LOS STRAITJACKETS de gira por Spain

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

LOS STRAITJACKETS de gira por Spain

Mensaje por fabada52 »

Pues eso tíos, a los que nos gusta el rollo de este grupo los tenemos de gira por Spain con Big Sandy de cantante. Os dejo el enlace a la página de estos monstruos :mrgreen: con las fechas y lugares ;) .
De momento el domingo 19/04 los tengo en mis Alicantes y no me los pierdo :dedo: .

http://www.straitjackets.com/main2.html

Imagen

edito que con las prisas he escrito mal el nombre :oops: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
weld
usuario veterano
usuario veterano

Re: LOS STRAITJACKETS de gira por Spain

Mensaje por weld »

a disfrutarlos tio chus !!

:dedo:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Buenísimo show de Los Straitjackets con Big Sandy, un goce y disfrute sin parar durante todo el concierto, música surf, rock, pop, texmex, blues, soul, instrumental, melódico, etc, y todo perfecto en ejecución, presentación y sonido directo :dedo: .
Como casi siempre salieron ataviados con sus trajes y corbatas, y por supuesto sus máscaras que no podían faltar :jaja: . El sonido, la coreografía típica de estos mosnstruos en el escenario, más Big Sandy que curiosamente canta en español pero habla inglés y no español, vamos como muchos de nosotros por aquí pero al revés :jeje: , voz cojonuda y humor-simpatía con el público a raudales.

El equipo de estos fieras es muy sencillito, Twin reverbs reedición por parte de ambos guitarras y un afinador, eso sí este último encima del ampli no por el suelo. Las guitarras y bajo son las típicas DiPinto de las que ya se habó en el foro en su día:

Imagen

El bajista llevaba un ampeg: cabezal más pantalla.

Nos regalaron con varios bises a petición del respetable, que disfrutamos como quinceañeros, tarareando estribillos, coreando y sin parar de menear el body en toda la actuación. En serio si tenéis oportunidad no os lo perdais :dedo: .

Al acabar la actuación bajaron a la paraeta del merchandising a firmar CDs, vinilos, DVDs y a precios asequibles, no lo que nos clavan por ahí :bah: . Un gustazo poder recibir la firma en tu CD, estrechar la mano de estos mendas e incluso conversar algo con alguno de ellos :dedo: .
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tocaban en Bilbao el viernes pasado pero no pude ir :censurado:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo es que me enteré algo tarde y cuando abrí el topic ya habían tocado en Bilbao, pero aún les quedan algunos conciertos por la geografía de la piel de toro.
Te hubiese molado mucho Juancho, seguro :dedo: .
rockthrone
usuario

Mensaje por rockthrone »

Hola gente, yo voy este viernes a verlos a Madrid, a ver que tal se portan, tengo muchas ganas de verlos en directo y ver de cerca esas guitarras Di Pinto que ultimamente me estan gaseando .
Estoy empezando a escuchar surf y estos straitjackets son la ostia, tocan de p. m. y suenan mejor .lo que no se ,es si las Di Pinto que llevan ellos seran iguales a las de serie, que por cierto no son caras y las hacen en korea :nose: o si por el contrario son hechas especialmente para ellos y de mas calidad.
un saludo
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

rockthrone escribió:Hola gente, yo voy este viernes a verlos a Madrid, a ver que tal se portan, tengo muchas ganas de verlos en directo y ver de cerca esas guitarras Di Pinto que ultimamente me estan gaseando .
Estoy empezando a escuchar surf y estos straitjackets son la ostia, tocan de p. m. y suenan mejor .lo que no se ,es si las Di Pinto que llevan ellos seran iguales a las de serie, que por cierto no son caras y las hacen en korea :nose: o si por el contrario son hechas especialmente para ellos y de mas calidad.
un saludo
Pues no se si te servirá de algo pero yo estaba en primera fila y pude ver en la parte trasera del mástil de la Galaxie4, la de Dady O, la pegatina típica de CE que le ponen a todo lo que entra en Europa de importación :nose: . La otra Galaxie 4 de Eddie Angel era ligéramente diferente de la de Daddy O, llevaba un selector de pastis tipo strat en lugar de los botonacos de "huevo frito" que hay en la foto que he puesto en mi anterior mensaje :hedicho: .
rockthrone
usuario

Mensaje por rockthrone »

rockthrone escribió:pude ver en la parte trasera del mástil de la Galaxie4, la de Dady O, la pegatina típica de CE que le ponen a todo lo que entra en Europa de importación
Que raro,no? porque no creo que Daddy-o haya conseguido su guitarra en Europa, siendo la marca Di Pinto americana y los Straitjackets tambien, ademas ,la galaxie 4 esta , es el modelo "straijackets", lo que quiere decir ,que son endorsers de la marca.Por eso, que lleve la pegatina de CE me resulta raro.Las que sean para el mercado americano ,digo yo que no llevaran lo de CE, no?
En fin,que te parecio la galaxie 4? te dio buena impresion? se les desafinaba mucho(por eso de que es como una jaguar )?
saludos
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Pues raro o no, te aseguro que lo ví.
La Galaxie 4 la llevan muchos artistas, entre ellos Los Satraitjackets, solo tienes que entrar en la web de DiPinto y lo verás. Como guitarra me parece muy llamativa y vistosa que es lo que se lleva habituálmente en el tipo de ambiente de grupos surf-rock y tal. Sonar, suena estupenda, clara, límpia y no me pareció que se desafinara más que otras guitarras standard más conocidas, vamos que en toda la actuación les vi afinar unas 2 o 3 veces.
Si vas a verlos a Madrid ya lo comprobarás tu mismo, si te pones cerca del escenario :dedo: .

Un saludo.
Mislata Rock City

Mensaje por Mislata Rock City »

No jodas???

********** S E S A L E N ************

No se que tal sera eso de que lleven cantante... Me gustaron mucho como eran... Espero sea para bien!!!

Ahora mirare si pasan por Valencia... NO ME LOS QUIERO PERDER!!!

Quien no los haya visto en directo, que no pierda la oportunidad, sobre todo si anda metido en mundo de la guitarra!!!

Un saludo,

Toni
No tengo tildes en este teclado.
Mislata Rock City

Mensaje por Mislata Rock City »

Que mierda, no van a Valencia, se quedan en la capital de la Meseta...

A disfrutarlos por ahi los que podais...
No tengo tildes en este teclado.
rockthrone
usuario

Mensaje por rockthrone »

En Madrid hicieron un concierto estupendo, fueron alternando sus temas instrumentales con temas cantados por Big Sandy, y fue un exito ,la sala llena, hicieron un par de bises y se notó que los de la sala no les dejaron tocar más, pero creo que tocaron cerca de 2 horas.
Y lo que comentabamos mas arriba acerca de la pegatina de CE, en el bajo si que lo vi, en una ocasion al darse la vuelta, lo llevaba puesto detras de la pala.
En definitva, buen concierto y buena fiesta la que montan estos enmascarados.

:dedo:
Responder

Volver a “Conciertos”