Pues el fuzz ese de 4 potes tendrá un bias que regulará el voltaje del colector del segundo transistor, el contour es un pote que simula el efecto del potenciometro de volumen de la guitarra en menor escala y que sirve para setearlo de manera que no sea hypercomprimido de entrada sin tener que tocar el volumen de la guitarra(muy util, yo se lo puse a mi fuzz face), el gain controla la cantidad de fuzz y el volumen pues idem.
A mi me parece un poco caro el kit la verdad, teniendo en cuenta que es un efecto facilísimo de hacer en preperforada y que apenas son componentes.
Te suben el precio por meter plaquita y por dar taladrada la caja, pero en musikding con una caja grande(sin taladrar) te sale por 16€ el kit basico(3pdt,jack,led...).
Os recomiendo poner 2 trimmers(1 si en el segundo lo controláis por pote) en las resistencias de colector con bastante rango(leer screwface de pisotones), y poner buenos condensadores(sin pasarse, pero que no sean fuleros), si quereis poneis resistencias de carbón por eso del mojo(...pero yo pasaría), e incluso podeis poner un switch para seleccionar 2 tipos de condensadores de salida de 0,01uf(fuzz face) o 0,0047uf(vox tonebender).
También recomiendo cambiar la resistencia de 470R por 1K para tener algo más de volumen con lo que jugar.
Leer también este artículo:
http://fuzzcentral.ssguitar.com/fuzzface.php
Los germanios por lo que he leido los de Smallbear están muy bien, yo compré unas tiradas NOS en ebay y hay de todo, pero estoy muy contento con el sonido de mis fuzz faces.
Espero que os haya servido de algo el ladrillo.