Tiendas en Barcelona donde encontrar Music Man y Parker.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
raxtah

Tiendas en Barcelona donde encontrar Music Man y Parker.

Mensaje por raxtah »

Buenas señores:

Está tarde he ido todo decidido a la Music Mega Store de BCN (c/Rocafort) a probar guitarras Music Man y Parker para decantarme por una. Cual ha sido mi sorpresa al decirme el amable dependiente que no disponían físicamente de ninguna guitarra de esas marcas en la tienda (decidí ir allí porque vi en su página web ambas marcas). Me ha dicho que podía pedir la que quisiera, pero por supuesto no para probarla, sino para comprarla.
Aparte, aunque esto es otra historia, me ha dicho que ninguna de las dos marcas merece la pena en relación calidad/precio, demonizando directamente las Parker y, aunque con algo más de respeto, las Music Man.

Déjandome de rollos, tengo dos cuestiones para los grandes sabios que por aquí pululan:

¿Sabéis de alguna tienda en Barcelona que disponga de guitarras Parker y Music Man para probar?, y ya que estamos, ¿qué pensáis de lo que me ha dicho acerca de la relación calidad/precio?. Tenía entendido que las Music Man valían cada euro que costaban y me ha dejado un poco :miedo: .

Muchas gracias, birras y bendings para todos!.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: Tiendas en Barcelona donde encontrar Music Man y Parker.

Mensaje por MikeLandau »

claro, las únicas guitarras buenas son las que tienen en stock. Las demás son malas malas :jaja:

Dime por privado qué te interesa de Parker y trataré de echarte una mano en lo que pueda
Nels Cline me parece un coñazo.
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

EUFONIA SABADELL
PEDRO
raxtah

Mensaje por raxtah »

Mike, la verdad es que esa es la impresión que me ha dado, ya que lo que he leído por ahí sobre ambas marcas no es ni mucho menos eso. Y ya digo, las Music Man aún las ha salvado un poquito, pero las Parker las ha puesto de zurullo p' abajo. Ahora te mando un privado.

Pedro, muchas gracias, apunto esa opción, pero me gustaría que la tienda estuviera en Barcelona ciudad, ya que me es más cómodo, aunque si no hay otro remedio tendré que acercarme a Sabadell -¿será posible que no haya una sola tienda en Barcelona ciudad que tengan Music Man y/o Parker?-.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

He visto un buen ramillete de Music Man en TANNE , está en L´Hospitalet y la parada de metro te deja muy cerca.

Sobre Parker , lo que diga Mike/Xavi , seguro que es el que mejor las conoce en la ciudad :dedo:

Está claro que buscas una guitarra moderna , cómoda y versatil , me parece estupendo. SUERTE :flores:
raxtah

Mensaje por raxtah »

Boloman, ahora mismo eres mi ídolo, encima como dices el metro está a tiro de piedra, mañana mismo me paso a ver qué tal, '¡muchas gracias tío!.

Y muchas gracias también a Mike Landau, ¡tú también eres mi ídolo! jejeje.
raxtah

Mensaje por raxtah »

Bueno señores, les informo de que mi búsqueda dio sus frutos, he aquí el resultado:

http://img441.imageshack.us/i/img2208a.jpg/

http://img121.imageshack.us/i/img2210pi.jpg/

http://img189.imageshack.us/i/img2213wr.jpg/

Las fotos son un pestiño, pero así le podéis echar un vistazo, prometo poner fotos en mejores condiciones :) .

Un saludo a todos y un abrazo para aquellos que me ayudaron (vosotros sabeis quienes sois, si o qué?) :)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”