FENDER PRO REVERB RI - OPINION

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
dovalegido
usuario

FENDER PRO REVERB RI - OPINION

Mensaje por dovalegido »

Alguién conoce/haprobado este ampli?, me interesa saber como es (ando detras de uno). Tiene un lipio a lo Twin Reverb?, el canal over drive , es aprovechable? En definitva, que necesito la mayor información posible.

Gracias.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: FENDER PRO REVERB RI - OPINION

Mensaje por Bestron »

te refieres al reissue se de los noventa no¿? ese lo tenía un payo con el que compartíamos locales, no sonaba mal :lalala:

básicamente:
- estética blackface, sonido moderno
- No es un reissue del pro reverb NI JARTO GRIFA
- limpio majete, rollo Fender reissue
- el canal sucio ni zorra, sólo recuerdo el limpio, pero me imagino que será un poco de palo, todavía no he oído un Fender con chicha distorzzzion que me guste
- de estos amplis me gusta MUCHO la reverb, no se parece a la de los reissue estilo DR, Super Rv, Twin, etc. sino que es mucho más controlable, se deja usar en casi todo el recorrido, no como algunos RI que a partir del 4/5 sólo vale para surf
- tiene MUCHO volumen
- PESA como su puta madre

no sé si tendrá un limpio a lo Twin Reverb, lo que será es el típico ampli versátil, que se deja meter pedalicos (mira a ver si tiene loop de efectos), te vale para más o menos cualquier cosita que no sea jivimetal asín muy burro y no suenan mal.

esto es como todo - depende de lo que te pidan :dedo: yo no pagaría mucho por un cacharro de esos, son más "hermana fea" de Fender que otra cosa (pero es por gustos ojo, siempre me va a gustar infinito más un RI fetén que todas esas cosas raras que sacaron a partir de los noventa)
dovalegido
usuario

Mensaje por dovalegido »

Muchas gracuas, pues creo que el tío que me lo vendo lo compró en 2005, nuevo. En cuanto se podría valorar? (más o menos).

Saludos y gracias.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

sin verlo ni saber en qué estado está yo tiraría por lo ultra bajini - 600 euros p'arriba, me imagino que un valor más ajustado estará en unos 700/750 :dedo:

no me suena que haya Pro Reverb RI de esa época, creo que son más antiguos (de finales de los noventa)
Responder

Volver a “Fender amps”