BeMole

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
eglez
usuario veterano
usuario veterano

BeMole

Mensaje por eglez »

Este es un concierto del año pasado en Alcañiz. El grupo se llama BeMole, me dejaron participar como guitarra melódica (a pesar de que les duplico la edad). No salgo mucho en el video porque es evidente que desentono por mi edad. :oops:
http://www.youtube.com/v/o5aPT4S51GY[/youtube]
http://www.youtube.com/v/JhTB-vi3ajE[/youtube]
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
el_pollo_guitarrista
usuario

Re: BeMole

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Jorl, ya los habia visto, no te habia reconocido tan afeitadico!!! Ojalá proliferen mas grupos como este por el bajo aragón, que punkis ya hay suficientes. Grande emilio!!! Y grande tambien marcelo (peazo bateria)
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Flutedogs? :roll:
product0.bandcamp.com
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

el_pollo_guitarrista escribió:Jorl, ya los habia visto, no te habia reconocido tan afeitadico!!! Ojalá proliferen mas grupos como este por el bajo aragón, que punkis ya hay suficientes. Grande emilio!!! Y grande tambien marcelo (peazo bateria)
Es que en verano no aguanto las barbas, por la calor. :oops:
El Marcelo es una máquina, me dejó alucinado con el swin que gasta. :baba:
bambas escribió:Flutedogs? :roll:
Yo tampoco entiendo la mitad de lo que dicen las letras, pero me lo paso en grande con ellos. :lalala:
¿Mestas llamando perroflautas? POZI un poco ZI :miedo:
¡Dáme argo tío! que no melovia gastar en drojas, es para comprar Colo-Cao :jaja: :jaja:
Deluxe Rock Band
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

eglez escribió:
el_pollo_guitarrista escribió:Jorl, ya los habia visto, no te habia reconocido tan afeitadico!!! Ojalá proliferen mas grupos como este por el bajo aragón, que punkis ya hay suficientes. Grande emilio!!! Y grande tambien marcelo (peazo bateria)
Es que en verano no aguanto las barbas, por la calor. :oops:
El Marcelo es una máquina, me dejó alucinado con el swin que gasta. :baba:
Yo tampoco entiendo la mitad de lo que dicen las letras, pero me lo paso en grande con ellos. :lalala:
¿Mestas llamando perroflautas? POZI un poco ZI :miedo:
¡Dáme argo tío! que no melovia gastar en drojas, es para comprar Colo-Cao :jaja: :jaja:
jajajajajajajajaja que grande!!
Pero pa Colacao no te lo doy, si es pa colocao sí :carte:
product0.bandcamp.com
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

dame aaaargo bambas te juro que no me lo gasto en el cestillo de la misa :amen:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Superceneke, por cierto, curradísimo tu avatar, es la primera vez que me fijo con atención y SE SALE! :lalala:
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Gracias majo! Es la Guitarrista de Johannes Vermeer versión actualizada, lo hice en un rato de estos de aburrimiento, es del palo de tu "Adán deja de hacer el moñas con la flauta y toma este Big Muff del árbol de conocimiento que lo vas a flipar" de Lucas Cranach :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

el_pollo_guitarrista
usuario

va sin acritud, pero manda huevos que por hacer un tipo de musica determinado te metan en el saco de un colectivo determinado. Por que a la gente le cuesta tanto disfrutar del concierto, con independencia de como vaya vestido el que la toca?
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

No te enfades Joan. :nono:
Yo quepo en casi todo y no me da ninguna vergüenza. :sindiente:
De hecho me curtí como músico en los años 80, tocando el saxofón en una cutre-orquesta por los pueblos mas pequeños de Teruel (llegamos a tocar en un pueblecico, cuyo censo es de dos habitantes y un rebaño de ovejas). :ay:
Menos de tuno, creo que he hecho de todo y estoy muy orgulloso de ello. :festa:
esto.... de las charangas no estoy muy orgulloso :oops:
Deluxe Rock Band
el_pollo_guitarrista
usuario

Lo digo sin acritud , como si fuera un pensamiento en voz alta. Es que en el circulo que nos movemos , al menos con mi grupo, siempre nos asocian con cierta tendencia estilístico/política que no tiene nada que ver, por eso decia lo de meter en un saco a un grupo por las pintas.

Dicho esto, creo que nadie se puede llamar a si mismo músico hasta que no ha tocado sobre un remolque en las fiestas de algun pueblo remoto. Y si es conectado a un generador, de esos que dan corriente desestabilizada, mejor que mejor :sindiente:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Vereis...yo "casi odio" que me digan punk. Durante años la música que hacía era demasiado fuerte para el circuito de bares y salas comerciales pero demasiado "heterodoxa" para los gustos de los "punkis de manual". Para un gran sector de músicos y fans, la estética está por encima de todo. En el caso de los músicos me parece que muchos ni siquiera tiene criterio propio; solo ven a otro hacerlo y tratan de copiarlo. Así salen pastiches como Macaco, Melendí y demás. Serán buenos músicos, se currarán todo (hasta las pintas), trabajarán duro...lo que querais...pero no me parecen auténticos. Cuando ves un grupo de "fusión" con sus rastas, sus pantalones tibetanos, chanclas de cuero y tal y tal, los has visto todos. ¿Por qué vestirse todos iguales? coño, no hay más ropa?...¿por qué las mismas escalas y tonos? no hay otros?
Y eso es aplicable a todos los estilos. Yo creo que eso no tiene nada que ver con la música y además le hace flaco favor: la gente acaba preocupándose más de "dar el perfil" que de saber tocar y/o expresarse por sí mismos.

Yose y Gestaltito, brutales los avatares, con qué programa los habeis hecho, photoshop?
product0.bandcamp.com
el_pollo_guitarrista
usuario

ves, a nosotros precisamente por el rollo musical que llevamos (hacemos folk rock pelin embrutecido) y no por las pintas (que cada uno vestimos como nos sale de la punta) pero es un poco el mismo caso que cita gaspart. Que por cierto, lo de punki de manual me ha llegao al alma, qué razón que llevas , para ser un buen grupo punk a la usanza tienes que llevar en tu repertorio :

- una cancion apoyando a palestina
- otra contra las corridas de toros
- otra contando que te ha pillao la policia fumando marihuana
- otra sobre privar
- una version del ultimo ke zierre / reincidentes
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Los chicos de BeMole se visten así a diario; yo llevaba unos vaqueros, camperas, camiseta negra y chaleco de cuero "flutedogs uténtico" :sindiente:
Deluxe Rock Band
Superceneke
usuario

¡¡¡¿y ese que se ha colao a la Izquierda del todo?!!! :sindiente:

eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Superceneke escribió:¡¡¡¿y ese que se ha colao a la Izquierda del todo?!!! :sindiente:
Ese, ese es el Flutedogs. :jiji:
Deluxe Rock Band
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

jajajajajjajajaajjaaj
A ver si voy a ser un flutedog de esosss! en uno de los mil proyectos paralelos que tenemos, hacemos una canción que se llama "Policía jamaicana" :carte:
Oyes, que cuando cualquiera querais tocar en Málagas, lo apañamos ;) y os comeis unos camperos ahí con fundamente eh Ceneke ;)
product0.bandcamp.com
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

No entiendo na de etiquetas, no es la música que yo haría, pero mola !!!! :dedo:

Si hubiera estado allí también me lo hubiera pasado en grande, como el público que se ve :lalala:

Disculpa si son mis orejas de cartón, pero no vais un poco desafinados con los vientos? No quiero decir que nadie ejecute mal, sino que no habéis afinado exactamente con ellos. Insisto pueden ser mis orejas de cartón :oops:

Con todo me reafirmo, me lo he pasado muy bien con los vidrios. :)
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

el_pollo_guitarrista escribió:ves, a nosotros precisamente por el rollo musical que llevamos (hacemos folk rock pelin embrutecido) y no por las pintas (que cada uno vestimos como nos sale de la punta) pero es un poco el mismo caso que cita gaspart. Que por cierto, lo de punki de manual me ha llegao al alma, qué razón que llevas , para ser un buen grupo punk a la usanza tienes que llevar en tu repertorio :

- una cancion apoyando a palestina
- otra contra las corridas de toros
- otra contando que te ha pillao la policia fumando marihuana
- otra sobre privar
- una version del ultimo ke zierre / reincidentes
:jaja: :jaja:

y se te olvida que el nombre del grupo debe ser cualquier palabra, pero cambiando ces por kas, por zetas... o bien hacer un juego de palabra con "punk"

punk con txorizo
in punk tuales
decadenzia
ovedienzia
ovedienzia fecal
...
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

dmtryck escribió:No entiendo na de etiquetas, no es la música que yo haría, pero mola !!!! :dedo:

Si hubiera estado allí también me lo hubiera pasado en grande, como el público que se ve :lalala:

Disculpa si son mis orejas de cartón, pero no vais un poco desafinados con los vientos? No quiero decir que nadie ejecute mal, sino que no habéis afinado exactamente con ellos. Insisto pueden ser mis orejas de cartón :oops:

Con todo me reafirmo, me lo he pasado muy bien con los vidrios. :)
Muchísimas gracias. :flores:
Tampoco es la música que mas me gusta a mí, pero me lo paso en grande con ellos. :baila:
Es evidente que el saxofón y el trombón van desafinadísimos; también el cantante se va de cuando en cuando por la barranquilla. :oops:
Era nuestra primera actuación y solo llevábamos tres o cuatro ensayos, en los que nunca estuvo toda la banda (la mayoría son estudiantes). Ninguno de los conciertos que dimos salió perfecto, pero en todos el público se lo pasó en grande. :lalala:
Deluxe Rock Band
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Hombre, no lo quería yo decir tan claro :mrgreen: , pero me sigue gustando :dedo:
eglez escribió:Ninguno de los conciertos que dimos salió perfecto, pero en todos el público se lo pasó en grande. :lalala:
Pues entonces, salieron mejor que perfectos :dedo:

Enhorabuena por tus habilidades 'amplificadoras' y guitarrísticas, y sobre todo por saber relacionarte con la gente más joven y meterles el gusanillo (al menos por lo que he ido leyendo por aquí) :vintage:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

dmtryck escribió:Pues entonces, salieron mejor que perfectos :dedo:

Enhorabuena por tus habilidades 'amplificadoras' y guitarrísticas, y sobre todo por saber relacionarte con la gente más joven y meterles el gusanillo (al menos por lo que he ido leyendo por aquí) :vintage:
¡Joer! ¡Memocionao! :oops:
Deluxe Rock Band
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”