Seymour Duncan Antiquity en Les Paul Classic
Seymour Duncan Antiquity en Les Paul Classic
Hola, recientemente he adquirido una les Paul Classic y venía con un par de Antiquity montadas. Si bien el vendedor me ha enviado las originales también, agradecería si alguien me habla de las diferencias entre ambas. ¿mejora la guitarra?
He utilizado el buscador y me salen 950 salidas ¡! pero no las tres primeras páginas al menos no me aclaran nada.
graciaaaas
He utilizado el buscador y me salen 950 salidas ¡! pero no las tres primeras páginas al menos no me aclaran nada.
graciaaaas
Re: Seymour Duncan Antiquity en Les Paul Classic
Mucho mejor las Antuquity que las que trae de serie, en mi opinión vamos. Las de series son mu jevis y las Antiquity suenan más viejunas y no embarran tanto, suenan mucho más definidas, para mi de las mejores pastillas que se le pueden poner a una Paula. 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Pues la classic trae de serie unas humbuckers bastante cañeras y fortachonas de sonido.
Si el anterior dueño le puso unas antiquity es porque buscaba un sonido más clásico y menos heavylongo.
Yo también lo habría hecho...
vamos, que lo hice con la mía...a la semana de tenerla o así, le quité las pastillas de serie
Si el anterior dueño le puso unas antiquity es porque buscaba un sonido más clásico y menos heavylongo.
vamos, que lo hice con la mía...a la semana de tenerla o así, le quité las pastillas de serie
vaista escribió:Mucho mejor las Antuquity que las que trae de serie, en mi opinión vamos. Las de series son mu jevis y las Antiquity suenan más viejunas y no embarran tanto, suenan mucho más definidas, para mi de las mejores pastillas que se le pueden poner a una Paula.
El Muyayo escribió:Pues la classic trae de serie unas humbuckers bastante cañeras y fortachonas de sonido.
+ 1
Es justo el cambio que le hice a mi Les Paul Classic: las 496r/500t por un par de Antiquities. A menos que lo que quieras es mucha salida, es lo suyo.
Ok, pues justo lo que yo prefiero... ya me parece una mala bestia la guita (yo vengo de Fender).
Es mi primera paula y estoy rockero perdido!, tocando bad company, free y cosas por el estilo,
a ver si cuelgo unas afoticos en la sección gidsons, joe!!!
Es mi primera paula y estoy rockero perdido!, tocando bad company, free y cosas por el estilo,
a ver si cuelgo unas afoticos en la sección gidsons, joe!!!
las antiquity son ideales para ese paloFran escribió:tocando bad company, free y cosas por el estilo,![]()
![]()
Estoy de acuerdo con el Muyayo.Y si te parecen caras vete a por las Seth Lovers...
Pues tienes unas de las mejores pastillas puestas que ay para tu guitarra,mucho mejor que las horribles 496 y 500 que traia la Classic de serie 
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

yo me apunto al carro del "me gustan mas" de hecho yo soy muy pro-antiquity. es que ademas la comparacion es odiosa porque las de serie de la classic son muy leñeras y IMHO muy malas. suenan viejunas y para hacer rollo rock clasico o southern rock son simplemente idealesWillie escribió:Estoy de acuerdo con el Muyayo.Y si te parecen caras vete a por las Seth Lovers...
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
No, si las pastillas ya estaban montadas cuando la compré. Mi duda venía precisamente porque nunca había oído la classic con las originales. Pero me quedo tranquilo...Willie escribió:Estoy de acuerdo con el Muyayo.Y si te parecen caras vete a por las Seth Lovers...
Si queréis ver a la bicha, la he puesto de largo en el post de Gibsons. Gracias a todos por vuestras rspuestas.
Espero que os guste.
Espero que os guste.