Para que os hagáis una idea de lo pequeño que es ahí va una foto al lado del Blackheart de 5W; cabría perfectamente dentro del mueble del Blackheart:
También se aprecia que los trafos del Blackheart son parecidos en tamaño o incluso mayores que los del Pignose. Me pregunto cuanto durará un trafo de estos si le das caña muchas horas.
El bicho encima de una pantalla 1X12"; es realmente pequeño:
Las tripas:
Bien, componentes chinos normales fáciles de sustituír, potenciómetros pequeños aunque funcionan perfectamente y sin ruidos, zócalos cerámicos fijados al chasis (bien

)...y uno de los cableados más caóticos que he visto; vale, no es un ampli de butík pero es que los cables de caldeo de filamentos ni siquiera están trenzados y van a saco de zócalo en zócalo cual alegre mariposilla de flor en flor

. A pesar de eso no es especialmente ruidoso en cuanto a "hum" pero es algo a corregir en cuanto tenga tiempo y ganas (eso me pasa por abrirlo y mirar

).
Enchufado a la 1X12" supermegapijadelamuerte (Caja de subwoofer del LIDL y altavoz Eminence Legend 125 sacado de un Fender Hot Rod Deluxe

) suena MUY bien, aunque aprecio un poco de algo que no me gusta en agudos y los graves no son todo lo redondos que deberían; puede que sea por las válvulas chinas de origen y ese va a ser el primer paso para convertir al patito feo en un...no sé, ¿un pato Pekín?. Algo haremos con el, eso fijo.