Levis Awards!!. Marvin queda 5º de entre más de 1500!

I'd like to be, under the sea...
Responder
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Levis Awards!!. Marvin queda 5º de entre más de 1500!

Mensaje por Marvin Green »

No os lo pediría pero vamos los primeros, de entre 1500 bandas, en el nuevo concurso de Levis!!.
Registraos y votad por Marvin Green aquí:
http://www.levisawards.com/#/home/118/2
Se puede votar hasta el 4 de octubre y una vez al día.
Por favor, no tardais nada, se vota en un segundo.Nos hace falta un empujoncito y por eso pido ayuda a los miembros del foro.
Gracias a todos de antemano. :dedo:
EDITADO.
Última edición por Marvin Green el 03 Oct 2009, 20:10, editado 5 veces en total.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vamos terceros en Levis Awards!!. Os pido ayuda foreros!

Mensaje por FIN »

Os he votado, me ha gustado el temita del myspace ;)
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

Otro voto desde aquí!
Suerte amigos!!! :dedo:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

gracias a todo aquel que nos está echando una mano! :dedo:
vamos los 1º!!!!
MY YELLOWSTONE:
TB303
usuario

Re: Vamos 1º en Levis Awards!!. Os pido ayuda foreros!

Mensaje por TB303 »

Uno mas !
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vamos 2º en Levis Awards!!. Tongo gordo.

Bueno, hemos descubierto que es imposible ganar el concurso porque, supuestamente, hay una banda que no quiero nombrar aquí, que está usando programas de cuentas masivas como "mailinator"...suman con nocturnidad para no dar el cante miles de votos, con lo cual es inútil seguir en este concurso. :roll:

Por supuesto, lo hemos puesto en conocimiento de la organización porque nos hemos pegao un curro que no veas!! :bah:

veremos que pasa... :bla:
Última edición por Marvin Green el 28 Sep 2009, 13:40, editado 1 vez en total.
MY YELLOWSTONE:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Levis Awards!!. Tongo gordo en las votaciones!

Mensaje por Retro »

Por qué será que la mayoría de concursos de votación por internet acaban así?? :nose: :nose: :nose: :nose: :jaja: :jaja:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Siempre pasa lo mismo... :roll:

De todas formas, por lo que lei en las bases, solo un finalista se selecciona por los votos del publico: el resto los elige un jurado de "expertos"... :miedo: :miedo: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
¿Este es otro de esos concursos en los que para participar tienes que ceder tus derechos de autor?
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Spanish Johnny, esos otros 5 grupos ya estarán seleccionados desde antes de pensarse este concurso... :bah:
Hemos tirado la toalla porque sólo Neo de Matrix puede vencer a las máquinas...
así que suponemos que se acabará ahí nuestro paso por Levis. :vintage:

con respecto al mail que le mandamos a la organización, aún estamos esperando una respuesta. :ridi:
MY YELLOWSTONE:
samadhi
usuario

Mensaje por samadhi »

A un amigo mio le paso algo parecido , pero en un concurso de djs :miedo: el concurso lo montaba un presentador afamado en el mundo de los djs , creo recordar que era un programa de una emisora de radio de valencia , el caso es que llego a la final , y el ganador final se eligia dando votos por internet , le paso lo mismo que comenta fco , por la noche los votos de su contrincante subian como la espuma , mi colega se quejo a la emisora pero no le hacian ni caso hasta que descubrio que el otro finalista era amiguete y del mismo pueblo y barrio que el presentador de la emisora que organizaba todo el cotarro , pues fue hay cuando empezaron a tomarle en serio , empezo a quejarse mas y a decirles que todo estava amañado y que los denunciaria y que su padre era cabo de la guardia civil y que esto no quedaria asi ( lo de su padre es verdad ) pues bueno al final le dieron la misma cantidad de votos misteriosos a mi colega para igualar la cosa y mira por donde ya los misteriosos votos nocturnos dejaren de aparecer, y al final acabo ganando mi amiguete .
Resumiendo , a veces para conseguir las cosas uno tiene que ser pesao pesao hasta tocar bien los cojones , mi colega a raiz de haber ganado se le abrieron muchas puertas y ahora lleva dos programas de radio y bolos todos los fines de semana bien pagados . Tenemos que ser mu pesaooos :bate: o si no a uno lo toman por :tonto:
Acnun

Mensaje por Acnun »

La menetérica nunca falla :hedicho:.

Cámbiese el birrete por un tricornio :ciao:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

meteremos algo más de caña a la organización. :dedo:
MY YELLOWSTONE:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

1.-lo que hay que hacer es NO PARTICIPAR EN NINGÚN CONCURSO :hedicho: ( la música no es una competición)

2.- y menos aún si está abierto a votaciones ( la mayoría no tiene casi nunca la razón....si no, mirad las listas de discos más vendidos)

3.- y menos aún si se vota por internet (todos los nenes del insti votarán a los de su insti...y así volvemos al segundo punto)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El Muyayo escribió:1.-lo que hay que hacer es NO PARTICIPAR EN NINGÚN CONCURSO :hedicho: ( la música no es una competición)

2.- y menos aún si está abierto a votaciones ( la mayoría no tiene casi nunca la razón....si no, mirad las listas de discos más vendidos)

3.- y menos aún si se vota por internet (todos los nenes del insti votarán a los de su insti...y así volvemos al segundo punto)
Coincido en casi todo contigo, pero no me negarás que los votos por internet han dado más de una alegría... acuerdate del Chiquilicuatre. :sindiente:

Fco, yo pasaba a la amenaza directamente, no perdeis nada.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mas que amenaza, denuncia por estafa (te juegas algo tan serio como los derechos sobre tu obra ;) )
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

putos concursos....no aprendereis nunca.... :jaja:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

El Muyayo escribió:1.-lo que hay que hacer es NO PARTICIPAR EN NINGÚN CONCURSO :hedicho: ( la música no es una competición)

Amén :amen:

Así a bote pronto solo se me ocurre que no hay casi ningún grupo de puta madre, con una trayectoria y que les vaya bien del panorama nacional o internacional que hayan salido de ningún concurso... o al menos yo no conozco ninguno. Esa impresión de falso empujoncito que dan los concursos frecuentemente se vuelve contra el grupo. Es mas a mi hasta me da mal rollo saber que tal grupo o solista salen de un concurso :nose: raro que es uno...
Y sobre todo como muy bien dice Rubén la música no es una competición, así que nunca le vi ni le veré una razón de ser a los concursos en el arte.

Una carrera musical solida y creíble se construye con otros métodos así que no os comáis la olla con lo del concurso. Que les aproveche el tongo y que se jodan, vosotros dedicaos a tocar que es lo que tenemos que hacer los músicos :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Que chorradas,en mi corta experiencia he visto salir cientos de grupos o solistas de concursos... :nose: de anuncios de television....concursos de pueblo...
festival de la OTI,de benidord,Eurovison...Operacion Triunfo...Tu si que vales..y por no decir los grupos o solistas que salen de concursos que no controlo de otros cientos de paises.
la musica muchas veces es una competicion,compites para que tu Cd se ponga en las primeras filas en la estanterias,para que tu cartel de conciertos se vea mejor en puerta del bar, haces mas vistosas la letras,la fotos..si eso no es competir vamos...vamos....
que mania con sentar catedra en los putos comentarios los mismos listos de siempre que han escuchado miles de discos y para lo que quieren tengan memoria selectiva.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

si.... un poco de competicion si que hay.

a ver quien toca mas y mas deprisa aquel maldito solo de 6 minutos !!

Guitar Heroe !!

:jaja:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

los concursos son un medio de promoción como hay cien. Y es la posibilidad de ir a tocar en condiciones dignas y poder sacar algo para financiar un proyecto.

No me parece menos creíble que tu carrera mejore en un concurso o por otro medio :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

interpol escribió:

Amén :amen:

Así a bote pronto solo se me ocurre que no hay casi ningún grupo de puta madre, con una trayectoria y que les vaya bien del panorama nacional o internacional que hayan salido de ningún concurso... o al menos yo no conozco ninguno. Esa impresión de falso empujoncito que dan los concursos frecuentemente se vuelve contra el grupo. Es mas a mi hasta me da mal rollo saber que tal grupo o solista salen de un concurso :nose: raro que es uno...
Y sobre todo como muy bien dice Rubén la música no es una competición, así que nunca le vi ni le veré una razón de ser a los concursos en el arte.

Una carrera musical solida y creíble se construye con otros métodos así que no os comáis la olla con lo del concurso. Que les aproveche el tongo y que se jodan, vosotros dedicaos a tocar que es lo que tenemos que hacer los músicos :dedo:
Manta Ray el Villa de Bilbao, Obús el Villa de Madrid...
Pero bueno, una cosa son los certámenes locales, donde a veces incluso son honestos y todo (yo gané uno en su día y no tengo amiguetes... ;) ), y otra los anuncios de marcas comerciales "disfrazados" de concursos por internet, que salen como setas y dan un perezón... :aburrido:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

En MI opinión, los concursos son UNA MIERDA, por diferentes motivos....

La música NO ES UNA COMPETICION, esto para empezar

Por otra parte, quién te juzga y en base a qué.............. El único concurso en el que he participado fur el Villa de Bilbao del 92, y llegamos a la fase final. Cuando vi el "jurado" tuve muy claro que no íbamos a ir a ninguna parte. ..........nosotros haciendo rock sinfónico y medio jurado con camisetas de Soziedad Alkoholika :jeje: .

Si a mí me juzga alguien con criterio musical demostrado y respetado, y lo hace siguiendo criterios objetivos, pues lo puedo aceptar.

Si a mí me juzga un PELELE, un promotor enteraíllo , o un locutor de radio local tipo Cuarenta, o cualquier iluminao mesiánico de pandereta, los mando a tomar por culo, pero rápido rápido. Eso, cuando no están tangaos desde el principio, que también los hay

El problema es que llegas a hacerte ilusiones y luego te llevas la decepción, cuando en realidad lo único que pierdes es tiempo.

Con la de canales que hay para promocionar un grupo hoy día, no hacen falta concursos. Es perder el tiempo.

Y en cuanto a este concurso, pues qué queréis. Se vota por internet y lo que ha hecho el grupo es votar por internet................masivamente :sindiente: . SI los pillan (lo más probable) serán descalificados, y si no, pueden ganar. Si ganan será otra prueba más de que en este pais a veces no llegan los mejores, sino los más espabilaos. Lo siento pero es así..........la vida es injusta a veces.
Nels Cline me parece un coñazo.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Hombre, fco, dios me libre de crear polémica ni molestar, pero tampoco es muy "sincero" que digamos el voto que te hagamos los colegas de gorg porque tú lo pides.

Los concursos yo creo que están bien cuando sabes lo que hay. Yo también toqué en la final del Villa Bilbao en el 94 o así y sabíamos quiénes iban a ganar (Absorbed, gallegos) cuando faltaban varios grupos por tocar. Absorbed eran buenos (Creo recordar que muy buenos), pero la cosa es que ya sa sabía antes de terminar :jiji:

En otro nos enteramos de que nos quitaron de premios porque no había ningún grupo del lugar entre los 3 primeros, en otro nosequé...

Pero también ganamos el concurso de música del gobierno de Cantabria y nos soplamos 1800 pleuros :santo:

Unas cosas por otras :mrgreen:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

MikeLandau escribió:
Y en cuanto a este concurso, pues qué queréis. Se vota por internet y lo que ha hecho el grupo es votar por internet................masivamente :sindiente: . SI los pillan (lo más probable) serán descalificados, y si no, pueden ganar. Si ganan será otra prueba más de que en este pais a veces no llegan los mejores, sino los más espabilaos. Lo siento pero es así..........la vida es injusta a veces.
Los concursos de votar por internet... uf, hay una larga ristra de anécdotas, sin ir más lejos yo recuerdo las que se armaban al principio del concurso del Festimad, porque además de votar por internet, HABÍA FORO... :armario:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Recuerdo el concurso Don Domingo de Radio nacional hace muchos años.
La selección la hacían los de la radio y los cinco finalistas grababan un LP con dos temas cada uno.
Unos amigos míos ( Rufus) ganaron y fueron a Copenhagen donde tocaban los ganadores de todo Europa . Todo un exitazo.
El proble radicó , en que en una entrevista que le hicieron a Jorge criticó a Beatriz Pequer que era la que viajaba con ellos , aludiendo a su preferencia por retozar en la cama del hotel con su novio , que a estar en el pabellón donde tocaban los grupos.

Ella se enteró claro , y les dijo que mientras ella estuviera en RNE nunca más volverías a sonar .
Aún sigue en RNE :mrgreen:

Ellos no volvieron a sonar y eran muy buenos

:vintage:

En los concursos de votación popular no hay criterio , solamente cantidad de votos asociados. Es como en Eurovisión : Turquía vota a Grecia , Finlandia a Noruega y Portugal a Eggpaña :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Hombre, hay de todo, pero yo si toi de acuerdo en lo de que es una herramienta de promocion mas...yo estuve en un grupo ignominioso y gracias a ganar un concurso tuvimos la oportunidad de meternos un mes en un pedazo de estudio a grabar un disco...eso si, no sirvió de mucho, pero de eso la culpa no la tuvo el concurso :jaja: :jaja: :jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

"ignominioso", cuánta cultura :shock:

:jaja: :jaja: :jaja:

eso digo yo, que es una herramienta. A mí me hacen gracia los slogans:

- "promocionarse en internet es fácil y barato". No, ya, claro, no te jode... pero hay millones de bandas haciendo eso con lo que estás en las mismas.
- "Te pueden oir desde cualquier parte del mundo". Por supuesto pero sólo si saben quién eres
- "si eres bueno de verdad puedes conseguir el éxito". NO, para ello hace falta promociónarse, demostrarlo sobre un escenario y dar la brasa

Pues a lo mejor resulta que yo soy un inútil del marketing y vosotros me podéis iluminar sobre los maravillosos canales de promoción que se ofrecen y que hace que puedas asomar un poco la narizota y alguien de fuera de tu ámbito llegue a escucharte y saber que existes.

cuando estás ahí tirando de una banda te agarras a lo que puedes: myspace, facebook, concursos, festivales, maquetas a revistas y fanzines... porque si no te quedas en tu casa y no sales a tocar.

Lo que está claro es que es mucho más útil tocar como ganador de concurso en algún sitio fuera de tu ciudad que ir a pelearse con un garito perdiendo pasta sin que nadie coloque un mísero cartel que has enviado previamente a la sala.

Yo al menos lo veo así.
a mí me molan las Gibson

Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Tú lo que necesitas es que te fiche Quique Santander ó Alejo Stivel .

Cuento una batallita preciosa y sólo te impresionan palabras como ignominia.
desde luego eres un inútil y de marqueting también :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

es que el de Rufus fue un opco moñíguez, si yo soy inútil con el marketing imagina él :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”