SEYMOUR-DUNCAN SETH LOVER((VENDIDA))

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

SEYMOUR-DUNCAN SETH LOVER((VENDIDA))

Mensaje por fuzzman »

Pues eso que he llegado a la conclusion de que mi sonido es el de las Classic 57.Estas suenan muy bien tambien pero que le vamos hacer...Tengo el sonidillo de las 57 metido en el cuerpo y no hay manera...... :roll:

Asi que las vendo por 175€ portes incluidos.Esta nuevisimas y en su caja.

De cambiarlas seria por un set de 57's pero una que sea la plus por probarla haber que tal!

Saludos! :ciao:
Última edición por fuzzman el 13 Jun 2009, 18:01, editado 1 vez en total.
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Perikado
usuario

Re: Vendo/cambio SEYMOUR-DUNCAN SETH LOVER

Mensaje por Perikado »

Amigo, si eso que dices es verdad, ...estás jodido. Yo tengo las 57 en la Paula y por muchas pastillas que pruenbe en el puente de la Strato, se me viene a la cabeza el ALNICO 2 de las 57 Classic. Pura Crema, al menos para mí. Seguiré probando pastillas de puente en la Strato hasta que consiga alguna que se acerque a las 57.

Al final me veo poniendo una 57 Classic Plus en el puente de la Strato, con cubierta plateada y todo. ¿ No cabe, no? ¿ o Sí?
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Perikado escribió:Amigo, si eso que dices es verdad, ...estás jodido. Yo tengo las 57 en la Paula y por muchas pastillas que pruenbe en el puente de la Strato, se me viene a la cabeza el ALNICO 2 de las 57 Classic. Pura Crema, al menos para mí. Seguiré probando pastillas de puente en la Strato hasta que consiga alguna que se acerque a las 57.

Al final me veo poniendo una 57 Classic Plus en el puente de la Strato, con cubierta plateada y todo. ¿ No cabe, no? ¿ o Sí?
Yo tengo una strato con pastilla humbucker en el puente con tapa cromada y tó!!Y vamos, no se la quito ni asi me maten! :hedicho: Ahora no es una 57, es una Fralin pero suena a gloria vendita tambien.

Bueno pues las Lover siguen en venta.Ayer vino un amigo a casa y probo la Sg con las Lover y dice que estoy guilipollas perdido por venderlas y que le suenan de puta madre.

Yo creo que esta pastilla a una Paula le debe de ir de cine o a una 335.He leido que a los yankis les va mucho esta pastilla para el mastil de las Teles!

La cuestion es que me urge asi que las voy a bajar un poquito.

165€ en casa.

Estan nuevas!

:ciao:
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Bueno, en realidad entre la SD ALNICO II, la SD Pearly Gates, las Seth Lover y las Gibson 57 Classic son pastillas todas de aLNICO 2.

Tendrán leves diferencias en graves, medios y agudos y algo en las salidas. Pero todas son pastillas Vintages.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Bueno pues la de mastil me la quedo asi que vendo la de puente solo!

80€ o cambio por Classic 57 Plus!

:mareado:
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

jasjajasa, al final no las vendes, y te quedarás las 2. :jaja: :jiji: :sindiente:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Perikado escribió:jasjajasa, al final no las vendes, y te quedarás las 2. :jaja: :jiji: :sindiente:
No si sonar suenan muy bien, solo que a mi me hace falta un poquito mas de salida en la de puente!

Bueno amigos, tengo una Lover nuevecita para vender, suena añeja de morirse y la doy barata que mas quereis??

:)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo tengo un par de Seth lover y las he probado en una Tele (mástil) y en una Explorer (que es donde están ahora).

me parecen demasiado blanditas para una Paula si quieres darle algo de zurra y BRUTALES para instrumentos de caja, guitarras tirando a aguditas (maravillosas en una SG/Flying/Explorer) por no hablar de lo que jazzean en una Teleca :lalala:

ahora mismo están en la Explorer por muuucho tiempo porque le saco un sonido muy sesentero y aunque le subas la chicha con pedales se quedan muy contenidas, sonido rockanrola viejuno deeeeeeeeee flipar!!!!

hoy por hoy me parecen de lo más equilibrado para una Yison que no sea una paula si lo que te gusta es el blues/jazz/rocanrola, se quedan más en el campo de lo light, pero eso le da un carácter especial cuando ensucias, así que en una 335 tienen que ser la repera con un buen marshall subidito de vueltas, fender cabreao, etc. :rock:

suerte con la venta tronk!
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

fUZZMAN, por qué no te vas a la tienda más cercana y pruebas a conciencia una Paula con 57 Classic Plus, o sea, una Traditional. Igual no te gustan tanto como crees y luego te arrepientes de vender las Lover. A veces vendes cosas y te arrepientes, por el puto GAS.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Gracias guapisimos por vuestras recomendaciones!! :flores: :flores: :flores:

La verdad es que estoy hecho un lio!

Le quite las 490 y 498 a mi Sg Standard por la puta mania de probar cosas nuevas y estoy por ponerselas otra vez y a tomar por culo!! :bah:La verdad es que no sonaban mal, un poco agresivas, pero vamos que para rock estan de puta madre!

La cuestion es que tengo una SG 61 Reissue con las 57 y me encanta, pero claro por no tener dos con las msmas pastillas, pues lei que las Lover tenian un sonido clasico y que a las Sg's le iban bien y me las pille!

Ocurre que la de mastil me suena mu cremosa y me gusta, pero la de puente me suena muy vintage quizas(que no mal,eh)lo que pasa es que yo quiero un poco mas de salida!

He probado a meterle la 490 en el puente :tasloco: para ver que tal y se la quite al dia siguiente porque no me gusto nada.

Ahora lleva una Bursbucker 3 que me ha dejado un amigo y tampoco me termina de gustar!

Si voy a una tienda a probar una Paula Traditional con 57 plus el sonido que escuche no tendra nada que ver con una Sg, casi seguro.Osea que no me vale de referencia.

La mejor referecia que tengo es que mi 61 suena que te mueres con las 57.

A todo esto, ahora tengo la mania de que a lo mejor no le he dado mucha cancha a la Lover del puente, ya que no experimente demasiado bajando y subiendo la pastilla y eso es algo que puede ser fundamental en el sonido final.Me ha pasado varias veces!

Pues asi estamos............ :roll:
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

jejejjeejejjs, yo dejaba la 61 Reissue con las 57 classic y a la Standard le pondría otra cosa, pero no unas 57 Classic ni tampoco unas Seth Lover. Lo que pasa es que si no te gusta las 490 y la 498 pues ya va a ser cuestión de que usuarios de SG Standard (yo no lo soy) te digan que están montando ellos, a lo mejor están montando Bareknucles, Haussels, u otras de esas.

Si es para una Paula, pues creo que sí que hay muchas opciones, desde Antiquitys, JB+59, Alnico II Pro, Bareknucles, Haussels,...

fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Rebaja a 70€

Un regalo por un pastillón de sonido vintage puro y duro!

Pura cremita aunque a mi no me guste porque soy un poco mas bruto!

chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

para lo que buscas ,yo te recomiendo una duncan sh11(custom custom)

una paf de alnico II de alta salida, pero ojo, sonando a paf , casa perfectamente con la 57 classic o la 490r en mastil

yo la llevo en la sg y suena de cine,ese sonido gordo de puente,dificil de conseguir en una sg con pastillas paf clasicas.

va mucho mas alla que las 57 , desde blues ,hasta un buen hard rock o heavy clasico ,sin sonar estridente como la 498t o una jb. :vintage:
level42

Mensaje por level42 »

priv
jerbasio

Mensaje por jerbasio »

jder yo esa del mastil te la comprava ya! :dedo: (no la vendes no?)
El Pacifica
usuario

Mensaje por El Pacifica »

HOla, te he enviado un privado.

Me quedo con la Seth Lover de puente.

Saludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

chushumbucker escribió:para lo que buscas ,yo te recomiendo una duncan sh11(custom custom)

una paf de alnico II de alta salida, pero ojo, sonando a paf , casa perfectamente con la 57 classic o la 490r en mastil

yo la llevo en la sg y suena de cine,ese sonido gordo de puente,dificil de conseguir en una sg con pastillas paf clasicas.

va mucho mas alla que las 57 , desde blues ,hasta un buen hard rock o heavy clasico ,sin sonar estridente como la 498t o una jb. :vintage:
Ojo con eso. La SH11 o la TB11(custom custom) es para usar en guitarras brillantes, o sea, más bien en una Strato con mástil de Arce. Esto es lo que dice en la web de Seymour D. (High output humbucker for use in bright guitars. Great for pop, country, blues, classic rock and heavy rock. )

Para una guitarra más oscura como una Paula la equivalente a esa sería la SH5 o TB5 (Duncan Custom), pero esa es de ALNICO 5. Ahora ya en la SG es cuestión de que elijas tú mismo. A mí desde luego me va más el ALNICO 2. Últimamente el Sr. Seymour les ha hecho pastillas PAF a George Lynch (Dokken), Warren de Martini (Ratt) y se dice que la de Van Halen también (esto es un rumor) y son de ALNICO 2 y son de salida baja y creo que llevas razón en que se puede tocar con ellas desde blues ,hasta un buen hard rock, heavy clásico y lo que le echen.

Te pongo un enlace:

http://www.seymourduncan.com/products/c ... s-signatu/

Volver a “Bazar musical”