YA TENGO LA GUITARRA (se coge antes a un mentiroso...)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

YA TENGO LA GUITARRA (se coge antes a un mentiroso...)

Mensaje por Nigrochoco »

Pues os cuento la historia completa desde el viernes pasado:

- Hice el trato de cambiar mi strato plus deluxe por una ibanez rg2820 prestige. Total que envio la guitarra y...

- Me llegó como ya sabéis la guitarra incorrecta, la cutrem shop, y yo con un cabreo :bah: donde estaba mi ibanez???

- Puse un post por aquí que después ocultamos donde recibí la ayuda de algunos cuantos (ya saben quien son :dedo: ) en especial de Juanra.

- Total que comienza la investigación y consigo un DNI, direcciones, nombres y al dueño anterior de la Ibanez.

- El sábado por la mañana pongo una denuncia con todos los datos que tengo y consigo agilizar trámites.

- El domingo apenas hay avances, seguimos viendo direcciones, etc...parece un tío muy escurridizo.

- El lunes.....un poco más de lo mismo.

- Llega el martes, salgo de ensayar y me llama un número desconocido, el que le vendió la guitarra al timador. Me dice que me envia los datos del pive (23 horas).

- EL tío se llama precisamente igual que uno con el que hubo un problema en guitarramanía porque no pagó una vez un ampi (por error de correos)

- El vendedor de la guitarra llama al timador para negociar con él un posible cambio de la ibanez por una strato 50 aniversario que ya hablaron hace tiempo. El caso es que a él no le parece sospechoso y le cuenta todo...y el supuesto timador se queda a cuadros, dice que el no ha sido, que la había retirado de la venta (23:30-24:00).

- A la 1 de la mañana recibo una llamada del número del supuesto timador. Me dice que ha sido su hermano, que lo siente mucho, que me envia la guitarra correcta, a portes pagados y que ha sido su hermano pequeño y que le acabade pillar... :shock:

- Es cierto que son dos hermanos.

- Hoy por fin me ha llegado la guitarra, me la ha mandado a portes debidos :bah: y sin estuche :shock: . Me cabreo un tanto.

- Cojo la guitarra y me pongo a ajustarla para probarla, pero me es imposible, le falta un muelle al floyd rose,por suerte tengo por casa de sobra y le pongo uno, ya está, ya se deja afinar bien en estandar.

- Compruebo el cableado y la pastilla del mástil no está conectada. Lo compruebo, la guitarra suena guay. pero solo la de puente.

- Cuando voy a bloquear el clavijero, uno de los tornillos está pasado de rosca, me vuelvo a cabrear. Pero eso es barato (creo)

- Total que una vez visto todo llamo al pive y le digo que le voy a mandar un contrarrembolso por el valor de un estuche (el creía que su hermano me había mandado uno decente, en vez de la mierda esa de cartón piedra) y de los portes.

- Así que en denitiva, ya tengo guitarra, la tendré que llevar a ajustar esas cosillas, pero tiene una pinta genial y suena bastante bien, aunque la pastilla me parece muy aguda, es una Dimebucker.

- No creo que me cueste mucho soldar eso y cambiar lo de la cejilla, el tornillo ese que está pasado.

Por último, gracias a todos por vuestro apoyo y ayudas, sois cojonudos todos, si puedo ir a la quedada que haya, probaréis los que queráis la guitarra y os invitaré a unas cervecillas :glubb: :glub: :glubglub: :lalala: :hip: .

SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO (y más vale no cabrearme cuando se trata de mis guitarras).
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Me alegro que todo haya acabado más o menos bien

la verdad es que vaya impresentable... encima sin estuche... medio chunga... :bah:

Bueno, lo importante es que estés satisfecho y las aguas hayan vuelto a su cauce.

Disfrútala a la salud del foro! :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Se dice que bien está lo que bien acaba...

Ya nos contarás que tal la guitarra cuando esté bien ajustada

Enhorabuena!! :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Bueno, respiramos todos un poco aliviados, estas cosas joden aunque no sea tu guitarra :dedo:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Menos mal que Kojack estaba cerca... :dedo:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Me alegro que haya acabado bien!

¿Será que ha visto tu foto? :jiji:

A disfrutarla! :ciao:
Que vuelva Vito Bratta!
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Je, pues precisamente hoy le he llamado para un par de cosas, por las que estaba :bah: y me ha dicho que había estado en la web de mi grupo intentando bajar unos temas, así que eso también ha influido, jaja.....aunque sin maquillaje no acojono.

:burla: Y no tuviste huevos de ponerme en el topic de horteras :mrgreen:
The_Rasputin

Mensaje por The_Rasputin »

Tio de puta madre que todo se haya solucionado, me alegro, y ahora adelante y a disfrutar con la guitarra, que ya nos haras una review y unas foticos buenas.

SALUDOS
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Me alegro de que haya acabado bien y rápido! :festa:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Me alegro de que haya terminado bien ;)
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Cojonudo, Choco :dedo:

Lléva a esa chiquilla a un luthier a que te la ajuste bien, a lo mejor hay que retocarle algún traste o poner la acción a tu gusto.
:muerdealmohadas:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="Nigrochoco":wk7qgdob]
:burla: Y no tuviste huevos de ponerme en el topic de horteras :mrgreen:[/quote:wk7qgdob]

Creo que no miraste bien... :burla: :burla: :burla: :mrgreen:
Que vuelva Vito Bratta!
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Por fin! respiramos todos...estaba un poco mosqueado porque desapareció el post el mismo fin de semana
. Hombre...la guitarra como cuentas no está perfecta, pero por lo menos se vé que tu solito la puedes arreglar.
Me alegro un montón ;) ;)
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Barry Gibb":6739p5a2]Por fin! respiramos todos...estaba un poco mosqueado porque desapareció el post el mismo fin de semana[/quote:6739p5a2]

Barry, precisamente desapareció el topic [b:6739p5a2]para facilitar en la medida de nuestras posibilidades la recuperación de la guitarra o la adquisición de la otra, la buena[/b:6739p5a2] y ahora precisamente estamos celebrando que todo haya salido bien. Curiosamente, esta situación no se originó aquí, sino en otro foro y hubiera sido muy fácil mirar para otro lado, cosa que desde un principio no se hizo aquí. Al contrario. Y eso lo sabe perfectamente el dueño de la guitarra, me consta, y me alegro enormemente de que, más o menos, la cosa haya salido bien. Sólo quiero dejar claro que aquí no se borran los topics porque sí.

Enhorabuena, Nigrochoco. ;)
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Cojonudo!
Como han dicho por ahi arriba, bien está lo que bien acaba.
Con lo que me jiña a mi el tema de comprar por internele... tranquiliza saber que hay quien te ayuda cuando vienen mal dadas.
Meh
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Este foro es cojonudo, la ayuda de todos ha sido genial y como dice Daniel, yo mismo pedí que se ocultara el topic para que no lo viese el timador en caso de entrar a este foro.

Ya solo falta llevarla al luthier para quintar bien y todo eso, de momento me da muuy buenas impresiones la picuda.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Felicidades tio, por fin...... pero por lo que cuentas el vendedor es un "poco" serio, todos esos defectos, ¿ te los habia comentado??? :shock:
Me gustaria saber quien es, mas que nada para no tener tratos con 'el :bah:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Cojonudo, Nigrochoco. :dedo: :dedo:
Ya sabes, dale un par de besitos en la calva a Juanra. :mrgreen: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Hey tío, me alegro mucho de que todo haya salido bien!!! Ahora a disfrutarla y a poner una jugosa review de la bicha por acá ;)
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Pues yo no me creo nada ese truco del hermano que hizo la broma, era para que le hubieras dado un susto y le hubieras quitado algo mas porque corriste con mucha suerte, y al tio ese hay que boletinarlo para que nadie haga negocios con el.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

y todo esto por una picuda?? hombre si hubiera sido una Telecaster o una Paula lo hubiera entendido, pero una pinchúa jevilondria?? amos hombre !! :tasloco: :mrgreen:

ahora en serio,me alegro que se haya resuelto el tema :dedo:

espero que a ese tipo le haya servido de escarmiento y se corte un pelo antes de intentar timar a otro
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

[quote="MagoGris":mc4p84vd]una pinchúa jevilondria?? amos hombre !! :tasloco: :mrgreen: [/quote:mc4p84vd]

La pinchúa jevilondria en cuestión es esta ;)
[img:mc4p84vd]http://x1.putfile.com/10/27617353316.jpg[/img:mc4p84vd]

Nigrochoco, a cuadros me dejas al leer lo del muelle del floyd, el cierre de la cejuela y demás. Menos mal que estaba tal cual yo se la vendí (como en la foto) excepto 2 rayoncitos en la parte de atrás :bah: Y encima a portes debidos, cuando te dijo que iría a portes pagados. Ya es porque lo del cambio por la strato cuando le llamé sólo era una excusa para enredar a ver si le pillaba, porque si llega a ir en serio y lo hago a saber qué me encuentro :bah:

Y digo lo mismo que Fanatic y que ya te dije el otro día, a mi la historia esta del hermano... :aburrido: pero bueno, a partir de ahora tú verás...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Bueno, lo de la cejilla ya lo he apañado, con comprar un tornillo igual pero más largo ha valido.

Solo falta lo que es propio del luthier (soldar la pastilla y quintar). De todos modos, las guitarras siempre las llevo al luthier según me llegan...

El tío desde luego no es nada serio y lo pienso tener controlado y en cuanto haya algo raro sobre Denia....me pongo en contacto.

La verdad es que son detallitos que te ponen de muy mala :censurado: , porque se supone que cuando mandas algo, lo mandas ajustado según lo estándar, no para tocar con afinaciones graves y todo eso... que al menos para mí no es lo estándar.

Ciruelillo (Love metal) me alegro de verte por aquí. Lo de los portes, ya le he dicho, que pague un estuche y los 20 € de portes, vamos, 80€ aprox y estoy siendo generoso...
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

bien hecho lo de eliminar el topic, enhorabuena por haber conseguido la guitarra, nosotros hace poco tuvimos un poco de movida para intentar recuperar un bajo, al final apareció pero.. recomprado en una tienda de segunda mano de la ciudad, tenemos un subforo para robos y a veces va bien pero si se suelta demasiada información puede ralentizar el proceso de intentar encontrarla.

me alegro de que haya acabado bien
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

Bueno tio, primero que nada felicidades por la viola, que en definitiva es lo inportante. Que bonitas las ojas del diapazon.

La mayoria de ustedes se conocen, pero para algunos que no tenemos tanta relacion, o que no somos muy abituales de aqui o del mania, nos vendria bien tener señas claras del timador para no caer en garras de tipejos como ese.
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Me alegro que al final haya salido todo bien... Ahora a disfrutarla!!

Salud!

P.D. Soy un hombre de pocas palabras (si ya me lo decía mi mare...)
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo creo que debería aparecer el nombre del TIMADOR, porque lo de su hermano no se lo cree ni él.....no sea que alguno de nosotros volvamos a caer al no conocer su nombre....
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

El nombre es lo de menos, si no estoy equivocado Nigrochoco al recopilar datos se ha encontrado con diferentes nombres refiriendose a la misma persona. Nadie nos asegura que en otra ocasión de un nombre distinto al real y santas pascuas...
Lukeai

Mensaje por Lukeai »

Tío, me alegro mucho de que al final se haya resuelto el tema (aunque más o menos). Ya sabes donde estamos si necesitas ayuda ;)

Un saludo!
Yo nunca dije que me la fuera a quedar para siempre...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Lo del nombre da igual, porque da diferentes....estad al loro cuando pilléis a alguien que sea de Denia, que es de donde es el tío, consultadme y comprobamos IPs y todo eso para ver si es el mismo. Yo voy a intentar que no pueda ir abriendo cuentas en guitarramanía, pero en atiza....es difícil, eso es el caos.

De momento ha sido baneado con su nombre anterior y he informado del que usa ahora, para consultarlo en privado...

Y ahora lo que estáis esperando, LAS PRIMERAS IMPRESIONES:

Pues he estado en casa haciendo una comparativa entre la Ibanez y mi Kramer con el MicroCube, no es el mejor material pero creo encontrar algunas conclusiones hasta que el miercoles vaya al local y las compruebe con el Bogner:

- La Ibanez, con esa pastilla que lleva que es una Dimebucker, tiene un tono más agudo que la Kramer, que lleva una SH-10.

- La dimebucker tiene más salida, es cerámica y su eq es 6/5/8.
La SH-10 tiene menos salida, es de alnico y su eq es 4/4/8.

- La Kramer es como más rockera, con más medios parece y la Ibanez suena más definida, cortando mucho en agudos.(hay que ver lo mal que me explico). Cuando bajas el tono de la Ibanez se equilibran un poco.

- El mástil de la Ibanez es más fino y cómodo para hacer pirurirus, los trastes agudos son de muy fácil acceso, aquí gana a la Kramer.

- De momento me pierdo con 24 trastes y tanta florecilla :burla: :mrgreen:

- Como la de mástil no está conectada todavía, no puedo decir, pero no tienen comparación, porque la Ibanez tiene humbuckers y la Kramer tiene singles.

- En limpios, la Ibanez hay que quitarle agudos con el tono (que es muy robusto) y la Kramer (como no tiene tono, no se le hace nada). Suena mejor la Kramer, aunque con el cambio de pastilla que le haré a la Ibanez, habrá que ver.

-La Kramer la veo más hard-rock peludo y la Ibanez más heavy solista.

- Desenchufadas se nota la diferencia clara de la definición de la Ibanez y que la Kramer tiene como un tono más medio-grave.

En definitiva, la Dimebucker esta no me gusta, demasiado aguda y demasiada salida para mí, la Kramer tiene un tono más rockero y la Ibanez suena más definida. Con una pastilla adecuada la Ibanez debe ser un cañón, porque me gusta mucho el tono tan definido que tiene, y desenchufada suena bien.

Bueno, para cuando esté perfecta ya hare la review completa y la colgaré en la galería, y ya de paso también la de la Kramer que no está tampoco. Espero traer más impresiones el miércoles.

:ciao:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”