HIWATT CP504 Pete Townsend Signature Series

Foro enchufado
Responder
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

HIWATT CP504 Pete Townsend Signature Series

Mensaje por Dr504 »

Me ha entrado un gasssssssssssssss tremendo con este ampli,ya tengo el Custom DR103 de 100w,y ahora quiero pillarme algo con menos potencia un 50w,
Normalmente toco con 2 amplis a la vez a traves de una caja ABY y este lo quiero para sustituir a mi viejo Marshall Plexi y tocar con 2 Hiwatt a la vez.
Pero aqui llegan mis dudas me pillo el Dr504 el clasico de siempre o el Signature Series de Pete Townsend con 4 potenciometros de Volumen....
Segun la Web de Hiwatt el Signature tiene mas Gain que el normal,poco mas dicen de el con respecto al normal del que se basa,
Este es normal Dr504.
Imagen
Este es el Signature Cp504.
Imagen
Como veis el Normal lleva dos canales Normal y Bright,mientras que el Signature lleva 4 entradas pero creo que un solo y unico canal,repito creo si no estoy en lo cierto que alguien me corrija en esto,tambien el Signature no lleva potenciometro de Middle ni de Presence acambio lleva nada menos que 4 potenciometros de Volumen....¿Alguien me puede esplicar esto? como se ecualizan cada uno tiene una funcion o es el volumen de cada Inputs...no tengo ni idea de esto.
Tiene pinta de conmuntar 2 entradas a la vez como hago yo con un plexi que tengo de 50w con sus cuatro entradas,alguien me sabe algo de todo esto...

Mi duda que hago me pillo el normal o el Signature....
Saludos :ciao:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Re: HIWATT CP504 Pete Townsend Signature Series

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
Cada entrada va asociada a un pote de volumen. Las entradas van a pares, es decir, dos de las entradas son iguales entre sí, y las otras dos también. Dos de ellas, harían el canal normal y las otras dos el brillante. El control de medios es fijo, y la presencia tambien. Según los esquemas que tengo yo, a igualdad de voltajes en fuente, debe tener mas ganancia, por que van polarizados para ello, y ademas los potes de gain tienen 30K más.

Un saludo!
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Muchas gracias por tu respuesta Sr.BlackDog :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: entonces tiene 2 canles normal y brillante :nose:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Stuart escribió:Muchas gracias por tu respuesta Sr.BlackDog :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: entonces tiene 2 canles normal y brillante :nose:
4. 2 mas brillantes que los otros dos.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”