Me he pillado un X V-AMP de segunda mano y creo que me la han metido doblada. El cacharro venía sin fuente de alimentación. Me he comprado una muy maja y al ponerla hace mucho ruido. Esta fuente de alimentación tiene el voltage seleccionable de 3v a 12v. La pedalera sólo funciona un poco cuando la pones a 7,5v aunque sea de 9v.La misma fuente la he probado con otros pedales compactos de boss y de behringer, y además de funcionar perfectamente casi no mete ruido.
La cuestión es que sólo oigo la guitarra a un volumen bajísimo cuando selecciono el amp. British Plexi o el Brit Hi Gain, poniendo el volumen y la ganancia a tope y el MT-2 entre la pedalera y la guitarra. He probado a subir el volumen general (la configuración que se muestra cuando pulsas noise gate y compresor al mismo tiempo) y no consigo nada. Si selecciono el amp. numetal gain entonces oigo la guitarra como si estuviera el cable roto. Con el resto no se oye nada. Si apago el MT-2 deja de oirse la guitarra. Cuando enciendo el cacharro se oye un sonido atronador, un zumbido enorme. Entiendo 2 cosas: que la fuente no sirve (aunque me extraña) o que la pedalera está rota. También he desmontado el cacharro porque pensaba que algún cable estaba suelto en el jack, pero, están integrados en la placa. No he comprobado si la pila está descargada, pero, no creo que sea culpable.
¿alguna idea? ¿que puedo hacer para probar otras cosas? ¿es posible que realmente este estropeada? ¿es culpa de la fuente de alimentación? ¿doy gi