Está tarde he ido todo decidido a la Music Mega Store de BCN (c/Rocafort) a probar guitarras Music Man y Parker para decantarme por una. Cual ha sido mi sorpresa al decirme el amable dependiente que no disponían físicamente de ninguna guitarra de esas marcas en la tienda (decidí ir allí porque vi en su página web ambas marcas). Me ha dicho que podía pedir la que quisiera, pero por supuesto no para probarla, sino para comprarla.
Aparte, aunque esto es otra historia, me ha dicho que ninguna de las dos marcas merece la pena en relación calidad/precio, demonizando directamente las Parker y, aunque con algo más de respeto, las Music Man.
Déjandome de rollos, tengo dos cuestiones para los grandes sabios que por aquí pululan:
¿Sabéis de alguna tienda en Barcelona que disponga de guitarras Parker y Music Man para probar?, y ya que estamos, ¿qué pensáis de lo que me ha dicho acerca de la relación calidad/precio?. Tenía entendido que las Music Man valían cada euro que costaban y me ha dejado un poco
Muchas gracias, birras y bendings para todos!.