Mis chicas
- david polar
Re: Mis chicas
Mola lo de ver los sofás de la casa de la gente. Muy bonito, y las guitarras tambien.
- david polar
Piluca escribió:Mola lo de ver los sofás de la casa de la gente. Muy bonito, y las guitarras tambien.
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Creo que ya lo hay... pero volviendo al tema, muy bonicas oigadavid polar escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, podriamos hacer un topic sobre sofas , las guitarras son lo de menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- david polar
Moon Palace escribió:Creo que ya lo hay... pero volviendo al tema, muy bonicas oigadavid polar escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias compadre, buscare ese topic para presentar en sociedad mi sofá
Podrías decir algo de cada una 
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- david polar
Pues vamos a ver, la primera de la fila es una Fender telecaster vintage 52 , ressiue ,por supuesto mas quisiera yo tener una pata negra
. La verdad es q esta me tiene loco , me tire muchos años detras de ella , y joder ha merecido la pena
La segunda es una telcaster mexico de 1991 , la gente de aqui me pondra a parir , pero me encanta esta guitarra . Suena muy muy bien y la tengo un cariño especial.
La acústica es una guild , que me agencié hace poco , tengo que decir que no esta mal , pero no acaba de convencerme del todo (la falta calidez).
La segunda es una telcaster mexico de 1991 , la gente de aqui me pondra a parir , pero me encanta esta guitarra . Suena muy muy bien y la tengo un cariño especial.
La acústica es una guild , que me agencié hace poco , tengo que decir que no esta mal , pero no acaba de convencerme del todo (la falta calidez).
Seria bueno eso! El mio ya lo conoce to cristo, algun forero que ha venido a casa y ha visto mi sofa ya lo reconocio al instante. Siempre les hago fotos a mis guitarras...apoyadas a mi querido sofa, que es tan comodo y donde se hacen unas siestas del 15!david polar escribió:Piluca escribió:Mola lo de ver los sofás de la casa de la gente. Muy bonito, y las guitarras tambien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Justinsson
- usuario veterano

Y no dices nada del Ukelele , hummm 
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- david polar
Pues no he comentado nada del ukelele , porque me lo han regalado hace unos dias y todavia estoy buscando infromación , de como coño se toca el trasto este.
. Y ademas viene con unas cuerdas que parecen de broma, supongo que tendre que cambiarselas.
Si alguien sabe algo de ukeleles , soy todo oidos

Si alguien sabe algo de ukeleles , soy todo oidos
- Justinsson
- usuario veterano

Si te gustan los Beatles
http://beatlesite.info/
Ahí tienes como afinarlos , como hacer acordes y un gran número de canciones para practicar
Ahí tienes como afinarlos , como hacer acordes y un gran número de canciones para practicar
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Una preguntica...es el modelo en el que las cuerdas no atraviesan el cuerpo??david polar escribió:La segunda es una telcaster mexico de 1991 , la gente de aqui me pondra a parir , pero me encanta esta guitarra . Suena muy muy bien y la tengo un cariño especial.
Mola tu sofá
- david polar
Justinsson escribió:Si te gustan los Beatles
Muchas gracias compañero , me encantan los beatles . Asi q has acertado de pleno
- david polar
keefsays escribió:Una preguntica...es el modelo en el que las cuerdas no atraviesan el cuerpo??david polar escribió:La segunda es una telcaster mexico de 1991 , la gente de aqui me pondra a parir , pero me encanta esta guitarra . Suena muy muy bien y la tengo un cariño especial.
Mola tu sofá![]()
Si justamente , las cuerdas no atraviesan el cuerpo
¿El sofa? , amigo cuantas veces me he parido el cuello en el
Ya me contaras lo de las cuerdas
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Es que por la foto me pareció que es como una que tuve, igualita a esa
En la pala ponía Squier model o algo así, y el puente era toplader, y sonaba de muerte
La vendí y la sigo echando de menos, la única pega para mi que el mástil me resultaba demasiado fino para mis torpes zarpas, pero sigo recordando esa guitarra por lo bien que sonaba
En la pala ponía Squier model o algo así, y el puente era toplader, y sonaba de muerte
La vendí y la sigo echando de menos, la única pega para mi que el mástil me resultaba demasiado fino para mis torpes zarpas, pero sigo recordando esa guitarra por lo bien que sonaba
- david polar
En esta pone fender ,y la verdad ,como he dicho antes suena muy bien . Pues nada si la echas de menos , un dia quedamos y te dejo tocarla todo lo quieras ( coño que mal ha sonado esto)keefsays escribió:Es que por la foto me pareció que es como una que tuve, igualita a esa![]()
En la pala ponía Squier model o algo así, y el puente era toplader, y sonaba de muerte![]()
Bueno tu ya me entiendes
A mí aparte de tu sofá, te puedo decir que no me molan nada las guitis que tienes, son las típicas Fender que todo el mundo usa sin haber conocido otras guitarras,...No te arriesgas por cosas nuevas, y además se nota que no las utilizas mucho, porque están todas nuevecitas, así que para lucir guitarras no vale con comprarselas y ponerlas en un sofá, hay que tocarlas, no vale solo ser coleccionistas...
Mi consejo es que te compres alguna guiti de otra marca, si es que aún tienes sitio en tu sofá....

Mi consejo es que te compres alguna guiti de otra marca, si es que aún tienes sitio en tu sofá....
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
como reza el refrán:
más vale malo concocido....
curiosa forma de estrenarte en el foro
más vale malo concocido....
curiosa forma de estrenarte en el foro
Entonces asombranos con las tuyasSAMSONG escribió:A mí aparte de tu sofá, te puedo decir que no me molan nada las guitis que tienes, son las típicas Fender que todo el mundo usa sin haber conocido otras guitarras,...No te arriesgas por cosas nuevas, y además se nota que no las utilizas mucho, porque están todas nuevecitas, así que para lucir guitarras no vale con comprarselas y ponerlas en un sofá, hay que tocarlas, no vale solo ser coleccionistas...
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- david polar
Coño si tenemos un vidente en el foro , pero deberias buscarte otro trabajo , por que lo de vaticinar lo llevas un poco mal .SAMSONG escribió:A mí aparte de tu sofá, te puedo decir que no me molan nada las guitis que tienes, son las típicas Fender que todo el mundo usa sin haber conocido otras guitarras,...No te arriesgas por cosas nuevas, y además se nota que no las utilizas mucho, porque están todas nuevecitas, así que para lucir guitarras no vale con comprarselas y ponerlas en un sofá, hay que tocarlas, no vale solo ser coleccionistas...
Resulta que llevo 17 años tocando la guitarra , si es cierto que he tenido años mas fructíferos que otros , cosas de la vida.Pero que vamos , entrandome así no debería darte ninguna explicación , y si recomendarte un manual de buena educación , justamente al ladito del libro de como ser un tio original y no morir en el intento.
Ojlala pudiese coleccionar guitarras , seria todo un puntazo , coño seguro que hasta a ti te gustaría.
Con 17 años de guitarrista , he tenido la posibilidad de tocar muchas ,seguramente ,no todas las que me hubiese gustado. Y llegué a la conclusión de que la fender telecaster es mi guitarra , que le vamos a hacer , sere el típico tópico.
Con 17 años de guitarrista , he tenido la posibilidad de tocar muchas ,seguramente ,no todas las que me hubiese gustado. Y llegué a la conclusión de que la fender telecaster es mi guitarra , que le vamos a hacer , sere el típico tópico.[/quote]
Creo que hay algún otro por ahí....
Muy guapas las guitarras! y el oukelele!

- david polar
withthc escribió:Con 17 años de guitarrista , he tenido la posibilidad de tocar muchas ,seguramente ,no todas las que me hubiese gustado. Y llegué a la conclusión de que la fender telecaster es mi guitarra , que le vamos a hacer , sere el típico tópico.
Ya te digo
Gracias compañero
jajajaja, que grande... lo malo es que en este foro con estas actitudes te puede pasar esto...SAMSONG escribió:A mí aparte de tu sofá, te puedo decir que no me molan nada las guitis que tienes, son las típicas Fender que todo el mundo usa sin haber conocido otras guitarras,...No te arriesgas por cosas nuevas, y además se nota que no las utilizas mucho, porque están todas nuevecitas, así que para lucir guitarras no vale con comprarselas y ponerlas en un sofá, hay que tocarlas, no vale solo ser coleccionistas...

David, muy guapas las guitarras, esa 52...david polar escribió:Coño si tenemos un vidente en el foro , pero deberias buscarte otro trabajo , por que lo de vaticinar lo llevas un poco mal .SAMSONG escribió:A mí aparte de tu sofá, te puedo decir que no me molan nada las guitis que tienes, son las típicas Fender que todo el mundo usa sin haber conocido otras guitarras,...No te arriesgas por cosas nuevas, y además se nota que no las utilizas mucho, porque están todas nuevecitas, así que para lucir guitarras no vale con comprarselas y ponerlas en un sofá, hay que tocarlas, no vale solo ser coleccionistas...
Resulta que llevo 17 años tocando la guitarra , si es cierto que he tenido años mas fructíferos que otros , cosas de la vida.Pero que vamos , entrandome así no debería darte ninguna explicación , y si recomendarte un manual de buena educación , justamente al ladito del libro de como ser un tio original y no morir en el intento.
Ojlala pudiese coleccionar guitarras , seria todo un puntazo , coño seguro que hasta a ti te gustaría.
Con 17 años de guitarrista , he tenido la posibilidad de tocar muchas ,seguramente ,no todas las que me hubiese gustado. Y llegué a la conclusión de que la fender telecaster es mi guitarra , que le vamos a hacer , sere el típico tópico.
Respecto a la respuesta que le has dado a Samsong... que quieres que te diga... yo directamente lo hubiera mandado a la mierda. Pero de buen rollito ¿eh? a la mierda con mucha educación
- david polar
vintagero escribió:David, muy guapas las guitarras, esa 52...david polar escribió:Coño si tenemos un vidente en el foro , pero deberias buscarte otro trabajo , por que lo de vaticinar lo llevas un poco mal .SAMSONG escribió:A mí aparte de tu sofá, te puedo decir que no me molan nada las guitis que tienes, son las típicas Fender que todo el mundo usa sin haber conocido otras guitarras,...No te arriesgas por cosas nuevas, y además se nota que no las utilizas mucho, porque están todas nuevecitas, así que para lucir guitarras no vale con comprarselas y ponerlas en un sofá, hay que tocarlas, no vale solo ser coleccionistas...
Con 17 años de guitarrista , he tenido la posibilidad de tocar muchas ,seguramente ,no todas las que me hubiese gustado. Y llegué a la conclusión de que la fender telecaster es mi guitarra , que le vamos a hacer , sere el típico tópico.no todo el mundo tiene pelotas para tenerla y saber tocarla
![]()
Gracias compadre , pues la verdad , es que por falta de ganas no ha sido . Pero bueno en el fondo soy un buen chico![]()
![]()
![]()
Respecto a la respuesta que le has dado a Samsong... que quieres que te diga... yo directamente lo hubiera mandado a la mierda. Pero de buen rollito ¿eh? a la mierda con mucha educación
No alimenteis al troll que es lo único que busca