Sonido X V-AMP muy bajo y con muchas interferencias

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
fmiguelb

Sonido X V-AMP muy bajo y con muchas interferencias

Mensaje por fmiguelb »

Buenas,

Me he pillado un X V-AMP de segunda mano y creo que me la han metido doblada. El cacharro venía sin fuente de alimentación. Me he comprado una muy maja y al ponerla hace mucho ruido. Esta fuente de alimentación tiene el voltage seleccionable de 3v a 12v. La pedalera sólo funciona un poco cuando la pones a 7,5v aunque sea de 9v.La misma fuente la he probado con otros pedales compactos de boss y de behringer, y además de funcionar perfectamente casi no mete ruido.

La cuestión es que sólo oigo la guitarra a un volumen bajísimo cuando selecciono el amp. British Plexi o el Brit Hi Gain, poniendo el volumen y la ganancia a tope y el MT-2 entre la pedalera y la guitarra. He probado a subir el volumen general (la configuración que se muestra cuando pulsas noise gate y compresor al mismo tiempo) y no consigo nada. Si selecciono el amp. numetal gain entonces oigo la guitarra como si estuviera el cable roto. Con el resto no se oye nada. Si apago el MT-2 deja de oirse la guitarra. Cuando enciendo el cacharro se oye un sonido atronador, un zumbido enorme. Entiendo 2 cosas: que la fuente no sirve (aunque me extraña) o que la pedalera está rota. También he desmontado el cacharro porque pensaba que algún cable estaba suelto en el jack, pero, están integrados en la placa. No he comprobado si la pila está descargada, pero, no creo que sea culpable.

¿alguna idea? ¿que puedo hacer para probar otras cosas? ¿es posible que realmente este estropeada? ¿es culpa de la fuente de alimentación? ¿doy gi :censurado: as y me la han metido de lao? ¿hay algo después de la muerte? ¿que sentido tiene la vida?.... (uy, creo que me he ido de madre :carte: )
fmiguelb

Re: Sonido X V-AMP muy bajo y con muchas interferencias

Mensaje por fmiguelb »

He visto en un foro un problema similar al mío (llevo mirando unos días y me ha costado encontrar algo). Alguien que no tenía la fuente de alimentación, se compró y le pasaba lo mismo que a mí. Alguien le respondió que la fuente de alimentación no tenía que ser AC/DC sino AC/AC ¿ha alguien le suena una situación parecida? El otro adaptador que me compré sirve para otros pedales, con eso no tengo problema porque no he tirado el dinero, pero si me compro uno AC/AC sólo me servirá para esta pedalera. Si no funciona pues he tirado el dinero de la pedalera y el de la fuente de alimentación :llanto: .

Simplemente quiero confirmar que esa puede ser la solución antes de ir a comprar el adaptador :ein:
Responder

Volver a “EFECTOS”