Seymour Duncan Antiquity en Les Paul Classic

Responder
Fran
usuario

Seymour Duncan Antiquity en Les Paul Classic

Mensaje por Fran »

Hola, recientemente he adquirido una les Paul Classic y venía con un par de Antiquity montadas. Si bien el vendedor me ha enviado las originales también, agradecería si alguien me habla de las diferencias entre ambas. ¿mejora la guitarra?

He utilizado el buscador y me salen 950 salidas ¡! pero no las tres primeras páginas al menos no me aclaran nada.

graciaaaas
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Re: Seymour Duncan Antiquity en Les Paul Classic

Mensaje por vaista »

Mucho mejor las Antuquity que las que trae de serie, en mi opinión vamos. Las de series son mu jevis y las Antiquity suenan más viejunas y no embarran tanto, suenan mucho más definidas, para mi de las mejores pastillas que se le pueden poner a una Paula. :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues la classic trae de serie unas humbuckers bastante cañeras y fortachonas de sonido.
Si el anterior dueño le puso unas antiquity es porque buscaba un sonido más clásico y menos heavylongo.

Yo también lo habría hecho...
vamos, que lo hice con la mía...a la semana de tenerla o así, le quité las pastillas de serie :hedicho:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

vaista escribió:Mucho mejor las Antuquity que las que trae de serie, en mi opinión vamos. Las de series son mu jevis y las Antiquity suenan más viejunas y no embarran tanto, suenan mucho más definidas, para mi de las mejores pastillas que se le pueden poner a una Paula. :dedo:
El Muyayo escribió:Pues la classic trae de serie unas humbuckers bastante cañeras y fortachonas de sonido.
Si el anterior dueño le puso unas antiquity es porque buscaba un sonido más clásico y menos heavylongo.

Yo también lo habría hecho...
vamos, que lo hice con la mía...a la semana de tenerla o así, le quité las pastillas de serie :hedicho:

+ 1 :dedo:

Es justo el cambio que le hice a mi Les Paul Classic: las 496r/500t por un par de Antiquities. A menos que lo que quieras es mucha salida, es lo suyo.
Fran
usuario

Mensaje por Fran »

Ok, pues justo lo que yo prefiero... ya me parece una mala bestia la guita (yo vengo de Fender).
Es mi primera paula y estoy rockero perdido!, tocando bad company, free y cosas por el estilo, :mrgreen: :mrgreen:

a ver si cuelgo unas afoticos en la sección gidsons, joe!!! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Fran escribió:tocando bad company, free y cosas por el estilo, :mrgreen: :mrgreen:
las antiquity son ideales para ese palo :dedo:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Estoy de acuerdo con el Muyayo.Y si te parecen caras vete a por las Seth Lovers...
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Pues tienes unas de las mejores pastillas puestas que ay para tu guitarra,mucho mejor que las horribles 496 y 500 que traia la Classic de serie :vintage:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

Willie escribió:Estoy de acuerdo con el Muyayo.Y si te parecen caras vete a por las Seth Lovers...
yo me apunto al carro del "me gustan mas" de hecho yo soy muy pro-antiquity. es que ademas la comparacion es odiosa porque las de serie de la classic son muy leñeras y IMHO muy malas. suenan viejunas y para hacer rollo rock clasico o southern rock son simplemente ideales
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Fran
usuario

Mensaje por Fran »

Willie escribió:Estoy de acuerdo con el Muyayo.Y si te parecen caras vete a por las Seth Lovers...
No, si las pastillas ya estaban montadas cuando la compré. Mi duda venía precisamente porque nunca había oído la classic con las originales. Pero me quedo tranquilo... ;)
Fran
usuario

Mensaje por Fran »

Si queréis ver a la bicha, la he puesto de largo en el post de Gibsons. Gracias a todos por vuestras rspuestas.

Espero que os guste. :ciao:
Responder

Volver a “Pastillas para...”