Iron maiden live

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Yamy
usuario

Iron maiden live

Mensaje por Yamy »

he visto en foros este video:

http://www.youtube.com/w/Iron-maiden-TV ... n%20maiden

alguien ha visto hacer esto a alguien más?

:mrgreen:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Hostia, que descojono !!!

:jiji:

Ojalá hicieran lo mismo todos los grupos en protesta por tener que tocar en playback, es una pena la torreta de Marshalls de Adrian Smith desaprovechada
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo sé que The Grateful Dead una vez se negaban a hacer playback en la TV, cuando les dijeron que no podían negarse porque estaba en el contrato salieron con escobas en vez de guitarras :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

¿Yami, te refieres a la sobrada que se pegan con el playback... o a ponerse una camiseta de tirantes como la del cantante? :mrgreen:

Supongo que están dando a entender lo que opinan de las actuaciones en TV que no les dejan hacer en directo.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

A mí me parece una payasada absoluta, si no quieren hacer el paripé que no salgan y ya está, que no creo que nadie les ponga una pistola en el pecho para hacerlo, y además en esa época eran grandes estrellas que si se encabezonan hacen lo que quieren,....pero lo que querían era eso, hacer el payaso y burlarse de los fans que estaban allí,,.....al menos muy bien Adrian Smith, que no sólo "hace que toca", es que !hasta hace coros! :shock: :jiji: ,...
charles5150
usuario

Fijo que luego tuvieron bronca en el camerino... :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="charles5150":3hp14noy]Fijo que luego tuvieron bronca en el camerino... :mrgreen:[/quote:3hp14noy]

Encima ese tema era de Adrian, no? :jiji:
charles5150
usuario

[quote="Alfonso":2xf6v1ab][quote="charles5150":2xf6v1ab]Fijo que luego tuvieron bronca en el camerino... :mrgreen:[/quote:2xf6v1ab]

Encima ese tema era de Adrian, no? :jiji:[/quote:2xf6v1ab]

Ni idea, aunque muy probablemente. Curiosamente los mejores temas de los Maiden eran de Smith. Me encanta McBrain, no es el típico batería metalero de zumba, zumba y doble bombo, que buen gusto tiene el cabrón y que toque le da a los temas
charles5150
usuario

Por cierto:

Marshall, 2000 Euros
Batería, 1000 Euros

Ponerte esa camiseta para salir en la tele, NO TIENE PRECIO
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Simplemente genial :jiji:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

lo de la camiseta.. en gustos no me meto.... pero menudo cachondeito con el playback :hip: no consigo ver la reacción del público pero si os fijais llega un momento en que ya no se ven manos alzadas ni botes... no se como les sentó exactamente ver como se lo pasaban "pipa" :mrgreen:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

:jiji: :jiji: :jiji: Qué huevos. Esto me lo habían contado alguna vez pero nunca había visto el video. Gracias Yami :dedo: Es cojonudo.

A mí me parece una vergüenza lo de tocar en play-back. Me parece un buen metodo de protesta.

Up the Irons :rock:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

bueno siempre ha sído un grupo de y para macarras, :mrgreen: es normal que hagan el macarra juassssssssssssssssssssssssssss :mrgreen:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

hace un mogollon de años salieron Baron rojo..creo que el programa era " aplauso" .... todo parecia normal hasta la hora del solo que Armando Castro lo hizo con la parte trasera de la guitarra, vamos, donde apollamos la barriguita :burla:

¿¿seria playback?? :mrgreen:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

También Obus hacían cosas de estas.

Es buena manera de protestar contra la obligación de hacer playback
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Pues a mí me parece una completa falta de respeto hacia los fans que están ahí esperando para verlos. El playback es una mierda, pero me parece más honesto no aparecer en televisión, y perderse parte de la tajada, y no salir haciendo el gilipollas y tomando el pelo a los chaveles que compran sus discos :bah: :bah: :bah:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="el jabalin enmascarado":1iusf34s]bueno siempre ha sído un grupo de y para macarras, :mrgreen: es normal que hagan el macarra juassssssssssssssssssssssssssss :mrgreen:[/quote:1iusf34s]

De eso nada, Iron Maiden son un grupo de tios cultos.Uno de ellos(Bruce Dickinson)incluso tiene una carrera universitaria :mrgreen: y los demas puede que incluso llegaran a terminar el bachillerato.

Bueno, fuera de coña, a mi no me parecen para nada el tipico grupo "macarra" como AC/DC, Motorhead o Saxon, desde fuera, al que no les conozca mucho pueden darle esa impresion por las pintas, pero en realidad son un grupo de tios bastante cultos e inteligentes(especialmente Dickinson y Harris)a juzgar por las letras de las canciones,las entrevistas,etc.

O igual es que se puede ser culto y macarra al mismo tiempo, que tambien puede ser. :carte:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="Josete":18eanw49]Pues a mí me parece una completa falta de respeto hacia los fans que están ahí esperando para verlos. El playback es una mierda, pero me parece más honesto no aparecer en televisión, y perderse parte de la tajada, y no salir haciendo el gilipollas y tomando el pelo a los chaveles que compran sus discos :bah: :bah: :bah:[/quote:18eanw49]

Pues hombre, viendo el resultado, creo que si de antemano saben que van para hacer un playback no van ni siquiera.

Yo me inclino a pensar que UNA VEZ allí les dirían que la actuación era en playback. El manager no se informaría bien o vete tú a saber qué... :tasloco:

Una vez estás allí, y en una época en la que por fecha me da a mi que empezaban a proliferar este tipo de playbacks televisivos, pues en señal de protesta (para que la tendencia no continuara) hicieron eso....aunque sin mucho éxito, lamentablemente :(

Es que además es de guasa que les monten un escenario tipo concierto y todo, con la audiencia, todo perfecto para sonar en directo y finalmente les digan que deben hacer el paripé :tasloco:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Josete":1etyu84k]Pues a mí me parece una completa falta de respeto hacia los fans que están ahí esperando para verlos.[/quote:1etyu84k]

Bueno, son formas distintas de verlo, esta claro que hagas lo que hagas nunca vas a contentar a todos.

A mi me parece mas falso salir a hacer que tocas cuando en realidad es playback, me parece mas genunino y divertido esto, aunque tampoco lo puedes hacer siempre, claro, simplemente, los chistes pierden gracia a fuerza de repetirlos.

Recuerdo alguna grabacion del "Tocata" en la que estuve viendo a Scorpion y si un videoclip con playback parece falso, ver como se hace es mucho peor. No tienes sensacion de estar viendo a un grupo, los del grupo solo hacen de muñecos, estan rodando una pelicula, con continuos parones, ajustes de focos, camaras, etc.

Vamos, que la gente se dormia, y solo se despertaban cuando por fin podian grabar una cancion de principio a fin, o cuando habia "fallos tecnicos", como que el cantante se despistara llegando tarde al micro, o empezar a grabar y no darse cuenta de que uno estaba aun colgandose la guitarra. :mrgreen:

Si yo hubiera ido a ver la grabacion del videoclip este de Waysted Years me hubiera gustado mucho mas que el de Scorpions, seguro, sabiendo lo que es, un videoclip, por lo menos me hubiera reido mas.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Hoy estoy citon. :mrgreen:

[quote="Hectrucci":2jifwxcx]Es que además es de guasa que les monten un escenario tipo concierto y todo, con la audiencia, todo perfecto para sonar en directo y finalmente les digan que deben hacer el paripé :tasloco:[/quote:2jifwxcx]

Eso es un videoclip.

Otra cosa es un grabacion en directo, pero es mucho tinglado, la musica ya la tienes grabada, solo falta la imagen.

En una cata a ciegas bien simulada, a mi me costaria notar la diferencia.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="quico medrano":8ni53pw1]hace un mogollon de años salieron Baron rojo..creo que el programa era " aplauso" .... todo parecia normal hasta la hora del solo que Armando Castro lo hizo con la parte trasera de la guitarra, vamos, donde apollamos la barriguita :burla:

¿¿seria playback?? :mrgreen:[/quote:8ni53pw1]

Eso lo ví yo, Quico, pero creo que no era Aplauso, era un programa por la noche, y la voz sí era en directo, lo que estaba pregrabado era la música. Luego incluso participaron en el "debate posterior" :jiji: .
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

A esto, yo siempre he tenido una duda, y ya que el tema va de playbacks ;) ;) , ¿cómo hace el bateria para tocar el playback y que no suene? ¿o es el único que tiene que tocar de verdad para que no se note que está haciendo el paripé a su puta bola como todos los demás?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Se usan unas tapas para los timbales y caja, generalmente de color negro que s eponen encima de los parches.

Eso sí, los platos se supoen que hay que clavarlos pero ñultimamente no se esfuerzan ni en eso... :censurado:

Y me parece de puta madre lo que han hecho Iron Maiden

Vamos, esto del playback es una vergüenza y una estafa :reñir:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Normalmente tienes un contrato y lo tienes que cumplir por ley, no puedes negarte a hacerlo, es así, es por contrato.

Me parece perfecto que si te encuentras en la obligación de hacer playback lo sabotees así, en cierto modo. Es más respetuoso hacia todos.

Lo de los Maiden, grupo macarra??? Los macarrillas eran Saxon, conocidos antes de sacar su primer disco como Son Of A Bitch...jaja

Pero auténticamente macarras.......pues eran Motörhead que gastan mucha más actitud. Los Maiden son muy lights en ese sentido y Saxon cada vez se hicieron más lilillas.

:rock:
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Compañeros, esto es un verdadero documento historico!!!! :mrgreen: :mrgreen:

A mi me parece muy bien que lo hicieran, puede parecer una falta de respeto hacia el publico, pero para mi mas falta de respeto es que salgan delante de sus fans simulando que tocan e intentando colar el playback... por lo menos asi son mas honestos.

Up the Irons!! :carte: :carte:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Josete":3hwmwr8s]A esto, yo siempre he tenido una duda, y ya que el tema va de playbacks ;) ;) , ¿cómo hace el bateria para tocar el playback y que no suene? ¿o es el único que tiene que tocar de verdad para que no se note que está haciendo el paripé a su puta bola como todos los demás?[/quote:3hwmwr8s]

Poco importa que el bateria toque o no, a fin de cuentas no lo vas a oir cuando lo veas en la tele, solo el playback.Y al principio y final de la cancion a la gente aplaudiendo.

Incluso el publico puede ser falso. :mrgreen:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Alfonso....pureta :burla: :jiji: poues no se si hubo debate o que!!!! ya ni me acuerdo del nombre del programa en cuestion, creo que Chema lo a dicho, tocata..........ahhhhh los que SI vi tocar en diresto diresto en ese mismo programa fueron a LEÑO grandes donde los haiga :hedicho:

A parte de eso me parece estupendo, que ya de por si haces playback , lo tomes con sentido del humor y te cachondees de ello ;)
Un dia os explicare lo que es hacer playback pero en directo :oops: a alguien le suena una movida que organizaban los 40 municipales.....montaban un camion escenario...y lo iban paseando por media España, " tocaban" 5 o 6 grupos .solo los 2 " cabezas de cartel" eran directo( los Limones, y los Romeo), los otros NO :jiji: :jiji:
Nunca habia tocado tan ciego :jiji: incluso acompañe al slide :shock: a una heavy que se llamaba Amaro, muy chati por cierto :burla:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:8ybb1kir]una heavy que se llamaba Amaro, muy chati por cierto [/quote:8ybb1kir]

Yo tengo el disco de esa chavala :oops: , es verdad :llanto: ,...las fotos son penosas, del inefable ( y patético :periódico: ) Jose Luís Martín Frías :tasloco: ,.....no recuerdo haberlo puesto nunca, no sé ni como es la voz de esa tía,......Quico, si lo quieres y aún mantienes tocadiscos te lo regalo, en serio ;) , todo sea por los buenos tiempos :jiji: ,......ahora bajo a por él y te cuento......

El programa ese de Barón NO era Tocata ni de coña, ya digo que era uno de por la noche, lo mismo lo presentaba Mercedes Milá o alguna de estas "mindundis", .....el Sherpa iba en mallas :tasloco: y se ofuscaba intentando explicar que una orquesta sinfónica era lo mismo que una filarmónica :jiji: ,.....fue ya en la decadencia del grupo, sería en el 85-86 o por ahí,......atrás quedaban 3 discos inolvidables para el rock en castellano y un directo mediocre ;) .
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

!YA!, no lo encontraba :jiji: ,....está nuevecito, jajajaja, la discográfica es Horus :tasloco: , las fotos para denunciar al Martín, dan vergüenza :bah: , aunque los productores son de auténtico lujo ( y es en serio ;) ), el Kitflus ( que compartió grupo hace !35 años! :shock: con un buen amigo mío a la batería) y Jean Marie Ecay ( aunque aquí le llaman "Ekay", no sé si es un error o si él lo quiso así), dos pedazo de músicos, .....y para remate Ángel Celada,.....
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Que noooooooooooo Alfonso!!!! :mrgreen: que fue una tarde........y en el 86 yo taba en la mili :hip:

Juasssss tranqui, y gracias, por lo del disco..pero no le hare puñetero caso ;) por cierto la Amaro esa, era o es la mujer del Kitflus, de ahi la colavoracion ;)
Un abraso :burla:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”