Menudo crack de payo, que manera de cortar el rollo a los chavales!!
http://www.youtube.com/v/gud6d-EOqYA[/youtube]

Que va...ahora estoy limpio...jaimebcn escribió:Kebrao, tu también eres Yonki?
(de visitar Yonkis.com digo)
el tío tiene los cojones cuadraos no, los tiene en forma de trapeciokebrao escribió: A mí me flipa los huevacos del vecino, que se planta ahí a reventar el concierto, hombre, hay formas y formas, pero esta desde luego no se me habría ocurrido nunca. Los del grupo son unos acojonaos, duretas de instituto, pero claro, es que a mí me pasa eso y me quedo tan flipao que lo mismo le digo "hostias tío, perdona que ya apago el ampli, que duermas bien, que descansusté..."![]()
![]()
![]()
el problema es que tú llamas a la policia, te dicen "ande es? sí sí, espere sentao que ya si eso ahora vamos" y después de tres horas no han aparecido.faltat escribió:Soy el único al que le parece un cretino?![]()
Si tanta razón tiene, llama a la poli. Si tan cabreado estás, habla con el jefecillo del garito. Al grupo no le toques los cojones, que no tiene la culpa.
A mi me hacen eso, cojo al tipo, le doy un teléfono para que llame a la poli y lo planto con el jefe del garito, para que se queje a quien tiene que quejarse. Gilipollas.

eres un marikita marky markfaltat escribió:Jo, que suerte, desgraciadamente esta no es mi experiencia![]()
Hace poco tocamos en un garito, sonaba la hostia de fuerte (especialmente batería) y a la media hora de concierto ya estaba la poli allí. Intentamos bajar, seguía sonando la hostia, y el encargado nos hizo parar, nos dió la pasta que habíamos acordado y tan amigos. Y los vecinos tenían toda la razón, qué cojones.
Y qué coño, yo que soy antifutbol este año me he tenido que tragar claxons y más claxons por el puto triplet del Barça, y me he quejado, sí, pero solo por el facebooknunca he llamado a la poli y mira que han dado por culo

El Bestron escribió:a mí me parece que los del bar son unos hijosdeputa si es verdad que ese pobre hombre no puede dormir por el ruido que meten![]()
![]()
edito para decir que hasta la rubia del bar es más macho que ellos y es la única que se enfrenta a él (aunque sea a sus espaldas), que los muy nenazas se ponen a reirse de él cuando está FUERA del bar, panda MAAAAAAAAAAARICAAAAAAAAAAAAS
hasta el de las greñillas mira hacia atrás con cara de zorilla asustada antes de meterse con él, una vez se ha asguerado que se ha pirado.....
mucho rocanrol y mucha leche, pero esos toman petisuis en lugar de Maus

O sea que estás en pijama, hasta los putos huevos, te tomas la molestia de bajar,... ¿y aún tienes que pedir los ttiulos de propiedad para ver quién es el responsable?faltat escribió:Soy el único al que le parece un cretino?![]()
Si tanta razón tiene, llama a la poli. Si tan cabreado estás, habla con el jefecillo del garito. Al grupo no le toques los cojones, que no tiene la culpa.
A mi me hacen eso, cojo al tipo, le doy un teléfono para que llame a la poli y lo planto con el jefe del garito, para que se queje a quien tiene que quejarse. Gilipollas.

No tienen la culpa, pero tampoco son quien para decidir que siguen por sus santos cojones. Ni para reirse del perjudicado, que no olvidemos que es él.estupidohb escribió:Si es un domicilio es pa matar a la rubia y a los mariquitas del grupo, si es un pub me reitero en que el grupo no tiene la culpa
entre otras cosas, eso es exactamente lo que quería decirtcpga5000 escribió: Mi humilde opinion. El sueño de la peña es SAGRAO.

100% de acuerdo.estupidohb escribió:A ver si me explico, queda claro que si el concierto es en un domicilio (cosa con la que no contaba pues pensabe que era un pub por la máquina de dardos y tal), no hay excusa posible.
Si es un pub, hay un dueño que es el responsable a todos los niveles de lo que se cuece ahi, la banda irá contratada (en el mejor de los casos pq igual son un grupo de amigos a los que el dueño les deja tocar sin pagarles un duro) y no tienen porque saber si está isonorizado o tiene los permisos, etc. Como ya he dicho en sitios con permisos, insonorización y demás la poli ha aparecido a dar por culo, aún estando en una zona sin vecinos, así que supongo que también dependerá de la zona en la que vivas y de los "aburrida" que este la.
Si yo voy a tocar a un sitio, es el dueño del pub o local, o la autoridad competente, la que me tiene que decir si puedo tocar o no, no uno que llega y me lia el poyo a mi sin saber de que va la pelicula, es mi modesta opinión.