http://www.youtube.com/v/o5aPT4S51GY[/youtube]
http://www.youtube.com/v/JhTB-vi3ajE[/youtube]
Es que en verano no aguanto las barbas, por la calor.el_pollo_guitarrista escribió:Jorl, ya los habia visto, no te habia reconocido tan afeitadico!!! Ojalá proliferen mas grupos como este por el bajo aragón, que punkis ya hay suficientes. Grande emilio!!! Y grande tambien marcelo (peazo bateria)
Yo tampoco entiendo la mitad de lo que dicen las letras, pero me lo paso en grande con ellos.bambas escribió:Flutedogs?
jajajajajajajajaja que grande!!eglez escribió:Es que en verano no aguanto las barbas, por la calor.el_pollo_guitarrista escribió:Jorl, ya los habia visto, no te habia reconocido tan afeitadico!!! Ojalá proliferen mas grupos como este por el bajo aragón, que punkis ya hay suficientes. Grande emilio!!! Y grande tambien marcelo (peazo bateria)![]()
El Marcelo es una máquina, me dejó alucinado con el swin que gasta.
Yo tampoco entiendo la mitad de lo que dicen las letras, pero me lo paso en grande con ellos.bambas escribió:Flutedogs?
¿Mestas llamando perroflautas? POZI un poco ZI![]()
¡Dáme argo tío! que no melovia gastar en drojas, es para comprar Colo-Cao![]()

va sin acritud, pero manda huevos que por hacer un tipo de musica determinado te metan en el saco de un colectivo determinado. Por que a la gente le cuesta tanto disfrutar del concierto, con independencia de como vaya vestido el que la toca?bambas escribió:Flutedogs?
Ese, ese es el Flutedogs.Superceneke escribió:¡¡¡¿y ese que se ha colao a la Izquierda del todo?!!!

el_pollo_guitarrista escribió:ves, a nosotros precisamente por el rollo musical que llevamos (hacemos folk rock pelin embrutecido) y no por las pintas (que cada uno vestimos como nos sale de la punta) pero es un poco el mismo caso que cita gaspart. Que por cierto, lo de punki de manual me ha llegao al alma, qué razón que llevas , para ser un buen grupo punk a la usanza tienes que llevar en tu repertorio :
- una cancion apoyando a palestina
- otra contra las corridas de toros
- otra contando que te ha pillao la policia fumando marihuana
- otra sobre privar
- una version del ultimo ke zierre / reincidentes
Muchísimas gracias.dmtryck escribió:No entiendo na de etiquetas, no es la música que yo haría, pero mola !!!!![]()
Si hubiera estado allí también me lo hubiera pasado en grande, como el público que se ve
Disculpa si son mis orejas de cartón, pero no vais un poco desafinados con los vientos? No quiero decir que nadie ejecute mal, sino que no habéis afinado exactamente con ellos. Insisto pueden ser mis orejas de cartón![]()
Con todo me reafirmo, me lo he pasado muy bien con los vidrios.

Pues entonces, salieron mejor que perfectoseglez escribió:Ninguno de los conciertos que dimos salió perfecto, pero en todos el público se lo pasó en grande.
¡Joer! ¡Memocionao!dmtryck escribió:Pues entonces, salieron mejor que perfectos![]()
Enhorabuena por tus habilidades 'amplificadoras' y guitarrísticas, y sobre todo por saber relacionarte con la gente más joven y meterles el gusanillo (al menos por lo que he ido leyendo por aquí)