Como podeis ver en las fotos, le he quitado la lengueta lateral que tenía originalmente para que se pudiera encolar al golpeador, ya que me gusta mas el punto que le da al sonido el movimiento de la pastilla acoplada en la tapa, (cada loco con su tema), y la he acoplado a una base de humbucker y a un marco para poder ajustar la altura de la pastilla. Salvo lo de la lengueta, que la corté, todos los cambios son reversibles y puede convertirse otra vez en pastilla flotante facilmente encolándole una pieza en "U" para fijarla al mástil, como las Kent Armstrong, Johnny Smith etc...
Como veis, la pastilla la venden por 156 euros. Si por casualidad, alguien tiene el modelo A-6 y quiere hacer un cambio, pues eso.
Estoy buscando una pastilla de Jazz mas gordita, y ante de acabar como siempre acabo, con una Gibson 57 Classic en el mástil,
escucho otras propuestas de cambio (aunque me sigue interesando la Gibson también).
Decir también, que la pastilla funciona perfectamente con cuerdas de acústica, ya que se tuvo ese detalle en cuenta en su diseño, y sin perder nada de balance y equilibrio.
En este enlace podeis leer mas cosas de la pastilla: http://benedettopickups.com/products.htm
La vendería por 90 euros algo negociables.
Unas fotos: