Ibanez Joe Satriani Black Dog JSBDG: Mi nueva adquisicion.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Ibanez Joe Satriani Black Dog JSBDG: Mi nueva adquisicion.

Mensaje por Steel Edge »

Bueno, pues aqui os presento mi ultima adquisicion, me acaba de llegar hoy:

Imagen

Es una Ibanez Joe Satriani JSBDG Black Dog, replica limitadisima a 88 unidades en todo el mundo de la famosa guitarra de Joe Satriani que aparece en la contraportada del LP Flying In A Blue Dream.

Imagen

Los dibujos originales estan hechos con rotuladores metalicos a mano por el propio Satriani, y estas replicas las han hecho en Nagoya, por un famoso artista japones que ha replicado EXACTAMENTE la guitarra original, con maderas muy seleccionadas y acabados al mas alto nivel en Ibanez.

Es precursora de la serie JS en el tiempo, y esta replica esta dentro de las Ibanez Tribute Series.7999US$ precio de lista, 5999US$ precio de calle en USA y 6.250 Euritos en Europa...para quien consiga una.

La guitarra es una pasada y todo un icono del guitarreo y del mundo del rock, sobre todo para un fanatico de Satriani como yo.

La guitarra viene con un estuche especial tipo Flight Case con una placa identificativa, un Certificado de Autenticidad enmarcado en metacrilato firmado por Joe Satriani, un cd edicion especial LEGACY del Surfing With The Alien firmado por Satch, una bandolea especial de cuero de Joe Satriani celebrando el 20th aniversario, unas pues de Satriani, etc..:

Imagen

Que puedo decir...llevaba mucho tiempo detras de una en USA y tras vender 3 guitarras, he podido comprarla...y encima he palmado aduanas, que se va a hacer...pasa a engrosar mi coleccion de Js´s (la Js10th Chromeboy, la JS1BK Original y la JS2PRM Alumiboy).

El sonido...solo la he tocado un rato y estaba muy gaseado y sugestionado, prefiero esperar unos dias para hacer un juicio muy equilibrado, pero hoy por hoy...quizas sea la JS que mejor suena de todas....es INCREIBLE el punch y el cuerpo que tiene, por no hablar de los armonicos y la garra....INCREIBLE, de verdad...pero prefiero que pase el impulso inicial para valorarla mas equitativamente.

Estas fotillos son rapidas, las primeras que le he echao pa presentarla, ya hare una review mas completa aqui y la reseñare en mi pagina web (aunque aun tengo que meter 5 o 6 antes, jejeje, asi que vereis antes la review aqui).

Decidme que os parece.... :ciao:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Ride
usuario

Re: Ibanez Joe Satriani Black Dog JSBDG: Mi nueva adquisicion.

Mensaje por Ride »

Joer, vaya pasada :baba: Ahora te falta una "Surfing". Lo tuyo con Satch es un poco enfermizo eh :burla:
Steel Edge escribió:quizas sea la JS que mejor suena de todas....
Te equivocas, la JS que mejor suena de todas es la mia :burla:

Que la disfrutes mucho :dedo:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Sabía que un dia u otro caerías. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Hay que ver como nos cuidamos... Ahora, a disfrutarla :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Retro escribió:Sabía que un dia u otro caerías. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Hay que ver como nos cuidamos... Ahora, a disfrutarla :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Jejeje....tu si que me conoces.... :mrgreen:

Si es que desde que salio y la vi lo sabia....miiiiiiaaaa....tiene que ser miiiiaaa....algun dia sera miiiaaaa :baba: :hip:

Es increible de verdad....

Por cierto, a ver si la semana que viene ya tengo mi O3 completa, que ha habido problemas de ultima hora con el distribuidor de las pastillas (vino una rota y ha habido que cambiarla).

Para Padron si puedo me la llevo, la O3 SteelEdge!!!! :vintage:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Steel Edge escribió: Para Padron si puedo me la llevo, la O3 SteelEdge!!!! :vintage:
Así la echamos a correr con la mía y el que pierda que se queje a Alejandro!!! :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Le has puesto Haussel o otra marca?

Y hablando de la Black Dog, a ver cuando pones unas cuantas fotos mas, pero tiene una pintaza :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Retro escribió:
Steel Edge escribió: Para Padron si puedo me la llevo, la O3 SteelEdge!!!! :vintage:
Así la echamos a correr con la mía y el que pierda que se queje a Alejandro!!! :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Le has puesto Haussel o otra marca?

Y hablando de la Black Dog, a ver cuando pones unas cuantas fotos mas, pero tiene una pintaza :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Haussel, Haussel...la verdad es que son la ostia, ademas, he puesto un push-pull para ponerlas en single y suenan a gloriaaa...

Aluego echare unas fotillos mas a la Black Dog,quiero tambien echarle algunas con sus hermanitas Js (Chromeboy JS10th, Chromeboy JS2PRM y JS1BK) y compararlas un poco en sonido...aunque eso va a ser largo, jejeje...pero quiero hacerlo, una prueba global de todas las Js...y sacar conclusiones.

La guitarra es acojonante esteticamente, a ver si me llevo luego la camara buena y le echo alguna fotico con luz natural, que las de ayer eran en el sotano con fosforescentes....
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Noraguena tron!!! He de escaparme a Almería cuando pueda. :jeje: :dedo:
:muerdealmohadas:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Prestige escribió:Noraguena tron!!! He de escaparme a Almería cuando pueda. :jeje: :dedo:
Cuando quieras...invitado estas. :lalala:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

A ver si paras de pillar sachis de esas, vicioso
Si no fuera porque...
y porque...
y porque...

Menos mal que tengo muchos porques de esos, PORQUE si no, una de estas estaba en mi casa :miedo:

:mia:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Sergio escribió:A ver si paras de pillar sachis de esas, vicioso
Si no fuera porque...
y porque...
y porque...

Menos mal que tengo muchos porques de esos, PORQUE si no, una de estas estaba en mi casa :miedo:

:mia:
Tu Quoqe fili mi? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :rock: :rock: :burla:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Cuando paso por la de Richard siempre se me van las manos a una de esas, pero al ver el tocho de hierro embutido en el cuerpo la vuelvo a dejar en el stand. Es uno de llos "porques" :jiji:

Ahora entrará Daniel a meterse conmigo :miedo: :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”