Alguién conoce/haprobado este ampli?, me interesa saber como es (ando detras de uno). Tiene un lipio a lo Twin Reverb?, el canal over drive , es aprovechable? En definitva, que necesito la mayor información posible.
Gracias.
FENDER PRO REVERB RI - OPINION
-
dovalegido
- usuario
Re: FENDER PRO REVERB RI - OPINION
te refieres al reissue se de los noventa no¿? ese lo tenía un payo con el que compartíamos locales, no sonaba mal
básicamente:
- estética blackface, sonido moderno
- No es un reissue del pro reverb NI JARTO GRIFA
- limpio majete, rollo Fender reissue
- el canal sucio ni zorra, sólo recuerdo el limpio, pero me imagino que será un poco de palo, todavía no he oído un Fender con chicha distorzzzion que me guste
- de estos amplis me gusta MUCHO la reverb, no se parece a la de los reissue estilo DR, Super Rv, Twin, etc. sino que es mucho más controlable, se deja usar en casi todo el recorrido, no como algunos RI que a partir del 4/5 sólo vale para surf
- tiene MUCHO volumen
- PESA como su puta madre
no sé si tendrá un limpio a lo Twin Reverb, lo que será es el típico ampli versátil, que se deja meter pedalicos (mira a ver si tiene loop de efectos), te vale para más o menos cualquier cosita que no sea jivimetal asín muy burro y no suenan mal.
esto es como todo - depende de lo que te pidan
yo no pagaría mucho por un cacharro de esos, son más "hermana fea" de Fender que otra cosa (pero es por gustos ojo, siempre me va a gustar infinito más un RI fetén que todas esas cosas raras que sacaron a partir de los noventa)
básicamente:
- estética blackface, sonido moderno
- No es un reissue del pro reverb NI JARTO GRIFA
- limpio majete, rollo Fender reissue
- el canal sucio ni zorra, sólo recuerdo el limpio, pero me imagino que será un poco de palo, todavía no he oído un Fender con chicha distorzzzion que me guste
- de estos amplis me gusta MUCHO la reverb, no se parece a la de los reissue estilo DR, Super Rv, Twin, etc. sino que es mucho más controlable, se deja usar en casi todo el recorrido, no como algunos RI que a partir del 4/5 sólo vale para surf
- tiene MUCHO volumen
- PESA como su puta madre
no sé si tendrá un limpio a lo Twin Reverb, lo que será es el típico ampli versátil, que se deja meter pedalicos (mira a ver si tiene loop de efectos), te vale para más o menos cualquier cosita que no sea jivimetal asín muy burro y no suenan mal.
esto es como todo - depende de lo que te pidan
-
dovalegido
- usuario
Muchas gracuas, pues creo que el tío que me lo vendo lo compró en 2005, nuevo. En cuanto se podría valorar? (más o menos).
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
sin verlo ni saber en qué estado está yo tiraría por lo ultra bajini - 600 euros p'arriba, me imagino que un valor más ajustado estará en unos 700/750
no me suena que haya Pro Reverb RI de esa época, creo que son más antiguos (de finales de los noventa)
no me suena que haya Pro Reverb RI de esa época, creo que son más antiguos (de finales de los noventa)