Espontáneo en concierto...BRUTAL!!!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Espontáneo en concierto...BRUTAL!!!

Mensaje por kebrao »

Juas!!! :jaja: :jaja: :jaja:
Menudo crack de payo, que manera de cortar el rollo a los chavales!!

http://www.youtube.com/v/gud6d-EOqYA[/youtube]
Mis dos puños cuidan de mi.
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Re: Espontáneo en concierto...BRUTAL!!!

Mensaje por Fleischman »

con dos cojones :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

El tío un papalerdo , pero el grupo horroroso :roll:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Edito porque ahora lo he visto con sonido, ya que al postear lo había visto sin sonido, y pensé que era el típico reventao espontáneo.

No se si ese hombre es un explotao o no, pero la actitud me parece cojonuda. Seguro que este hombre está hasta la santisima coronilla de cosas así, y si no, pues también. Una cosa es el rocanrol yla fiesta :lalala: y la otra el respeto :vintage: . Está claro que la poli no va a venir... bueno si, cuando le salga en gana (y eso si vienen), pero no cuando este hombre llame.
Los del grupo y sus colegas son los más machitos del lugar, menuda panda de GILIPOLLAS todos. Cierto es que el grupo no tiene culpa en un principio, que es culpa del dueño del bar, pero vamos...

Kebrao, tu también eres Yonki?
(de visitar Yonkis.com digo)
Última edición por jaimebcn el 04 Jun 2009, 22:54, editado 1 vez en total.
ಠ_ಠ
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a mí me parece que los del bar son unos hijosdeputa si es verdad que ese pobre hombre no puede dormir por el ruido que meten :nose: :miedo:

edito para decir que hasta la rubia del bar es más macho que ellos y es la única que se enfrenta a él (aunque sea a sus espaldas), que los muy nenazas se ponen a reirse de él cuando está FUERA del bar, panda MAAAAAAAAAAARICAAAAAAAAAAAAS

hasta el de las greñillas mira hacia atrás con cara de zorilla asustada antes de meterse con él, una vez se ha asguerado que se ha pirado.....

mucho rocanrol y mucha leche, pero esos toman petisuis en lugar de Maus :ridi:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

jaimebcn escribió:Kebrao, tu también eres Yonki?
(de visitar Yonkis.com digo)
Que va...ahora estoy limpio... :jiji: :jiji:
Pos sí, de vez en cuando me meto a ver que se cuece por ahí... :periódico:

A mí me flipa los huevacos del vecino, que se planta ahí a reventar el concierto, hombre, hay formas y formas, pero esta desde luego no se me habría ocurrido nunca. Los del grupo son unos acojonaos, duretas de instituto, pero claro, es que a mí me pasa eso y me quedo tan flipao que lo mismo le digo "hostias tío, perdona que ya apago el ampli, que duermas bien, que descansusté..." :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

kebrao escribió: A mí me flipa los huevacos del vecino, que se planta ahí a reventar el concierto, hombre, hay formas y formas, pero esta desde luego no se me habría ocurrido nunca. Los del grupo son unos acojonaos, duretas de instituto, pero claro, es que a mí me pasa eso y me quedo tan flipao que lo mismo le digo "hostias tío, perdona que ya apago el ampli, que duermas bien, que descansusté..." :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
el tío tiene los cojones cuadraos no, los tiene en forma de trapecio :mrgreen: :mrgreen:

lo que pasa es que el vidrio no pone toda la historia, que es un payo que llama y dice "oye, cortarsus un pelo, que vivo encima y NO PUEDO DORMIR" y los pibes del bar le dicen "andaaaa aya cómeme el raboooo"

está claro que no son formas, pero lo mismo el pobre hombre llevaba 3 horas intentando sobar y que bajaran la música...
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Soy el único al que le parece un cretino? :nose:

Si tanta razón tiene, llama a la poli. Si tan cabreado estás, habla con el jefecillo del garito. Al grupo no le toques los cojones, que no tiene la culpa.

A mi me hacen eso, cojo al tipo, le doy un teléfono para que llame a la poli y lo planto con el jefe del garito, para que se queje a quien tiene que quejarse. Gilipollas.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

faltat escribió:Soy el único al que le parece un cretino? :nose:

Si tanta razón tiene, llama a la poli. Si tan cabreado estás, habla con el jefecillo del garito. Al grupo no le toques los cojones, que no tiene la culpa.

A mi me hacen eso, cojo al tipo, le doy un teléfono para que llame a la poli y lo planto con el jefe del garito, para que se queje a quien tiene que quejarse. Gilipollas.
el problema es que tú llamas a la policia, te dicen "ande es? sí sí, espere sentao que ya si eso ahora vamos" y después de tres horas no han aparecido.

otro problema es que le digas al menda del bar amablemente "oiga, que es que vivo encima y no oigo a mi mujer roncar" y que el tío te diga "ya tron, pero es que como yo soy un profesional de esto, tú llama a la poli, que pa cuando vengan todos estos chavales se han largado y se han bebido 14 cubatas cada uno, que es lo que me interesa a MÍ. Si les digo que no toquen me se piran y no vendo ni uno. Y la pulisia llega, me dice que baje la música y se vuelven a pirar, que para que me hagan bajarlo tiene usté que denunciarme muuuuchas veces (con el consiguiente gasto) y que diecisiete mil años después vengan los de medioambiente con el medidor ese chulo - y juuusto ese día aquí no hay concierto". Los de los bares son unos auténticos cachondos mentales y se las saben todas. Y como te toque un hijo de puta debajo te puede amargar la vida... :periódico:

Vale, te voy a dar el beneficio de la duda:
- o ese tío es un PIRAO
- o ese tío ya ha pasado por lo de pedirle amablemente que lo bajen, ha llamado a la policia, se ha comprado unos tapones y están tan REMATADAMENTE HASTA LOS COJONES que le ha salido ese Sargento de Hierro que todos tenemos dentro :sindiente: :sindiente:

yo apuesto por la dos, por eso le defiendo :ciao:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

+1000

Está pirao, y seguro que no es la primera vez que se queja al del bar, uséase, está hasta los cojones y se toma la justicia por su mano como este...
Imagen
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Jo, que suerte, desgraciadamente esta no es mi experiencia :mrgreen:

Hace poco tocamos en un garito, sonaba la hostia de fuerte (especialmente batería) y a la media hora de concierto ya estaba la poli allí. Intentamos bajar, seguía sonando la hostia, y el encargado nos hizo parar, nos dió la pasta que habíamos acordado y tan amigos. Y los vecinos tenían toda la razón, qué cojones.

Y qué coño, yo que soy antifutbol este año me he tenido que tragar claxons y más claxons por el puto triplet del Barça, y me he quejado, sí, pero solo por el facebook :sindiente: nunca he llamado a la poli y mira que han dado por culo :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

faltat escribió:Jo, que suerte, desgraciadamente esta no es mi experiencia :mrgreen:

Hace poco tocamos en un garito, sonaba la hostia de fuerte (especialmente batería) y a la media hora de concierto ya estaba la poli allí. Intentamos bajar, seguía sonando la hostia, y el encargado nos hizo parar, nos dió la pasta que habíamos acordado y tan amigos. Y los vecinos tenían toda la razón, qué cojones.

Y qué coño, yo que soy antifutbol este año me he tenido que tragar claxons y más claxons por el puto triplet del Barça, y me he quejado, sí, pero solo por el facebook :sindiente: nunca he llamado a la poli y mira que han dado por culo :mrgreen:
eres un marikita marky mark :mrgreen:

pero tío, eso que dices es lo normal - payo baja la música, pos se baja y punto.

lo del futbol es un puto coñazo, lo entiendo perfectamente, pero es como mucho un par de días al año, tú imagínate eso tres noches por semana, acabarías sacando la ejcopeta y a matar serumanos uno tras otro. :mrgreen:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

El Bestron escribió:a mí me parece que los del bar son unos hijosdeputa si es verdad que ese pobre hombre no puede dormir por el ruido que meten :nose: :miedo:

edito para decir que hasta la rubia del bar es más macho que ellos y es la única que se enfrenta a él (aunque sea a sus espaldas), que los muy nenazas se ponen a reirse de él cuando está FUERA del bar, panda MAAAAAAAAAAARICAAAAAAAAAAAAS

hasta el de las greñillas mira hacia atrás con cara de zorilla asustada antes de meterse con él, una vez se ha asguerado que se ha pirado.....

mucho rocanrol y mucha leche, pero esos toman petisuis en lugar de Maus :ridi:

Nos puedo estar más de acuerdo contigo EN TODO
Go out and get 'em, boy
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

No se donde se desarrolla esa historia, pero en Catalunya si llamas a los Mossos porque en un garito hacen mucho ruido, vienen cagando leches, toman medidas del ruido, y multaaazo al bar además de advertirle que lo arregle. Si reincide, le chapan el bar directamente. Lo sé por un colega que le pusieron un garito bajo su piso y fué lo que pasó.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Vuelvo a insistir. Ayer terminamos prematuramente otro concierto porqué teníamos a la poli fuera. :poli:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

A mi me han llegado a parar un concierto los :poli: sin haber vecinos, en un garito en una explanada donde nada más que habia bares en San José (Almeria), asi que eso es muy relativo, eso si, a mi se me monta un tio y me toca mi equipo así de guay y el que se pone guay soy yo :censurado: :bla:
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Al juez Garzon llamaba yo, no te jode..
Mi humilde opinion. El sueño de la peña es SAGRAO.
Si uno puede estar en la cama hasta las tres de la tarde, porque se lo permite su padre o su jefe o su contraria, pues le acompaño en el sentimiento, pero :hedicho: Hay que ser muy inmaduro o directamente ser un autentico hijo de puta para pensar que porque ellos no tengan que levantarse a las siete de la mañana, les sude la polla que los demas tengan que hacerlo.
Me da igual un botellon que un bolito debajo de casa que dos gatos jodiendo en a calle.
A mi me mola hacer ruido como al que mas, pero si soy yo el del vidrio, que supongo que habra intentado por activa y por pasiva no tener que llegar a eso, la monto. Vaya si la monto!
He dicho.
Me voy a dormir.
assamyta
usuario

Mensaje por assamyta »

Duerme anda, duerme... :bla: :twisted: :ay: :sindiente:

Ahora enserio, a mi también me mosquearia pasar por una situación similar, aunque aun así yo también pienso que no son formas, yo estoy tocando y me joden el bolo metiendose por medio y quitandome el micro y le estampo la guitarra en la cabeza :bah:

Entiendo perfectamente el mosqueo del tío, pero yo creo que el grupo (mariconazas todas) no tiene la culpa tampoco, yo boy a tocar a un sitio y ni me preocupo de si está insonorizado o tiene licencia, eso es problema del dueño, que sí se las tendria que cargar todas juntas

Aun así, vi en un comentario del video que el sitio no era un bar ni mucho menos, si no la casa de la rubia (la unica que tiene cojones de decirle algo xD) y que el pobre tio es su vecino, que logicamente estaría hasta los cojones
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

En casa de la rubia?
Y defendeis a cinco gilipollas que dan un concierto en un domicilio particular a las tantas?
Y se defiende desde aqui que eso ocurra?
Y le damos con la guitarra en la cabeza al vecino?

Y claro, estan tocando a volumen de habitacion, no?

En fin. que no se pude defender lo indefendible, que tanta culpa tiene el organizador(la rubia) como el grupo, y que me reitero en lo que escribi mas arriba.
Chao.
Me voy a acostar otra vez.
:ciao:
assamyta
usuario

Mensaje por assamyta »

Haber, que lo de la rubia lo leí en un comentario, no se hasta que punto es veridico.

Aun así, si es cierto que era un domicilio familiar eso es indefendible y tanto el grupo como los colegas como la dueña son unos gilipollas impresentables, aun así, en el caso de que algo asi ocurre en un bar con un grupo al que han contratad para tocar en el, no veo porque este tiene que tener parte de culpa y entonces si que me mosquearía

:nose:

si al final mas o menos todos estamos pensando lo mismo :lalala:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Mi opinión es que por mucho que te joda, tienes que atenerte a la ley. Y más si me dices que es en la casa de la rubia: el tipo este no tiene derecho a meterse en una casa ajena sin permiso a montar bronca . No le quito razón pero no puedes actuar así.
Desde luego, si se trata del piso de la rubia era para que se plantaran en la puerta todos los vecinos y ya veríamos si se acababa la fiesta.
Ahora, si es una casa o un chalet, habría que medir los decibelios que se registran en el domicilio del vecino porque en muchos casos que conozco de quejas reiteradas no superan lo permitido. Hay mucha gente que porque se haya ido a vivir al campo exige un silencio sepulcral en su entorno y ni el motor de un coche o la puerta al cerrarse toleran, que a mí me lo han llegado a decir cuando llegaba a casa los días que salía.

(Por cierto , que la rubia tiene la casa muy bien montada, con máquina de dardos y todo :jiji: :jiji: )

En fin que como siempre, hay que conocer bien todas las circunstancias ( incluida la hora del evento, que a lo mejor son las 5 y el paisano está echándose una siesta y aunque jode igual no es exactamente lo mismo, ya que los máximos admitidos de decibelios varían según el horario)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

faltat escribió:Soy el único al que le parece un cretino? :nose:

O sea que estás en pijama, hasta los putos huevos, te tomas la molestia de bajar,... ¿y aún tienes que pedir los ttiulos de propiedad para ver quién es el responsable?

Me parece muy lógico que coja el micrófono, porque es lo que hace ruido.

Yo he sufrido fiestas de esudiantes todos los años (yo también las hice) y antes intentaba hacerles entrar en razón, pero cuando vas a pedir educadamente que bajen el volumen o que no griten tanto, quien más te grita y te putea no es el responsable, sino cualquier invitado gallito de mierda
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Si es un domicilio es pa matar a la rubia y a los mariquitas del grupo, si es un pub me reitero en que el grupo no tiene la culpa :bla:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

estupidohb escribió:Si es un domicilio es pa matar a la rubia y a los mariquitas del grupo, si es un pub me reitero en que el grupo no tiene la culpa :bla:
No tienen la culpa, pero tampoco son quien para decidir que siguen por sus santos cojones. Ni para reirse del perjudicado, que no olvidemos que es él.
Pongamos que yo te robo una guitarra, tú me llamas hijo de puta, alguien lo cuenta en el foro, y aquí se meten contigo por las formas que te gastas y por insultarme, cuando deberías limitarte a denunciar el hecho. :nose:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

tcpga5000 escribió: Mi humilde opinion. El sueño de la peña es SAGRAO.
entre otras cosas, eso es exactamente lo que quería decir :dedo: :dedo: :dedo:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

A ver si me explico, queda claro que si el concierto es en un domicilio (cosa con la que no contaba pues pensabe que era un pub por la máquina de dardos y tal), no hay excusa posible.
Si es un pub, hay un dueño que es el responsable a todos los niveles de lo que se cuece ahi, la banda irá contratada (en el mejor de los casos pq igual son un grupo de amigos a los que el dueño les deja tocar sin pagarles un duro) y no tienen porque saber si está isonorizado o tiene los permisos, etc. Como ya he dicho en sitios con permisos, insonorización y demás la poli ha aparecido a dar por culo, aún estando en una zona sin vecinos, así que supongo que también dependerá de la zona en la que vivas y de los "aburrida" que este la :poli: .
Si yo voy a tocar a un sitio, es el dueño del pub o local, o la autoridad competente :poli: , la que me tiene que decir si puedo tocar o no, no uno que llega y me lia el poyo a mi sin saber de que va la pelicula, es mi modesta opinión. :nose:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

estupidohb escribió:A ver si me explico, queda claro que si el concierto es en un domicilio (cosa con la que no contaba pues pensabe que era un pub por la máquina de dardos y tal), no hay excusa posible.
Si es un pub, hay un dueño que es el responsable a todos los niveles de lo que se cuece ahi, la banda irá contratada (en el mejor de los casos pq igual son un grupo de amigos a los que el dueño les deja tocar sin pagarles un duro) y no tienen porque saber si está isonorizado o tiene los permisos, etc. Como ya he dicho en sitios con permisos, insonorización y demás la poli ha aparecido a dar por culo, aún estando en una zona sin vecinos, así que supongo que también dependerá de la zona en la que vivas y de los "aburrida" que este la :poli: .
Si yo voy a tocar a un sitio, es el dueño del pub o local, o la autoridad competente :poli: , la que me tiene que decir si puedo tocar o no, no uno que llega y me lia el poyo a mi sin saber de que va la pelicula, es mi modesta opinión. :nose:
100% de acuerdo.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

+1000 :dedo:

pero el tío se quedó más a gusto que un arbusto!!! :mrgreen: :mrgreen:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Además, fijo que se atreve porqué son unos niñatos, fuera un grupo de metaleros creciditos y seguro que se le encogían las pelotas de golpe :mrgreen:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Seguro que los metaleros son más razonables que la mayoría de churumbeles de estos que pululan por ahí; a mí el tío me despierta cierta simpatía porque yo he vivido situaciones parecidas y el cruce de cables puede ser bastante considerable. Vamos, en mi caso tengo claro que si en vez de vivir en Madrid hubiese estado en Texas y con acceso a armas de fuego ahora estaría cumpliendo la perpetua
Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”