Las tiendas on-line NO son más baratas que la de siempre

I'd like to be, under the sea...
Responder
pdpollo

Las tiendas on-line NO son más baratas que la de siempre

Mensaje por pdpollo »

Por lo menos en mi caso... Y quiero comentarlo por todas las ventajas que tiene comprar en una tienda física.

Vivo en Alicante, y mi tienda de instrumentos musicales (de momento no digo el nombre por no hacer publi, que queda feo :roll: ), hasta ahora, me ha proporcionado todo al mismo precio o más barato que en las famosas tiendas alemanas...

¿Últimos ejemplos?

Guitarra acústica Takamine EG530SSC.... 27,00 € menos que en musik-produktiv, thomann, etc.

Interface Edirol UA-4FX... 10,00 € menos

Y acabo de pedir un Bigsby B5 para mi SG más el Vibramate por el mismo precio que en algunas tiendas on-line. Encima, en las tiendas europeas no he encontrado el Vibramate, y en algunas ni si quiera el Bigsby.

Y luego, pedazo ventajas como poder probar algunas cosas (se que es imposible que tengan todo en sock), tener asesoramiento (en mi caso, encima asesoramiento fiable y no de "compra esto que es más caro").

Simplemente quería decir eso, porque hay gente que se rie cuando le dices que compras en la tienda de tu ciudad, cuando en realidad, es lo mejor!!! Y encima puedo ir andando :mrgreen:

Pues eso era! Salud!
acustico

Re: Las tiendas on-line NO son más baratas que la de siempre

Mensaje por acustico »

hombre,no te falta razón.

en valencia la unica tienda que está bien,es hvc import(se escribe así?)

lo demas,no está mal,no atienden del todo mal,pero vamos por lo general en todas te tratan como si fueras gilipollas,aunque esto,tambien nos lo hemos ganado a pulso los que compramos en muchos casos.

los precios,buff.en algunas tiendas veo desfases de 300 euros comparados con alemania :nose:
cuerdas,suelo comprarlas en alemania cuando alguna amigo pide algo o yo mismo para compensar los gastos de envio,y me suelo ahorrar pasta,ya que pido normalmente 10 juegos y tengo para casi un año.

los unicos sitios en la peninsula que veo que los precios estan a la altura de alemania son en tiendas que se anuncian en esta web,y algunas mas.pero estan fuera de valencia,eso sí,no cobran en casi ninguna gastos de envio.

pero para una guitarra o un ampli,si en valencia me cuesta 100 euros mas,lo compro en persona si está en stock,si no,pues a lemania,que se le va a hacer.
ahora ando detras de una acustica de batalla y el modelo que quiero en valencia no está,asi que comprando 4 juegos de cuerdas,y alguna chuchería mas,me ahorro gastos de envio.

el caso es que se vé una mejora de los precios,pero no estan exactamente igual,pero en muchos casos merece la pena.
por otros ni de coña.compré un warwick en una tienda de valencia y me chupaba pilas en cuestion de horas.a los dos dias se lo llevé y pasaron de mi cantidubidubidubi.me querian cobrar 60 pavos de una pieza,la mano de obra no me la cobraban.
lo bueno de alemania es que si tienes ese problema,te lo cambian.me pasó con un amplificador,no iba nada bien y lo mandé de vuelta,a la semana uno nuevo en casa sin portes.

hay casos,si a ti en alicante te funciona bien,me alegro por tí,me alegro mucho.
pero en valencia,los unicos serios son hvc,los demas han mejorado en todo,pero ni de lejos como en hvc.

buenas dias foro.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Depende, depende...
pdpollo

Mensaje por pdpollo »

La verdad es que si que tengo suerte. Debería haber puesto "no siempre son más baratas" en el título del topic. Pero vamos, en mi caso, ya te digo que la mayoría de cosas son incluso más baratas y el trato es cojonudo.

En otra de las que hay por aquí, sí que te tratan como si fueras gilipollas (como dice acústico) y es bastante más cara que mi tienda habitual... Pero vamos, que para una tienda decente que he encontrado, quería reivindicarla :dedo: . Y bueno, en resumen, comentar que no siempre las famosas tiendas alemanas son la mejor opción...

Saludos!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

perdon por mi atrevimiento, no hemos hablado de esto ya largo y tendído?
acustico

Mensaje por acustico »

Jabato escribió:perdon por mi atrevimiento, no hemos hablado de esto ya largo y tendído?
pues a mi si me suena este hilo,pero decuando aun no estaba registrado.
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Hombre, llegará un momento en el que se haya hablado de todo; la información no es infinita por muy amplia que sea. De hecho creo que en lo sustancial, se ha hablado ya de todo.
product0.bandcamp.com
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Jabato escribió:perdon por mi atrevimiento, no hemos hablado de esto ya largo y tendído?
Muy poco, unas doscientas veces nada más. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
pdpollo

Mensaje por pdpollo »

Ok, ok, pues nada, simplemente quería comentarlo... Perdón por la cansinez :aburrido:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”