A ver, yo he tenido los tres, te cuento un poco mi experiencia. Mi Tomate NO es el modelo nuevo, pero creo que es lo mismo no???
Lo primero es decirte que en realidad el único que suena a TS-808 es el Bricktone en la posición stock, los otros dos son TS más refinados digamos.
El Bricktone es el más versátil de los tres por el tema de los controles Fatboost y Gainboost. Yo lo uso con el Fatboost activado pero el Gainboost no lo uso ya que soy de poca ganancia.
El Tomate es un Ts mejorado, a mi no se me hace tan chillón ni tan medioso como los originales y un pelín más de ganancia, suena de puta madre para mi en su momento fue todo un descubrimiento. Me gustan mucho los TS y para mi este se comia a todos los que había tenido hasta la fecha.
El Astone es parecido al Tomate pero con más graves y más distorsión. También suena de puta madre y el precio es imbatible. No es tan versátil como el Bricktone pero para mi, repito para MI, es el que mejor suena. Por mis manos han pasado muchos TS y este es del que mejor sonido he conseguido
Lo tres suenan cojonudamente y están por encima de los Ibanez o Maxon de ahora. Con cualquiera de ellos harás una buena compra
Conclusión; si necesitas un pedal versátil, píllate el Bricktone sino pues el Tomate o el Astone.
Si yo fuera tú, pues...................................................... el Astone