En MI opinión, los concursos son UNA MIERDA, por diferentes motivos....
La música NO ES UNA COMPETICION, esto para empezar
Por otra parte, quién te juzga y en base a qué.............. El único concurso en el que he participado fur el Villa de Bilbao del 92, y llegamos a la fase final. Cuando vi el "jurado" tuve muy claro que no íbamos a ir a ninguna parte. ..........nosotros haciendo rock sinfónico y medio jurado con camisetas de Soziedad Alkoholika

.
Si a mí me juzga alguien con criterio musical demostrado y respetado, y lo hace siguiendo criterios objetivos, pues lo puedo aceptar.
Si a mí me juzga un PELELE, un promotor enteraíllo , o un locutor de radio local tipo Cuarenta, o cualquier iluminao mesiánico de pandereta, los mando a tomar por culo, pero rápido rápido. Eso, cuando no están tangaos desde el principio, que también los hay
El problema es que llegas a hacerte ilusiones y luego te llevas la decepción, cuando en realidad lo único que pierdes es tiempo.
Con la de canales que hay para promocionar un grupo hoy día, no hacen falta concursos. Es perder el tiempo.
Y en cuanto a este concurso, pues qué queréis. Se vota por internet y lo que ha hecho el grupo es votar por internet................masivamente

. SI los pillan (lo más probable) serán descalificados, y si no, pueden ganar. Si ganan será otra prueba más de que en este pais a veces no llegan los mejores, sino los más espabilaos. Lo siento pero es así..........la vida es injusta a veces.
Nels Cline me parece un coñazo.