hombre,no te falta razón.
en valencia la unica tienda que está bien,es hvc import(se escribe así?)
lo demas,no está mal,no atienden del todo mal,pero vamos por lo general en todas te tratan como si fueras gilipollas,aunque esto,tambien nos lo hemos ganado a pulso los que compramos en muchos casos.
los precios,buff.en algunas tiendas veo desfases de 300 euros comparados con alemania
cuerdas,suelo comprarlas en alemania cuando alguna amigo pide algo o yo mismo para compensar los gastos de envio,y me suelo ahorrar pasta,ya que pido normalmente 10 juegos y tengo para casi un año.
los unicos sitios en la peninsula que veo que los precios estan a la altura de alemania son en tiendas que se anuncian en esta web,y algunas mas.pero estan fuera de valencia,eso sí,no cobran en casi ninguna gastos de envio.
pero para una guitarra o un ampli,si en valencia me cuesta 100 euros mas,lo compro en persona si está en stock,si no,pues a lemania,que se le va a hacer.
ahora ando detras de una acustica de batalla y el modelo que quiero en valencia no está,asi que comprando 4 juegos de cuerdas,y alguna chuchería mas,me ahorro gastos de envio.
el caso es que se vé una mejora de los precios,pero no estan exactamente igual,pero en muchos casos merece la pena.
por otros ni de coña.compré un warwick en una tienda de valencia y me chupaba pilas en cuestion de horas.a los dos dias se lo llevé y pasaron de mi cantidubidubidubi.me querian cobrar 60 pavos de una pieza,la mano de obra no me la cobraban.
lo bueno de alemania es que si tienes ese problema,te lo cambian.me pasó con un amplificador,no iba nada bien y lo mandé de vuelta,a la semana uno nuevo en casa sin portes.
hay casos,si a ti en alicante te funciona bien,me alegro por tí,me alegro mucho.
pero en valencia,los unicos serios son hvc,los demas han mejorado en todo,pero ni de lejos como en hvc.
buenas dias foro.