Hola!
Es el segundo hilo que abro, tras presentarme, y espero no repetir tema, aunque prometo que he mirado en el buscador. La cuestión es que me quiero hacer con mi primera acústica (actualmente tengo una Pacífica y una española sin marca, creo) y tengo las típicas dudas sobre cuál elegir. En cuanto al presupuesto, me quiero gastar entre 600 y 800 euros, y sobre la guitarra, la quiero para tocar principalmente blues. Con esto, tras haber mirado varias marcas y modelos me he quedado por el momento entre dos opciones: Gibson CSR (Canadá) y Martin 00X1. Supongo que opiniones habrá para todos los gustos, pero he leído cosas muy buenas y muy malas de ambas marcas en esta gama, así que sólo quería saber qué opináis por aquí. Gracias.
Salud.
Gibson y Martin de gama ¿baja?
Gibson y Martin de gama ¿baja?
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein
Albert Einstein
Re: Gibson y Martin de gama ¿baja?
Pues esas en concreto no las he probado, pero la gama EG de Takamine se mueve por ese sector de precios y no suenan nada mal (además tienen un previo que suena bastante guay y un afinador muy práctico). Y Cort por ese precio te puede ofrecer cosas muy interesantes...
para blues,martin d15 o mejo aun la 000-15,echales un vistazo
son guitarrones a precios adsequibles
unsaludo!
son guitarrones a precios adsequibles
unsaludo!
Buff, me voy a volver loco. La Martin 000-15 sería una muy buena opción, pero salvo que pille una oferta buenísima me quedaré con la Gibson CSR Songmaker. He mirado Cort y Takamine y no me convencen. Me he metido en Thomann por curiosear y he visto una Martin 000X1 bastante asequible y una GUILD GAD M20 E NAT. Me voy a dar unas semanitas e intentaré probar alguna antes, a ver qué tal el feeling, je,je.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein
Albert Einstein
yo le tengo ganas a esa guild...........aunque mi miedo es que sea un quiero pero no puedo (comparandola con la martin 00015)
unsaludo!
unsaludo!