El pickup de la reedición de la Frankestein, por lo que recuerdo suena muy pero que muy bien

¿Qué es eso de averiada? No se mucho de la historia de van halen y me ha llamado la atención eso.ducho escribió:¿Y el precio? me gustaría saber cuanto de ciencia hay en esta recreación de la mítica PAF averiada...
Ya se puede comprar en Musiciansfriend, $399.00Antonio Iglesias escribió:El precio.............como sea similar al de la guitarra será la leche.
Kike Amat escribió:Ya se puede comprar en Musiciansfriend, $399.00Antonio Iglesias escribió:El precio.............como sea similar al de la guitarra será la leche.
http://accessories.musiciansfriend.com/ ... sku=580301
He leído en algún sitio que da unos 14 k (Antonio Iglesias escribió:Por aquí hay un forero que estuvo midiéndola en una Frankenstein de estas de Veinte y pico mily era una pastilla de 9 k creo recordar. Si se pasa por aquí, algo nos dirá.
luis escribió:Sí, si desde que me enteré de que tenían una estoy por darme una vuelta, aunque sólo sea por curiosidad. Tengo el Guitarworld donde el Eddie sale con los de Fender vendiendo la moto y al final sacas la conclusión de que la única ventaja (para mí lo es) sobre la Wolfgang de Peavey son los trastes de acero, aunque si dices que mola habrá que echarle un ojo antes de que la pulan. De todas maneras desde que probé la PRS 57/08 de David ya sé donde metería la pasta si la tuviera.
Afortunadamente la "modificó" después de grabar los temas.Daniel escribió:¿Ahí no fue donde usó una Ibanez "modificada"?![]()
![]()
Pues no sé, pero suena que te mueres. Le habrán alquilado la Leesona al de ThrobakAntonio Iglesias escribió:Exactamente que es lo que han hecho los de PRS? han comprado alguna patente para fabricar las pastillas como lo hacía Gibson, o cual es el misterio
Exactamente. Lo único que las distingue es que en unas hay palancazos y en otras no. Hay 500 videos y muestras de audio de tíos tocando que podrían pasar perfectamente por reales en cuestión de sonido, pero es llegar el chocho del asunto y dices no, no es él. No he escuchado a nadie aún que sea capaz de clavarle, esa manera suya de articular y ese sentido del tempo tan personal que tiene el cabronazo.Chema escribió:Lo de la pastilla jodida lo leí por primera vez en una entrevista de cuando le hicieron la Music Man Wolfgang, allá por el 91. Decía que cuando les entrego a los de DiMarzio la pastilla que le molaba (la de la Kramer 5150) estos le dijeron que estaba jodida y que no debería funcionar.
La pastilla de la Frankenstrat pasó a la Kramer 5150.
Si la pastilla en cuestión era de una 335 del 61, esas pastillas llevan una cubierta metálica soldada a la base de la pastilla, así que es fácil joder las bobinas si no tienes cuidado con el soldador, el destornillador, etc.
De todas formas...¿a vosotros os suena menos Van Halen "Runnin' With the Devil", "You Really Got Me", o "Hot for Teacher"? Porque esas no fueron grabadas con la Frankenstrat.
Lo de la pastilla jodida lo leí por primera vez en una entrevista de cuando le hicieron la Music Man Wolfgang, allá por el 91. Decía que cuando les entrego a los de DiMarzio la pastilla que le molaba (la de la Kramer 5150) estos le dijeron que estaba jodida y que no debería funcionar.![]()
La pastilla de la Frankenstrat pasó a la Kramer 5150.
Si la pastilla en cuestión era de una 335 del 61, esas pastillas llevan una cubierta metálica soldada a la base de la pastilla, así que es fácil joder las bobinas si no tienes cuidado con el soldador, el destornillador, etc.
De todas formas...¿a vosotros os suena menos Van Halen "Runnin' With the Devil", "You Really Got Me", o "Hot for Teacher"?Porque esas no fueron grabadas con la Frankenstrat.