales Normal y Bright,mientras que el Signature lleva 4 entradas pero creo que un solo y unico canal,repito creo si no estoy en lo cierto que alguien me corrija en esto,tambien el Signature no lleva potenciometro de Middle ni de Presence acambio lleva nada menos que 4 potenciometros de Volumen....¿Alguien me puede esplicar esto? como se ecualizan cada uno tiene una funcion o es el volumen de cada Inputs...no tengo ni idea de esto.
Tiene pinta de conmuntar 2 entradas a la vez como hago yo con un plexi que tengo de 50w con sus cuatro entradas,alguien me sabe algo de todo esto...
Mi duda que hago me pillo el normal o el Signature....
Saludos