Compra de amplificador
Compra de amplificador
He visto en internet los amplificadores marca Rocktron y los Hartke,tienen muy buena pinta y a la par parecen económicos(de 60w sobre 200€ y pico)estoy mirando de cambiar mi frotman2 R25 por un ampli de 50 o 60w y como no quiero gastar mucho mas de 200€ barajo,aparte de rocktron y hartke,otras posibilidades como:Crate gt65,los frotman uno(que son horribles,aunque el ábito no hace al monje)el Hughes&kettner edition blues y el peavy studio pro 112.He descartado behringer y alesis.El crate,rocktron y hartke me dan buenas vibraciones.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Por muy poquito más, en ese rango de amplis y precios yo me compraba un AVT 50, que por unos 300 lo puedes pillar...pero si dás el salto directamente a válvulas te ahorrarás unas cuantas compraventas de amplis de transistores... un Fender projunior, o un Fender Blues junior, o un peavey classic 30, los puedes encontrar de 2º mano de buen precio...
Te estoy liando, pero es que todos hemos pasado por ahí, y anticipamos tu próximo movimiento, espero que no te lo tomes a mal
Te estoy liando, pero es que todos hemos pasado por ahí, y anticipamos tu próximo movimiento, espero que no te lo tomes a mal
Lo que queria decir es que lo normal es ir comprando amplis a transistores o hibridos hasta llegar a lo bueno que son los amplis a valvulas. ¿Por que no comprar directamente un ampli a valvulas? Normalmente por temas de pasta. Muchos profesionales no los usan por temas de peso y manejabilidad o porque con un Pod tienen presets hechos y cumplen con la gala. Ademas no les supone mantenimientos y son mas baratos.
Aparte de temas practicos un buen ampli a valvulas da unos sonidos que yo al menos no los cambio por los transistores.
Aparte de temas practicos un buen ampli a valvulas da unos sonidos que yo al menos no los cambio por los transistores.