Asi que las vendo por 175€ portes incluidos.Esta nuevisimas y en su caja.
De cambiarlas seria por un set de 57's pero una que sea la plus por probarla haber que tal!
Saludos!
Yo tengo una strato con pastilla humbucker en el puente con tapa cromada y tó!!Y vamos, no se la quito ni asi me maten!Perikado escribió:Amigo, si eso que dices es verdad, ...estás jodido. Yo tengo las 57 en la Paula y por muchas pastillas que pruenbe en el puente de la Strato, se me viene a la cabeza el ALNICO 2 de las 57 Classic. Pura Crema, al menos para mí. Seguiré probando pastillas de puente en la Strato hasta que consiga alguna que se acerque a las 57.
Al final me veo poniendo una 57 Classic Plus en el puente de la Strato, con cubierta plateada y todo. ¿ No cabe, no? ¿ o Sí?
No si sonar suenan muy bien, solo que a mi me hace falta un poquito mas de salida en la de puente!Perikado escribió:jasjajasa, al final no las vendes, y te quedarás las 2.![]()
![]()

Ojo con eso. La SH11 o la TB11(custom custom) es para usar en guitarras brillantes, o sea, más bien en una Strato con mástil de Arce. Esto es lo que dice en la web de Seymour D. (High output humbucker for use in bright guitars. Great for pop, country, blues, classic rock and heavy rock. )chushumbucker escribió:para lo que buscas ,yo te recomiendo una duncan sh11(custom custom)
una paf de alnico II de alta salida, pero ojo, sonando a paf , casa perfectamente con la 57 classic o la 490r en mastil
yo la llevo en la sg y suena de cine,ese sonido gordo de puente,dificil de conseguir en una sg con pastillas paf clasicas.
va mucho mas alla que las 57 , desde blues ,hasta un buen hard rock o heavy clasico ,sin sonar estridente como la 498t o una jb.