Compra de amplificador

Foro enchufado
Responder
Dhaegor

Compra de amplificador

Mensaje por Dhaegor »

He visto en internet los amplificadores marca Rocktron y los Hartke,tienen muy buena pinta y a la par parecen económicos(de 60w sobre 200€ y pico)estoy mirando de cambiar mi frotman2 R25 por un ampli de 50 o 60w y como no quiero gastar mucho mas de 200€ barajo,aparte de rocktron y hartke,otras posibilidades como:Crate gt65,los frotman uno(que son horribles,aunque el ábito no hace al monje)el Hughes&kettner edition blues y el peavy studio pro 112.He descartado behringer y alesis.El crate,rocktron y hartke me dan buenas vibraciones.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Por muy poquito más, en ese rango de amplis y precios yo me compraba un AVT 50, que por unos 300 lo puedes pillar...pero si dás el salto directamente a válvulas te ahorrarás unas cuantas compraventas de amplis de transistores... un Fender projunior, o un Fender Blues junior, o un peavey classic 30, los puedes encontrar de 2º mano de buen precio... ;)
Te estoy liando, pero es que todos hemos pasado por ahí, y anticipamos tu próximo movimiento, espero que no te lo tomes a mal :dedo:
Dhaegor

Mensaje por Dhaegor »

Gracias hombre,como me lo voy a tomar a mal,agradezco tu comentario,pero bueno,creo que te equivocas al decir que anticipas mis próximos movimientos.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Salvo problemas de espalda y que te dediques a tocar en orquestas donde un Pod te saca de apuros, es la tendencia habitual.
Los que no tocamos por profesion sino por placer acabamos haciendo lo mismo.

De los que pones no conozco algunos pero otros no le hacen sombra al Classic30.
Dhaegor

Mensaje por Dhaegor »

Gracias celviar pero perdona no entiendo lo que quieres decir
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Lo que queria decir es que lo normal es ir comprando amplis a transistores o hibridos hasta llegar a lo bueno que son los amplis a valvulas. ¿Por que no comprar directamente un ampli a valvulas? Normalmente por temas de pasta. Muchos profesionales no los usan por temas de peso y manejabilidad o porque con un Pod tienen presets hechos y cumplen con la gala. Ademas no les supone mantenimientos y son mas baratos.

Aparte de temas practicos un buen ampli a valvulas da unos sonidos que yo al menos no los cambio por los transistores.
Dhaegor

Mensaje por Dhaegor »

Gracias,entendido
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”