Bueno, vamos a ver... sobre las Classic '57...
La verdad no me gustaron nada, y, contra todo pronóstico, a mi la guitarra me sonaba más agresiva con las 57 que con la 498 que lleva ahora. Otra cosa es que la 498 entrega más señal y hace saturar antes, pero, lo que es la curva de ecualización, me sonaba más heavy... Esas pastillas las tiene ahora ibon, quizás el pueda comentar qué le parecen. A mi sinceramente no me gustaron, al menos en esa guitarra, una de ellas la probé en una Les Paul de un colega y me gustaron más que las Alnico 2 Pro que llevaba en ese momento, pero seguían sonandome un poco "genéricas"...
Mi intención inicial era montar a esta guitarra unas pastillas más cañeras, algo estilo la 498T. Hasta hace poco tenía montada una Rio Grande BBQ, que era una ecualización un poco distinta pero en la misma onda en cuanto a nivel de salida. Digamos que la BBQ sonaba menos heavy.
Lo que pasa que cuando volví a poner la 498 me dí cuenta de que realmente lo que me gusta es el rollo PAF, por eso me gustaría ponerle algo en plan Burstbucker #3, es decir algo más cañera que la Les Paul pero aún manteniendo el tono clásico... Echo en falta la respuesta y dinámica que consigo con la Les Paul, ahora esta suena un poco más "cling cling"

Tampoco acaba de gustarme en esta guitarra es la Burstbucker #2 que lleva en el mástil, necesitaria algo con un pelín menos de agudos... Por cierto se admiten sugerencias