Vendo un pedal Boss BD-2 Blues Driver comprado directamente a MohoMods http://www.mohomods.com el pedal lleva una modificación llamada "MoBlues".
Esta modificación consiste esteticamente en que se sustituye en el pedal el led rojo por un led verde-azulado de mayor intensidad.
A efectos de sonido es donde se aprecia claramente la mod, basicamente y en pocas palabras se puede decir que la modificación consiste en que el pedal entrega un gran volumen de salida y su ruido de fondo es muchismo menor que los BD-2 de serie.
Este pedal es el complemento ideal cuando se busca en strato ó en cualquier guitarra con singles coils un sonido con mayor volumen y presencia, guardando el tono original de las singles coils y sin aumentar el ruido de fondo.
Ojo, no es un pedal de gran dosis de distorsión, es más bien un pedal de sonido muy nitido, con mucha presencia y con cero de ruido.
El pedal esta en perfectisimo estado. Vendo por 70 euros.
Posibilidad de entrega en mano en Madrid ó Toledo.
Vendo Blues Driver BD-2 Mod "MoBlues" de MohoMods VENDIDO
Vendo Blues Driver BD-2 Mod "MoBlues" de MohoMods VENDIDO
Última edición por blackdog el 06 Ene 2010, 14:31, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Blues Driver BD-2 con Mod "MoBlues" de MohoMods - 70 €
Todos los privados contestados.
Aunque ya hay muchos pretendientes, el pedal no se reserva, se lo llevará el primero que se decida en firme.
Señalo algunas cuestiones que me han planteado:
No puedo compararlo con el pedal de la modificación Keeley por que no le conozco, comparado con el BD-2 de serie este tiene mucha más salida (no confundir con ganancia) pero bastante más, nada de ruido chicharra (ruido de fondo) y el control de tono es mucho más amplio en su recorrido. Logicamente el sonido es mucho más natural y abierto, va de lujo en stratos, en pastillas con humbuckers (mi caso), no me acaba de convencer a nivel particular, pero en stratos va de cine.
A los interesados en enviarlo, siempre envio por paquete azul de correos, que es lo más rápido y economico, solo son 5,70 euros a añadir al importe: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp
Un saludo y animo a los indecisos que me da que este pedal no llega ni a mediados de la semana que viene.
Aunque ya hay muchos pretendientes, el pedal no se reserva, se lo llevará el primero que se decida en firme.
Señalo algunas cuestiones que me han planteado:
No puedo compararlo con el pedal de la modificación Keeley por que no le conozco, comparado con el BD-2 de serie este tiene mucha más salida (no confundir con ganancia) pero bastante más, nada de ruido chicharra (ruido de fondo) y el control de tono es mucho más amplio en su recorrido. Logicamente el sonido es mucho más natural y abierto, va de lujo en stratos, en pastillas con humbuckers (mi caso), no me acaba de convencer a nivel particular, pero en stratos va de cine.
A los interesados en enviarlo, siempre envio por paquete azul de correos, que es lo más rápido y economico, solo son 5,70 euros a añadir al importe: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp
Un saludo y animo a los indecisos que me da que este pedal no llega ni a mediados de la semana que viene.
Re: Vendo Blues Driver BD-2 con Mod "MoBlues" de MohoMods - 70 €
Pues el pedal ya ha sido vendido.
Saludos.
Saludos.