¿Alguien conoce los amplis B-52?

Foro enchufado
Responder
Ryback
usuario

¿Alguien conoce los amplis B-52?

Mensaje por Ryback »

He visto que una tienda de Madrid es distribuidor, parece ser que son made in USA y he oído que son primos lejanos en cuanto a sonido de los Mesa. ¿Alguien tiene uno o lo ha probado? En fin, es para hacerme una idea, aunque me acercaré a escucharlos "in person"...
BIPOLARHC
usuario

Re: ¿Alguien conoce los amplis B-52?

Mensaje por BIPOLARHC »

Yo he probado uno y tengo un colega que tiene uno.La verdad es que suenan bien muy en la onda MESA RECTIFIER tienen valvula rectificadora y una valvula para la reverb.Creo que el que probe era un AT-100 o algo asi y a mi me gusto pero sospechosamente era excesivamente barato mi colega le compro nuevo por menos de 500€ a un distribuidor que se desacia de ellos.
Luego he leido que dan problemas de fiabilidad y esas cosas y no dan un aspecto de tener una construccion muy solida,pero quien sabe ...A mi colega no le ha dado problemas y le tiene hace un año.
Relacion sonido / precio: un 9 .Si buscas un sonido rectifier.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Ryback
usuario

Mensaje por Ryback »

Ok, gracias. Ando como loco tratando de elegir un combo de válvulas de hasta 1000 €, y dudo entre varios: ENGL screamer, Koch, Bogner Achemist, y a ver si puedo probar el B-52, para sembrar aún mayores dudas, jejejeje...
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Estas mencionando amplis muy distintos en sonido... Bueno que te sea leve. :dedo:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo poco te puedo decir, he tenido delante uno varias veces (2x12), de un colega, pero él enchufa ahí el violín :nose: :nose:

La verdad es que él estuvo probando mil amplis distintos, yo le acompañé en algunos, y en el B52 suena muy bien, claro, son violines eléctricos de 5 cuerdas, forma de flecha, y usa el canal limpio y luego saco de efectos, así que no te sabría decir qué tal con guitarra...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”