[quote="El abogado del diablo":1vp98b0j]Hoy por fin se me ha bajado toda la discografia de este grupo, los he estado oyendo y son cojonudos! Rock & Roll español de los 90 de toda la vida, con algo de pop

[/quote:1vp98b0j]
En un 50 %, que Ariel Rot y Calamaro ya rockeaban aquí en Argentina antes de Los Rodríguez
[quote="Rubén Hernández":1vp98b0j]
Ariel Roth era "el sonido" stones de ese grupo, ¿no crees?[/quote:1vp98b0j]
Seguramente, pero Julian Infante también metía lo suyo en ese aspecto
Para mi es uno de los grupos mas importantes que hay en castellano. Ya dentro del rock-pop, probablemente sean los más importantes, no tanto por masividad sino por calidad compositiva. Si Calamaro no fuera por momentos tan cursi y no existiera esa tara respecto a la mixtura entre el rock y el pop -en la que yo también he caído durante mucho tiempo-, pienso que serían mucho mas reconocidos.
Hay una anécdota muy graciosa que tiene que ver con Calamaro y Los Rodríguez. Resulta que hace unos meses concluyó el "juicio" que se le seguía a Calamaro por apología del delito, al haber dicho en un recital hace ya como 10 años "Que linda tarde para fumarse un porrito". La cuestión es que había terminado de declarar él y en ese momento lo hacía un testigo a su favor, con la sala repleta de fans de Andrés. La cosa es que, promediando su breve declaración, el hombre -de unos 60 años- dice "eso es lo que dijo Calamaro, palabras más, palabras menos" ante lo cual la gente se entro a cagar de risa -y yo también, desde mi casa-