De momento el domingo 19/04 los tengo en mis Alicantes y no me los pierdo
http://www.straitjackets.com/main2.html

edito que con las prisas he escrito mal el nombre

Pues no se si te servirá de algo pero yo estaba en primera fila y pude ver en la parte trasera del mástil de la Galaxie4, la de Dady O, la pegatina típica de CE que le ponen a todo lo que entra en Europa de importaciónrockthrone escribió:Hola gente, yo voy este viernes a verlos a Madrid, a ver que tal se portan, tengo muchas ganas de verlos en directo y ver de cerca esas guitarras Di Pinto que ultimamente me estan gaseando .
Estoy empezando a escuchar surf y estos straitjackets son la ostia, tocan de p. m. y suenan mejor .lo que no se ,es si las Di Pinto que llevan ellos seran iguales a las de serie, que por cierto no son caras y las hacen en koreao si por el contrario son hechas especialmente para ellos y de mas calidad.
un saludo
Que raro,no? porque no creo que Daddy-o haya conseguido su guitarra en Europa, siendo la marca Di Pinto americana y los Straitjackets tambien, ademas ,la galaxie 4 esta , es el modelo "straijackets", lo que quiere decir ,que son endorsers de la marca.Por eso, que lleve la pegatina de CE me resulta raro.Las que sean para el mercado americano ,digo yo que no llevaran lo de CE, no?rockthrone escribió:pude ver en la parte trasera del mástil de la Galaxie4, la de Dady O, la pegatina típica de CE que le ponen a todo lo que entra en Europa de importación