Vendo Blues Driver BD-2 Mod "MoBlues" de MohoMods VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
blackdog
usuario

Vendo Blues Driver BD-2 Mod "MoBlues" de MohoMods VENDIDO

Mensaje por blackdog »

Vendo un pedal Boss BD-2 Blues Driver comprado directamente a MohoMods http://www.mohomods.com el pedal lleva una modificación llamada "MoBlues".

Esta modificación consiste esteticamente en que se sustituye en el pedal el led rojo por un led verde-azulado de mayor intensidad.

A efectos de sonido es donde se aprecia claramente la mod, basicamente y en pocas palabras se puede decir que la modificación consiste en que el pedal entrega un gran volumen de salida y su ruido de fondo es muchismo menor que los BD-2 de serie.

Este pedal es el complemento ideal cuando se busca en strato ó en cualquier guitarra con singles coils un sonido con mayor volumen y presencia, guardando el tono original de las singles coils y sin aumentar el ruido de fondo.

Ojo, no es un pedal de gran dosis de distorsión, es más bien un pedal de sonido muy nitido, con mucha presencia y con cero de ruido.

El pedal esta en perfectisimo estado. Vendo por 70 euros.

Posibilidad de entrega en mano en Madrid ó Toledo.
Última edición por blackdog el 06 Ene 2010, 14:31, editado 2 veces en total.
Patito
usuario

Re: Vendo Blues Driver BD-2 con Mod "MoBlues" de MohoMods - 70 €

Mensaje por Patito »

Privadete! :dedo:
Buscando al Mojo
blackdog
usuario

Mensaje por blackdog »

Todos los privados contestados.

Aunque ya hay muchos pretendientes, el pedal no se reserva, se lo llevará el primero que se decida en firme. :hedicho:

Señalo algunas cuestiones que me han planteado:

No puedo compararlo con el pedal de la modificación Keeley por que no le conozco, comparado con el BD-2 de serie este tiene mucha más salida (no confundir con ganancia) pero bastante más, nada de ruido chicharra (ruido de fondo) y el control de tono es mucho más amplio en su recorrido. Logicamente el sonido es mucho más natural y abierto, va de lujo en stratos, en pastillas con humbuckers (mi caso), no me acaba de convencer a nivel particular, pero en stratos va de cine.

A los interesados en enviarlo, siempre envio por paquete azul de correos, que es lo más rápido y economico, solo son 5,70 euros a añadir al importe: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp

Un saludo y animo a los indecisos que me da que este pedal no llega ni a mediados de la semana que viene. ;)
blackdog
usuario

Mensaje por blackdog »

Pues el pedal ya ha sido vendido. ;)

Saludos.

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”