Mis chicas

Foro Fender
Responder
david polar

Mis chicas

Mensaje por david polar »

Imagen

Imagen

Imagen
Piluca

Re: Mis chicas

Mensaje por Piluca »

Mola lo de ver los sofás de la casa de la gente. Muy bonito, y las guitarras tambien.
david polar

Piluca escribió:Mola lo de ver los sofás de la casa de la gente. Muy bonito, y las guitarras tambien.
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: , podriamos hacer un topic sobre sofas , las guitarras son lo de menos :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

david polar escribió:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: , podriamos hacer un topic sobre sofas , las guitarras son lo de menos :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Creo que ya lo hay... pero volviendo al tema, muy bonicas oiga ;)
david polar

Moon Palace escribió:
david polar escribió:
Creo que ya lo hay... pero volviendo al tema, muy bonicas oiga ;)

Muchas gracias compadre, buscare ese topic para presentar en sociedad mi sofá
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Podrías decir algo de cada una :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
david polar

Pues vamos a ver, la primera de la fila es una Fender telecaster vintage 52 , ressiue ,por supuesto mas quisiera yo tener una pata negra :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: . La verdad es q esta me tiene loco , me tire muchos años detras de ella , y joder ha merecido la pena :jeje:
La segunda es una telcaster mexico de 1991 , la gente de aqui me pondra a parir , pero me encanta esta guitarra . Suena muy muy bien y la tengo un cariño especial.
La acústica es una guild , que me agencié hace poco , tengo que decir que no esta mal , pero no acaba de convencerme del todo (la falta calidez).
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

david polar escribió:
Piluca escribió:Mola lo de ver los sofás de la casa de la gente. Muy bonito, y las guitarras tambien.
Seria bueno eso! El mio ya lo conoce to cristo, algun forero que ha venido a casa y ha visto mi sofa ya lo reconocio al instante. Siempre les hago fotos a mis guitarras...apoyadas a mi querido sofa, que es tan comodo y donde se hacen unas siestas del 15! :sindiente:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Y no dices nada del Ukelele , hummm :nono:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
david polar

Pues no he comentado nada del ukelele , porque me lo han regalado hace unos dias y todavia estoy buscando infromación , de como coño se toca el trasto este. :jaja: :jaja: . Y ademas viene con unas cuerdas que parecen de broma, supongo que tendre que cambiarselas.
Si alguien sabe algo de ukeleles , soy todo oidos :lalala: :lalala:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Si te gustan los Beatles

http://beatlesite.info/

Ahí tienes como afinarlos , como hacer acordes y un gran número de canciones para practicar :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

david polar escribió:La segunda es una telcaster mexico de 1991 , la gente de aqui me pondra a parir , pero me encanta esta guitarra . Suena muy muy bien y la tengo un cariño especial.
Una preguntica...es el modelo en el que las cuerdas no atraviesan el cuerpo??

Mola tu sofá :dedo: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
david polar

Justinsson escribió:Si te gustan los Beatles

http://beatlesite.info/

Ahí tienes como afinarlos , como hacer acordes y un gran número de canciones para practicar :dedo:

Muchas gracias compañero , me encantan los beatles . Asi q has acertado de pleno
david polar

keefsays escribió:
david polar escribió:La segunda es una telcaster mexico de 1991 , la gente de aqui me pondra a parir , pero me encanta esta guitarra . Suena muy muy bien y la tengo un cariño especial.
Una preguntica...es el modelo en el que las cuerdas no atraviesan el cuerpo??

Mola tu sofá :dedo: :mrgreen:

Si justamente , las cuerdas no atraviesan el cuerpo

¿El sofa? , amigo cuantas veces me he parido el cuello en el :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Ya me contaras lo de las cuerdas
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Es que por la foto me pareció que es como una que tuve, igualita a esa :dedo:

En la pala ponía Squier model o algo así, y el puente era toplader, y sonaba de muerte :rock:

La vendí y la sigo echando de menos, la única pega para mi que el mástil me resultaba demasiado fino para mis torpes zarpas, pero sigo recordando esa guitarra por lo bien que sonaba ;)

david polar

keefsays escribió:Es que por la foto me pareció que es como una que tuve, igualita a esa :dedo:

En la pala ponía Squier model o algo así, y el puente era toplader, y sonaba de muerte :rock:

La vendí y la sigo echando de menos, la única pega para mi que el mástil me resultaba demasiado fino para mis torpes zarpas, pero sigo recordando esa guitarra por lo bien que sonaba ;)
En esta pone fender ,y la verdad ,como he dicho antes suena muy bien . Pues nada si la echas de menos , un dia quedamos y te dejo tocarla todo lo quieras ( coño que mal ha sonado esto) :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Bueno tu ya me entiendes
SAMSONG

Mensaje por SAMSONG »

A mí aparte de tu sofá, te puedo decir que no me molan nada las guitis que tienes, son las típicas Fender que todo el mundo usa sin haber conocido otras guitarras,...No te arriesgas por cosas nuevas, y además se nota que no las utilizas mucho, porque están todas nuevecitas, así que para lucir guitarras no vale con comprarselas y ponerlas en un sofá, hay que tocarlas, no vale solo ser coleccionistas...
Mi consejo es que te compres alguna guiti de otra marca, si es que aún tienes sitio en tu sofá....
:ridi:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

como reza el refrán:
más vale malo concocido....

curiosa forma de estrenarte en el foro :periódico:

SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

SAMSONG escribió:A mí aparte de tu sofá, te puedo decir que no me molan nada las guitis que tienes, son las típicas Fender que todo el mundo usa sin haber conocido otras guitarras,...No te arriesgas por cosas nuevas, y además se nota que no las utilizas mucho, porque están todas nuevecitas, así que para lucir guitarras no vale con comprarselas y ponerlas en un sofá, hay que tocarlas, no vale solo ser coleccionistas...
Mi consejo es que te compres alguna guiti de otra marca, si es que aún tienes sitio en tu sofá....
Entonces asombranos con las tuyas :meignorais:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
david polar

SAMSONG escribió:A mí aparte de tu sofá, te puedo decir que no me molan nada las guitis que tienes, son las típicas Fender que todo el mundo usa sin haber conocido otras guitarras,...No te arriesgas por cosas nuevas, y además se nota que no las utilizas mucho, porque están todas nuevecitas, así que para lucir guitarras no vale con comprarselas y ponerlas en un sofá, hay que tocarlas, no vale solo ser coleccionistas...
Coño si tenemos un vidente en el foro , pero deberias buscarte otro trabajo , por que lo de vaticinar lo llevas un poco mal .
Resulta que llevo 17 años tocando la guitarra , si es cierto que he tenido años mas fructíferos que otros , cosas de la vida.Pero que vamos , entrandome así no debería darte ninguna explicación , y si recomendarte un manual de buena educación , justamente al ladito del libro de como ser un tio original y no morir en el intento.
Ojlala pudiese coleccionar guitarras , seria todo un puntazo , coño seguro que hasta a ti te gustaría.
Con 17 años de guitarrista , he tenido la posibilidad de tocar muchas ,seguramente ,no todas las que me hubiese gustado. Y llegué a la conclusión de que la fender telecaster es mi guitarra , que le vamos a hacer , sere el típico tópico.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Con 17 años de guitarrista , he tenido la posibilidad de tocar muchas ,seguramente ,no todas las que me hubiese gustado. Y llegué a la conclusión de que la fender telecaster es mi guitarra , que le vamos a hacer , sere el típico tópico.[/quote]

Creo que hay algún otro por ahí.... :jiji: :jiji:

Muy guapas las guitarras! y el oukelele! :jiji: :jiji:
david polar

withthc escribió:Con 17 años de guitarrista , he tenido la posibilidad de tocar muchas ,seguramente ,no todas las que me hubiese gustado. Y llegué a la conclusión de que la fender telecaster es mi guitarra , que le vamos a hacer , sere el típico tópico.

Creo que hay algún otro por ahí.... :jiji: :jiji:

Muy guapas las guitarras! y el oukelele! :jiji: :jiji:[/quote]
Ya te digo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Gracias compañero
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

jajajaja, que grande... lo malo es que en este foro con estas actitudes te puede pasar esto...

Imagen
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

david polar escribió:
Coño si tenemos un vidente en el foro , pero deberias buscarte otro trabajo , por que lo de vaticinar lo llevas un poco mal .
Resulta que llevo 17 años tocando la guitarra , si es cierto que he tenido años mas fructíferos que otros , cosas de la vida.Pero que vamos , entrandome así no debería darte ninguna explicación , y si recomendarte un manual de buena educación , justamente al ladito del libro de como ser un tio original y no morir en el intento.
Ojlala pudiese coleccionar guitarras , seria todo un puntazo , coño seguro que hasta a ti te gustaría.
Con 17 años de guitarrista , he tenido la posibilidad de tocar muchas ,seguramente ,no todas las que me hubiese gustado. Y llegué a la conclusión de que la fender telecaster es mi guitarra , que le vamos a hacer , sere el típico tópico.
David, muy guapas las guitarras, esa 52... :baba: no todo el mundo tiene pelotas para tenerla y saber tocarla ;)

Respecto a la respuesta que le has dado a Samsong... que quieres que te diga... yo directamente lo hubiera mandado a la mierda. Pero de buen rollito ¿eh? a la mierda con mucha educación :mrgreen:
david polar

vintagero escribió:
david polar escribió:
David, muy guapas las guitarras, esa 52... :baba: no todo el mundo tiene pelotas para tenerla y saber tocarla ;)

Gracias compadre , pues la verdad , es que por falta de ganas no ha sido . Pero bueno en el fondo soy un buen chico :pinocho: :pinocho: :pinocho:

Respecto a la respuesta que le has dado a Samsong... que quieres que te diga... yo directamente lo hubiera mandado a la mierda. Pero de buen rollito ¿eh? a la mierda con mucha educación :mrgreen:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No alimenteis al troll que es lo único que busca :hedicho:
Responder

Volver a “Fenderforo”