[quote="Alfonso":2kvouead]Esa está más "relicada" que las Number One Tribute. La zona de encima del golpeador, a la altura de la pastilla del puente, en la que simula el "machaque" de la púa parece más cuestión de color, de "tinte", cuando en las Tribute es más "en relieve", más "escultura" que "pintura",, ...de todas maneras, sí parece hecha con atención y cuidado.[/quote:2kvouead]
Es verdad. A mí fue algo que me sorprendió, porque la Tribute es verdad que está verdaderamente "esculpida", hasta tal punto que la veta hace separaciones y demás y todo...
Es realmente impresionante, y está muy logrado... Parece "mordida" de verdad... Yo no sé como narices lo habrán hecho....
De todas formas, esta me parece que está razonablemente conseguida... A saber cómo lo ha hecho... Lo que pasa que uno de los "puntos clave" del relicado (y hasta que no tuve una relic en las manos no lo aprecié bien) es que el desgaste no es lija, sino que se va comiendo el color, hay un degradado, etc... Es más químico que físico...
Yo no sé como lo hacen, pero en mi Nocaster, el apoyo del brazo derecho deja ver el blanco de debajo del butterscotch, y luego ya la maderita...
En fin, que paree que no, pero que no es darle con la llave y hacerle marquitas... Al menos, no sólo eso...