Gibson y Martin de gama ¿baja?

Responder
Simbei

Gibson y Martin de gama ¿baja?

Mensaje por Simbei »

Hola!

Es el segundo hilo que abro, tras presentarme, y espero no repetir tema, aunque prometo que he mirado en el buscador. La cuestión es que me quiero hacer con mi primera acústica (actualmente tengo una Pacífica y una española sin marca, creo) y tengo las típicas dudas sobre cuál elegir. En cuanto al presupuesto, me quiero gastar entre 600 y 800 euros, y sobre la guitarra, la quiero para tocar principalmente blues. Con esto, tras haber mirado varias marcas y modelos me he quedado por el momento entre dos opciones: Gibson CSR (Canadá) y Martin 00X1. Supongo que opiniones habrá para todos los gustos, pero he leído cosas muy buenas y muy malas de ambas marcas en esta gama, así que sólo quería saber qué opináis por aquí. Gracias.

Salud.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
pdpollo

Re: Gibson y Martin de gama ¿baja?

Mensaje por pdpollo »

Pues esas en concreto no las he probado, pero la gama EG de Takamine se mueve por ese sector de precios y no suenan nada mal (además tienen un previo que suena bastante guay y un afinador muy práctico). Y Cort por ese precio te puede ofrecer cosas muy interesantes...
lindatomz

Mensaje por lindatomz »

para blues,martin d15 o mejo aun la 000-15,echales un vistazo

son guitarrones a precios adsequibles

unsaludo!
Simbei

Mensaje por Simbei »

Buff, me voy a volver loco. La Martin 000-15 sería una muy buena opción, pero salvo que pille una oferta buenísima me quedaré con la Gibson CSR Songmaker. He mirado Cort y Takamine y no me convencen. Me he metido en Thomann por curiosear y he visto una Martin 000X1 bastante asequible y una GUILD GAD M20 E NAT. Me voy a dar unas semanitas e intentaré probar alguna antes, a ver qué tal el feeling, je,je.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein
lindatomz

Mensaje por lindatomz »

yo le tengo ganas a esa guild...........aunque mi miedo es que sea un quiero pero no puedo (comparandola con la martin 00015)

unsaludo!
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”