Como no paraba de ver telecasters rulando por el foro, me entro un gas tremendo y ganas de emular a Brent Mason, Vicent Gill, Webb Wilder, Danny Gatton etc. Estuve mirando las Telecaster Japonesa V62, pero como ya tenía alguna guitarra en sunburst, y el rojo no me tiraba mucho, me apetecía mas una Tele en Surfgreen con su binding y todo. Esa guitarra existe, es de la serie Custom de Fender y cuesta una pasta, así que me puse a buscar en la red para montarme una yo mismo, y este es el resultado (Disculpad al fotografo):

-El cuerpo es Rockinger, de alisio, con binding y lacado, color Surf Green
-El mástil es estilo vintage de arce y palorrosa, también de Rockinger, radio 7.25 y trastes vintage. Lo compré con la cejilla ya tallada pero sin acabar. El acabado lo hice tiñiendo primeramente el arce con una mezcla de tintes y obtener el tono anaranjado, varias capas de aceite Tru-Oil para resaltar la veta, barnizado con Laca nitro y pulido. Le añadi la calca Fender y volví a lacar sobre ella. El diapason lo he acabado con Frets Doctor.
-La electrónica está formada por potes de 250k CTS, switch y jack americanos, condensador de tono Orange Drop de 0.047 y un electrosocket. Las pastillas son unas Seymour APTR-1 y APTL-1 Alnico II mástil y puente respectivamente.
-Golpeador Mint de tres capas
-Clavijas Kluson y puente Fender con silletas de bronce.
Bueno, en resumen, me encanta el resultado, el mástil es una gozada, solo he tenido que pulir un poco el remate final de los trastes, pero estos tios de Rockinger venden un material de primera.
En fin, que estoy encantado con ella, y me ha salido muy bien de preciooooooo!!!!!!!