Yo tambien me quedé colgado con ellos en cuanto oi Mykonos (fabulosa). Me parecen un grupazo y ya no se ven grupos que hagan armonias vocales a 3 , 4 voces. Y sobre todo enormes, grandes melodias que te atrapan sin remisión...
Los veteranos dicen que se parecen a los Crosby, Still, Nash and Young...será por el rollo folk y lo de voces...porque si es por las composiciones, no tienen nada que ver (ademas CSN &Y nunca me han gustado... no les he cogido el punto todavia

)
Es como decir que Los Beatles y los Stones son parecidos solo porque usan dos guitarras bajo y bateria...
y a My Morning Jaquet sinceramente no les encuentro ningun parecido.
En general tienen una obra muy buena bajo mi punto de vista (no conozco el primer EP), el disco largo me encanta, para mi el mejor disco del año pasado. Yo una vez los puse en el topic "Que estas oyendo" y hubo muchas criticas del tipo: pues no me parecen tan buenos, pues estos tios son mejores, etc...
Para gustos colores y los Fleet Foxes estan entre mis grandes favoritos y si, si...soy muy selecto...

Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.