[quote="Josete":1etyu84k]Pues a mí me parece una completa falta de respeto hacia los fans que están ahí esperando para verlos.[/quote:1etyu84k]
Bueno, son formas distintas de verlo, esta claro que hagas lo que hagas nunca vas a contentar a todos.
A mi me parece mas falso salir a hacer que tocas cuando en realidad es playback, me parece mas genunino y divertido esto, aunque tampoco lo puedes hacer siempre, claro, simplemente, los chistes pierden gracia a fuerza de repetirlos.
Recuerdo alguna grabacion del "Tocata" en la que estuve viendo a Scorpion y si un videoclip con playback parece falso, ver como se hace es mucho peor. No tienes sensacion de estar viendo a un grupo, los del grupo solo hacen de muñecos, estan rodando una pelicula, con continuos parones, ajustes de focos, camaras, etc.
Vamos, que la gente se dormia, y solo se despertaban cuando por fin podian grabar una cancion de principio a fin, o cuando habia "fallos tecnicos", como que el cantante se despistara llegando tarde al micro, o empezar a grabar y no darse cuenta de que uno estaba aun colgandose la guitarra.
Si yo hubiera ido a ver la grabacion del videoclip este de Waysted Years me hubiera gustado mucho mas que el de Scorpions, seguro, sabiendo lo que es, un videoclip, por lo menos me hubiera reido mas.