- Hice el trato de cambiar mi strato plus deluxe por una ibanez rg2820 prestige. Total que envio la guitarra y...
- Me llegó como ya sabéis la guitarra incorrecta, la cutrem shop, y yo con un cabreo
- Puse un post por aquí que después ocultamos donde recibí la ayuda de algunos cuantos (ya saben quien son
- Total que comienza la investigación y consigo un DNI, direcciones, nombres y al dueño anterior de la Ibanez.
- El sábado por la mañana pongo una denuncia con todos los datos que tengo y consigo agilizar trámites.
- El domingo apenas hay avances, seguimos viendo direcciones, etc...parece un tío muy escurridizo.
- El lunes.....un poco más de lo mismo.
- Llega el martes, salgo de ensayar y me llama un número desconocido, el que le vendió la guitarra al timador. Me dice que me envia los datos del pive (23 horas).
- EL tío se llama precisamente igual que uno con el que hubo un problema en guitarramanía porque no pagó una vez un ampi (por error de correos)
- El vendedor de la guitarra llama al timador para negociar con él un posible cambio de la ibanez por una strato 50 aniversario que ya hablaron hace tiempo. El caso es que a él no le parece sospechoso y le cuenta todo...y el supuesto timador se queda a cuadros, dice que el no ha sido, que la había retirado de la venta (23:30-24:00).
- A la 1 de la mañana recibo una llamada del número del supuesto timador. Me dice que ha sido su hermano, que lo siente mucho, que me envia la guitarra correcta, a portes pagados y que ha sido su hermano pequeño y que le acabade pillar...
- Es cierto que son dos hermanos.
- Hoy por fin me ha llegado la guitarra, me la ha mandado a portes debidos
- Cojo la guitarra y me pongo a ajustarla para probarla, pero me es imposible, le falta un muelle al floyd rose,por suerte tengo por casa de sobra y le pongo uno, ya está, ya se deja afinar bien en estandar.
- Compruebo el cableado y la pastilla del mástil no está conectada. Lo compruebo, la guitarra suena guay. pero solo la de puente.
- Cuando voy a bloquear el clavijero, uno de los tornillos está pasado de rosca, me vuelvo a cabrear. Pero eso es barato (creo)
- Total que una vez visto todo llamo al pive y le digo que le voy a mandar un contrarrembolso por el valor de un estuche (el creía que su hermano me había mandado uno decente, en vez de la mierda esa de cartón piedra) y de los portes.
- Así que en denitiva, ya tengo guitarra, la tendré que llevar a ajustar esas cosillas, pero tiene una pinta genial y suena bastante bien, aunque la pastilla me parece muy aguda, es una Dimebucker.
- No creo que me cueste mucho soldar eso y cambiar lo de la cejilla, el tornillo ese que está pasado.
Por último, gracias a todos por vuestro apoyo y ayudas, sois cojonudos todos, si puedo ir a la quedada que haya, probaréis los que queráis la guitarra y os invitaré a unas cervecillas
.SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO (y más vale no cabrearme cuando se trata de mis guitarras).