¿Alguien conoce los amplis B-52?
¿Alguien conoce los amplis B-52?
He visto que una tienda de Madrid es distribuidor, parece ser que son made in USA y he oído que son primos lejanos en cuanto a sonido de los Mesa. ¿Alguien tiene uno o lo ha probado? En fin, es para hacerme una idea, aunque me acercaré a escucharlos "in person"...
Re: ¿Alguien conoce los amplis B-52?
Yo he probado uno y tengo un colega que tiene uno.La verdad es que suenan bien muy en la onda MESA RECTIFIER tienen valvula rectificadora y una valvula para la reverb.Creo que el que probe era un AT-100 o algo asi y a mi me gusto pero sospechosamente era excesivamente barato mi colega le compro nuevo por menos de 500€ a un distribuidor que se desacia de ellos.
Luego he leido que dan problemas de fiabilidad y esas cosas y no dan un aspecto de tener una construccion muy solida,pero quien sabe ...A mi colega no le ha dado problemas y le tiene hace un año.
Relacion sonido / precio: un 9 .Si buscas un sonido rectifier.
Luego he leido que dan problemas de fiabilidad y esas cosas y no dan un aspecto de tener una construccion muy solida,pero quien sabe ...A mi colega no le ha dado problemas y le tiene hace un año.
Relacion sonido / precio: un 9 .Si buscas un sonido rectifier.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Ok, gracias. Ando como loco tratando de elegir un combo de válvulas de hasta 1000 €, y dudo entre varios: ENGL screamer, Koch, Bogner Achemist, y a ver si puedo probar el B-52, para sembrar aún mayores dudas, jejejeje...
Estas mencionando amplis muy distintos en sonido... Bueno que te sea leve. 
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Yo poco te puedo decir, he tenido delante uno varias veces (2x12), de un colega, pero él enchufa ahí el violín
La verdad es que él estuvo probando mil amplis distintos, yo le acompañé en algunos, y en el B52 suena muy bien, claro, son violines eléctricos de 5 cuerdas, forma de flecha, y usa el canal limpio y luego saco de efectos, así que no te sabría decir qué tal con guitarra...
La verdad es que él estuvo probando mil amplis distintos, yo le acompañé en algunos, y en el B52 suena muy bien, claro, son violines eléctricos de 5 cuerdas, forma de flecha, y usa el canal limpio y luego saco de efectos, así que no te sabría decir qué tal con guitarra...