Vendo/Cambio Pastilla Para Guitarra De Jazz Benedetto S-6

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
maldroc
usuario veterano
usuario veterano

Vendo/Cambio Pastilla Para Guitarra De Jazz Benedetto S-6

Mensaje por maldroc »

Esta es la pastilla que montan las guitarras Benedetto de un porrón de miles de euros. Lo mejor que le puedes poner a una archtop de tapa de abeto tallada a mano, aunque mejorará cualquier guitarra de caja que quiera sonar decente. Yo ahora ando detras de un sonido mas gordo y menos acústico para mi Heritage.
Como podeis ver en las fotos, le he quitado la lengueta lateral que tenía originalmente para que se pudiera encolar al golpeador, ya que me gusta mas el punto que le da al sonido el movimiento de la pastilla acoplada en la tapa, (cada loco con su tema), y la he acoplado a una base de humbucker y a un marco para poder ajustar la altura de la pastilla. Salvo lo de la lengueta, que la corté, todos los cambios son reversibles y puede convertirse otra vez en pastilla flotante facilmente encolándole una pieza en "U" para fijarla al mástil, como las Kent Armstrong, Johnny Smith etc...
Como veis, la pastilla la venden por 156 euros. Si por casualidad, alguien tiene el modelo A-6 y quiere hacer un cambio, pues eso.
Estoy buscando una pastilla de Jazz mas gordita, y ante de acabar como siempre acabo, con una Gibson 57 Classic en el mástil,
escucho otras propuestas de cambio (aunque me sigue interesando la Gibson también).
Decir también, que la pastilla funciona perfectamente con cuerdas de acústica, ya que se tuvo ese detalle en cuenta en su diseño, y sin perder nada de balance y equilibrio.
En este enlace podeis leer mas cosas de la pastilla: http://benedettopickups.com/products.htm
La vendería por 90 euros algo negociables.
Unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por maldroc el 13 Abr 2009, 12:08, editado 1 vez en total.
De otra cosa no sabré, pero de guitarras no tengo ni idea....
maldroc
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo/Cambio Pastilla de Jazz Benedetto S-6

Mensaje por maldroc »

Sigue en venta
De otra cosa no sabré, pero de guitarras no tengo ni idea....
thethumb

Re: Vendo/Cambio Pastilla Para Guitarra De Jazz Benedetto S-

Mensaje por thethumb »

sigues teniendo la pastilla?

tengo una mmk 75 del año 80 procedente de una epiphone sheraton japonesa. la pastilla tiene un sonido exacto a la p57 de gibson

saludos
Valentín

Volver a “Bazar musical”