El topic de Fleet Foxes

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

El topic de Fleet Foxes

Mensaje por SoMeDaY »

He visto que ya existe alguna referencia en el foro, pero creo que estos señores de Seattle merecen un huequito algo más amplio..

Desde que les descubrí por casualidad, llevo un tiempo algo encoñao con este grupo, de hecho casi todo lo que escucho después me suena vacío y chabacano :nose: Hasta los Black Crowes :oops:
Será cosa de la edad, que cada vez necesito menos gain, o bien, que me estoy afeminando, pero esto me parece música con mayúsculas.

Tienen dos Ep's y un disco, ninguno editado en España.
El primer Ep particularmente no me gusta, el resto es CANELA.

A disfrutar :dedo:

http://www.youtube.com/watch/v/7bJC330fBPM[/youtube]

http://www.youtube.com/watch/v/dx7_Gmr4qMM&NR=1[/youtube]
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Re: El topic de Fleet Foxes

Mensaje por kebrao »

Bufff estos tíos son la hostia!!!
Yo también estuve algo pillao hace un tiempo, de hecho no me puedo quitar de la cabeza la de White winter hymnal...esos coros...

Al final no sé por qué le saqué un cierto parecido a The Mamas & the Papas y los dejé un poco aparcaos (se me cruzaron los Band of Horses :mrgreen: y me olvidé del resto de grupos)

Ahora mismo voy a ponerme algo de estos tíos :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

A mi me encantan, pero para ser sinceros , creo que han recuperado el hueco que dejaron vacio My morning jacket cuando se pasaron al funky...(por que tuvieron que hacerlo...)
Esas reverberacion enormes, los coros...
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

hace poco he visto la edición en vinilo en FNAC, por si hay alguien interesado en buscar el disco.
he pasado buenos ratos con ellos en los últimos meses...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

lizardville escribió:A mi me encantan, pero para ser sinceros , creo que han recuperado el hueco que dejaron vacio My morning jacket cuando se pasaron al funky...(por que tuvieron que hacerlo...)
Esas reverberacion enormes, los coros...
+1
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

nobroad escribió:hace poco he visto la edición en vinilo en FNAC, por si hay alguien interesado en buscar el disco.
he pasado buenos ratos con ellos en los últimos meses...
Mira, pues se ve que mis fuentes no están muy actualizadas.. Gracias por el apunte :dedo:
(Rubén Hernández)
bassnick

Mensaje por bassnick »

A mi me parece un gran grupo con un cantante que si puede recordar al cantante de My morning Jacket, pero también a Band of Horses o a The Shins. Ese es el paralelismo que veo con esos grupos, pero en lo musical es un rollo "folk pastoril" que no veo en los My Morning Jacket.

Por cierto, el disco cuando yo lo compré venía con el EP "Sun Giant" incorporado.
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

A mi tambien me parecen una gran banda....hace tiempo que intento empaparme de sonoridades...de canciones de sentimiento similar..disfruto mucho con este tipo de música..desconecto del powerpop setentero ( el palo de mi banda )....no me importaría tocar algo parecido. :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Estuve todo el verano del año pasado con el disco en el coche y reconozco que lo tengo un poco abandonado (hay tanto por escuchar...) Pero sí, una gran banda :dedo:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Yo tambien me quedé colgado con ellos en cuanto oi Mykonos (fabulosa). Me parecen un grupazo y ya no se ven grupos que hagan armonias vocales a 3 , 4 voces. Y sobre todo enormes, grandes melodias que te atrapan sin remisión...
Los veteranos dicen que se parecen a los Crosby, Still, Nash and Young...será por el rollo folk y lo de voces...porque si es por las composiciones, no tienen nada que ver (ademas CSN &Y nunca me han gustado... no les he cogido el punto todavia :roll: )

Es como decir que Los Beatles y los Stones son parecidos solo porque usan dos guitarras bajo y bateria... :tasloco:
y a My Morning Jaquet sinceramente no les encuentro ningun parecido. :sindiente:

En general tienen una obra muy buena bajo mi punto de vista (no conozco el primer EP), el disco largo me encanta, para mi el mejor disco del año pasado. Yo una vez los puse en el topic "Que estas oyendo" y hubo muchas criticas del tipo: pues no me parecen tan buenos, pues estos tios son mejores, etc... :tasloco:

Para gustos colores y los Fleet Foxes estan entre mis grandes favoritos y si, si...soy muy selecto... :amen:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
mrtherevival
usuario

Mensaje por mrtherevival »

Reabro el post, porque acabo de descubrir a este grupo, y me está flipando.
En mi opinión utilizan la esencia vocal de los grupos pop/rock/folk de mediados/finales de los 60's. En sus canciones destaca la importancia de los coros y melodías tan creativas y a su vez tan sencillas.
Me encanta, es algo que pasó de moda en los 70s y a penas se ha vuelto a escuchar...
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

SoMeDaY escribió:...casi todo lo que escucho después me suena vacío y chabacano :nose: Hasta los Black Crowes :oops:
Acabo de releer mi post inicial y evidentemente me dejé llevar por la emoción :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jaja: :mrgreen:
(Rubén Hernández)
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

muy buenos...los Band of Horses son más melódicos predecibles, por decirlo de algún modo. :oops:
será por eso por lo que me gustán más...unos coros geniales. :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
bassnick

Mensaje por bassnick »

Aqui podéis escuchar ya el nuevo disco:
http://www.elpais.com/especial/fleet-foxes/
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”